[20] BIZKAIA- CC Calendarios 2024

Iniciado por Kenar, Octubre 27, 2023, 11:53:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Octubre 27, 2023, 11:53:08 am Ultima modificación: Diciembre 03, 2023, 22:50:04 pm por Kenar
COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS
ZONA DE BIZKAIA

CALENDARIOS POR COMPRAS CONJUNTAS
 (Abiertas hasta el domingo, 26 de Noviembre)





SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS

Recordad que el foro se gestiona de manera altruista y el único medio de financiación del mismo es mediante el calendario anual y la tienda del foro. Si no se cubren los gastos del mantenimiento de los servidores, el foro podría desaparecer y con él miles de bricos, camperizaciones, crónicas y furgoperfectos y, sobre todo, multitud de historias y momentos compartidos a lo largo de estos años.



La dinámica de la compra conjunta será:


- Todos los que quieran beneficiarse de la compra conjunta ahorrándose los costes de envío, pueden acceder a la tienda oficial del foro y realizar la compra del calendario u otros productos con total normalidad.

- En el momento de finalizar la compra (justo antes del pago), tendréis que elegir como método de envío, "Entrega en la CC de BIZKAIA". Automáticamente la tienda indicará portes gratis y enviará tus productos al organizador de la compra conjunta.






- A partir de ese momento, sólo tenéis que estar atentos a las indicaciones del reparto.

Una vez hecha la compra, se ruega indicar en este post las cantidades de lo comprado, para facilitar la tarea del organizador de la CC pudiendo hacerse una idea del volumen del pedido.


IMPORTANTE:

Hemos creado este tutorial para la tienda, ojo, eligiendo el calendario del  2024 ;)
Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios

- Por favor, indicad en el método de envío la CC correcta. Errores en la selección de la compra conjunta son muy tediosos de resolver.
- Para que los portes de la CC sean gratuitos debe haber al menos 7 calendarios en la compra total.
- Hasta no haber una previsión de un mínimo de 7 calendarios no se activará la opción de envío a esta CC




- El día ************** saldrán los calendarios y en cuanto los reciba avisaré por aquí y organizaremos el reparto.



FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye "Calendario de Pared" + "Calendario de Sobremesa" elaborado con las fotografías seleccionadas en el concurso anual.




El importe por pack de dos calendarios es de 10€. En cuanto a los gastos de envío, superando las 7 unidades serían gratis.


Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de packs solicitados, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible. Intentad no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir el mayor número posible de packs en una única ocasión.




Y recordad que también existe las opciones de colaborar mediante:


CALENDARIO EN CASA

Los podrás adquirir directamente a través de la tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través de un servicio de paquetería que garantiza rapidez y fiabilidad en el que podrás incluir varios packs o combinar tu compra con otros productos de la tienda.


Pincha aquí para acceder a la tienda






CALENDARIO FILA 0

Además, como en ediciones anteriores, existe la posibilidad de colaborar mediante un "CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se apoya al foro igualmente.

El precio de la fila cero es de 5 euros pudiéndose adquirir tantas como se desee. El dinero de esta compra irá directamente al mantenimiento informático del foro.

pincha aquí para acceder a la tienda





Lista de pedidos:

              NICK                PACKS                  OTROS PRODUCTOS     

1.-        Kenar                    3   
2.-      motaeg5                1                        1 camiseta...
3.-        Argibay              3                1 bolsa rafia negra, 2 filas cero
4.-        ASIPI                    1
5.-        diplos                  2                      2 filas cero
6.-        quiberon              2
7.-      Maqraf                1
8.-        Corsair                3                      3 filas cero
9.-       Sollube                2
10.-        ikerito                2




--------------------------------------------------------
TOTAL: 20 packs + 1 camiseta + 1 bolsa rafia negra + 7 filas cero










AVISO IMPORTANTE

A la hora de realizar el pago (principalmente en la modalidad  "Fila Cero"), indicad al lado del nombre, el nick de usuario en furgovw, será el único modo de identificar al remitente y poder modificar su perfil con el distintivo anunciado de "colaborador calendario furgovw-2024.[/color]
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

motaeg5

A mi no me sale todavía lo de poder seleccionar la compra conjunta

Kenar

No, la posibilidad de entrar en la compra conjunta y, de este modo, evitar el sobrecoste por envío a domicilio, se activará a partir de que haya 10 apuntados.

El procedimiento es avisar aquí de cuántos pack se desean, yo iré actualizando el listado y cuando lleguemos a 10 se abrirá la vía de la CC y podremos acceder al pago en la tienda.

Ánimo, que este año tendremos los calendarios antes de navidades, buena ocasión para hacer algún regalo a familiares o amistades  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

motaeg5

A vale, pues apuntame un pack y también quiero aprovechar para una camiseta

Kenar

OK, apunto ambas cosas, para controlar el material en la entrega, ayudaría que, cuando te decidas me des las características de la camiseta, por ejemplo "camiseta chica furgo montaña amarilla, talla M".

Nos llevará un poco más de tiempo apuntarlo, pero evitará errores posteriores  ;)


Gracias por tu colaboración
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

motaeg5

Cita de: Kenar en Noviembre 03, 2023, 17:08:08 pmOK, apunto ambas cosas, para controlar el material en la entrega, ayudaría que, cuando te decidas me des las características de la camiseta, por ejemplo "camiseta chica furgo montaña amarilla, talla M".

Nos llevará un poco más de tiempo apuntarlo, pero evitará errores posteriores  ;)


Gracias por tu colaboración

Camiseta chico evolución XL

Argibay

Buenas Kenar,como unos de los merecidos ganadores de este año  ;D me corresponden 3 packs,pero renuncio al premio,asi pues apunta:

3 packs de calendarios
1 taza furgochico 35cl
1 bolsa de rafia negra.
1 fila cero

No quiero el circulito verde.

Sin mas,esperamos instrucciones.

Kenar

Noviembre 05, 2023, 22:43:11 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 05, 2023, 22:52:59 pm por Kenar
Cita de: Argibay en Noviembre 05, 2023, 22:01:03 pm...como unos de los merecidos ganadores de este año  ;D


Dí que sí, para qué andarse con remilgos ni falsas modestias, verdades como puños es lo que se necesita aquí y creo que te quedas corto, porque tu foto merecía la portada  .meparto  .meparto  .meparto


Yo lo tengo claro, de la que llegue el mes de junio no vuelvo a pasar hoja del calendario hasta que finalice el año  ;D


Venga, zorionak, apunto tu petición, gracias por participar en el concurso y por tu aportación posterior  ;)



(A excepción de la fila cero, que este año se pagará por otra vía, el resto de productos están ya disponibles en la tienda, de todos modos, espera a que alcancemos 10 calendarios en la CC para que te salgan los portes gratis)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Argibay

Pues pinta mal la cosa este año.
Vamos animense y tengan la suerte de disfrutar de una bonita estampa durante el mes de junio.

Kenar

Solo está "comenzando la costera" del calendario, confiamos en que el triunfo de ayer del Athletic infunda ánimo y optimismo al personal y cree la necesidad de comprar calendarios para anotar futuras citas futbolísticas, celebraciones y kddas jubilosas  .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ASIPI

Noviembre 07, 2023, 23:21:13 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 07, 2023, 23:22:55 pm por ASIPI
Aupa Kenar, no sé si habrá sido por el partido del Athletic, pero... apúntame un pack por favor. Eskerrik asko!
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Kenar

Cita de: ASIPI en Noviembre 07, 2023, 23:21:13 pmAupa Kenar, no sé si habrá sido por el partido del Athletic, pero... apúntame un pack por favor. Eskerrik asko!


Bendito San Mamés, ora pro nobis!!  .meparto  .meparto  .meparto


Te apunto inmediatamente  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Argibay

Vamoooos,el año pasado llegamos a 28.
Haber si por lo menos igualamos.
Es una excusa para estar un rato y vernos las caras.

diplos

Apúntame 2 pack así llegamos a los 10 y 2 fila 0

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo