Cual es el mejor "camperizador" de España???

Iniciado por [Acme], Agosto 17, 2012, 22:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Macaya

Junio 11, 2015, 15:28:13 pm #135 Ultima modificación: Junio 15, 2015, 09:08:19 am por Macaya
Cita de: pollo en Junio 09, 2015, 19:32:55 pm
Este hilo es una tontería, el dinero es quien hace las mejores camperizaciones :)


+1, además es un estupendo aislante y donde estés los fajos de billetes que se quiten los colchones de espuma.

CEUTATRAIL

Interesantísimo hilo donde se aglutina lo que llevo rebuscando semanas por todos lados... Profesionales y entendidos del sector que se dan la mano continuamente con clientes y colegas pues no pierden orígenes. Me acoplo por aquí para aprender, gracias.

cesceverywhere

Hola,

Nosotros estamos esperando turno en PerfectVan (Vic) porque van saturados de trabajo. Hemos visitado 5 empresas diferentes y vistos sus trabajos, acabados, etc.
Me alegro mucho de ver que hay gente que está muy contenta con ellos porque veo claro que no me equivoqué en nuestra elección. Dominan totalmente el tema.

Trabajan mucho con las furgos nuevas del concecionario VW y eso ya quiere decir algo.

Sin duda para mi los mejores.

Saludos.

Sandruska

Soy de Murcia y estoy pensando cambiar mi camperización de mi vw transporter T5 y voy a pedir presupuesto en elevan equipamientos pues son de mi tierra pero también me gustaría pedir presupuesto en alguno mas, alguno que no me pille lejos? Gracias y un saludo
Carpe Diem

omd

Sin lugar a dudas.... Edcamper, por sus acabados, delicadeza y dedicación.    Empresa la cual se ajusta a tus necesidades sin importarle los retos, los supera.   

          Tras muchas llamadas a diferentes camperizadores (muchos de los nombrados aquí) ninguno se atrevía a cambiar sus distribuciones y adaptarlas a mis necesidades, así que sin dar más vueltas y sin perder tiempo, directamente encargamos nuestra camperización con un resultado más que sobresaliente, nada que ver con otros trabajos presentados por otros camperizadores y que decir sobre el precio tal y como se ha comentado varías veces, no son nada caros, encontramos otros camperizadores con precios mucho más elevados y resultados pésimos, ellos (Ed Camper) te resuelven tus necesidades y no montan dos iguales, invierten el tiempo que sea necesario por la satisfacción del cliente, que al fin y al cabo es lo que más importa.   Muchos trabajan en serie y aunque les digas que les pagas el tiempo que inviertan en realizar algo diferente, te responden que no, que está estandarizado y que no van a salir de ello, que sino al final del año pierden camperizaciones.

                      Tal vez nos decidimos a camperizar en una mala temporada al existir tanta demanda de estos vehículos y no encontrar a nadie más que aceptara el reto, pero al solicitar consejo de un buen camperizador, todos los camperizadores (incluyendo los indicados en este tema) nos aconsejaban acudir a Eli por su profesionalidad y buen gusto.

                      Nosotros estamos muy contentos con nuestra camperización y volveremos a repetir dentro de unos años, son unos grandes profesionales y mejores personas.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Josse

Junio 14, 2017, 20:17:54 pm #140 Ultima modificación: Diciembre 06, 2018, 19:40:47 pm por Josse
 :)
PERFECTVAN ( VIC )
Muy buenos profesionales...
Estarian a mi criterio en el grupo de los mejores..

eljipifenicio

Comfortvan, cerca de Vigo. Seriedad, se adaptan a las necesidades del cliente y siguen dando una magnifica atención después de haber cobrado, algo que no se puede decir de las fábricas en serie...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

jackblues

Cita de: eljipifenicio en Junio 15, 2017, 08:49:59 am
Comfortvan, cerca de Vigo. Seriedad, se adaptan a las necesidades del cliente y siguen dando una magnifica atención después de haber cobrado, algo que no se puede decir de las fábricas en serie...
ya estas haciendo la pelota .meparto .meparto

eljipifenicio

Decir la verdad no es hacer la pelota, al César lo que es del César   .palmas .palmas unha aperta
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

jackblues

Cita de: eljipifenicio en Junio 16, 2017, 21:08:05 pm
Decir la verdad no es hacer la pelota, al César lo que es del César   .palmas .palmas unha aperta
bromeaba ...Y LO SABESSS!!!  ;)
un abrazo para ti e un bico para Virginia

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Josse

Junio 26, 2017, 17:32:02 pm #146 Ultima modificación: Junio 26, 2017, 17:34:47 pm por Josse
No se si se ha hablado de esta gente :
http://www.uro-camper.com/web/es/home/
https://www.flickr.com/photos/105740964@N05/page4
En Marruecos vi un vehiculo 4x4 camperizado por ellos y era una pasada.

Aske ta libre

Y en pais vasco? Que empresa me recomendais.
Estoy buscando camperizador que me haga una distribucion al estilo club joker city en mi ford transit custom y nadie le hecha huevos(y mira que he contactado con varios e...). O no se atreven con el reto porque todos quieren montar la cali de siempre o estan trabajando de serie de una manera que no salen de ahi.

URDULIZ

Diciembre 05, 2018, 10:24:02 am #148 Ultima modificación: Diciembre 10, 2018, 10:08:59 am por URDULIZ
El mejor transformador de Ford Custom es alguno de los montadores que haya reconocido Ford como posibles carroceros de sus vehículos.
De esta manera, Ford les hace llegar el manual para carroceros donde vienen todos los temas relacionados a electricidad, alimentación, carrocería,etc,etc. Donde perforar, donde no perforar, etc.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

llovarro

Al igual acabas antes preguntando de que "camperizador" huir.......
Yo hice el techo con VICE-VERSA 360 y no se los recomiendo a nadie.