[30] DURANGUESADO- CC Calendarios 2024

Iniciado por kirikino, Octubre 26, 2023, 22:17:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: karpintxiki en Noviembre 08, 2023, 22:06:29 pmSe sabe más o menos para que fecha se hará la kdda?
Poca gente veo apuntada de momento con todas las que estuvimos el año pasado y lo bien que estuvo la comida.
A ver si nos juntamos un buen grupo y este año no tengo que marcharme el sábado pronto igual que en enero

La fecha viene condicionada por la recepción de los calendarios, así que informaré cuando tenga ese dato.

Sobre el número de comensales, alguno más seguro que se apunta una vez sepamos la fecha exacta.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: karpintxiki en Noviembre 08, 2023, 22:06:29 pmSe sabe más o menos para que fecha se hará la kdda?
Poca gente veo apuntada de momento con todas las que estuvimos el año pasado y lo bien que estuvo la comida.
A ver si nos juntamos un buen grupo y este año no tengo que marcharme el sábado pronto igual que en enero

La fecha viene condicionada por la recepción de los calendarios, así que informaré cuando tenga ese dato.

Sobre el número de comensales, alguno más seguro que se apunta una vez sepamos la fecha exacta.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Añado a RIPI a lista que está de un vago hasta para entrar a apuntarse.

Gracias RIPI  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Peter Pan VW

Mira que tenía foto portada de calendario este año... Pero he estado liado y ni votar he hecho. Qué desastre. El año que viene primer y segundo puesto del calendario me llevo.

Apúntame al ágape ese en el que repartís ricas viandas. Je je je.
Ya diréis menú y fecha y esas cositas, y si hay que cocinar algún rico manjar...
Y 2 de calendarios ya pedidos.

Saludos

kirikino

Cita de: Peter Pan VW en Noviembre 14, 2023, 16:45:54 pmMira que tenía foto portada de calendario este año... Pero he estado liado y ni votar he hecho. Qué desastre. El año que viene primer y segundo puesto del calendario me llevo.

Apúntame al ágape ese en el que repartís ricas viandas. Je je je.
Ya diréis menú y fecha y esas cositas, y si hay que cocinar algún rico manjar...
Y 2 de calendarios ya pedidos.

Saludos

Apuntado y ya miraremos el menú. Que ese bakalao tuyo me tiene loquito  .panico
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Peter Pan VW

Ningún problema en hacer una tanda de bacalao... .baba
A mandar!!

kirikino

Cita de: Peter Pan VW en Noviembre 14, 2023, 20:08:33 pmNingún problema en hacer una tanda de bacalao... .baba
A mandar!!

Lanzo una propuesta de menú y vamos concretando:

Entrantes variados (a ver quien aporta ideas y mano de obra)
Tapa de migas serranas (+ versión vegana)(kirikino)

Arroz negro de langostinos y calamar (kirikino)
Paella vegana de níscalos y espárragos (kirikino)

Bacalao al pil-pil (Peter Pan VW)


Postres ((a ver quien aporta ideas y mano de obra)
Cafés y espirituosos

*Los tragos largos se pagarán aparte  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Noviembre 16, 2023, 18:19:35 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 16, 2023, 18:22:07 pm por Amapola Gorria d'Camp
Kiriiiii!!!!
La mano de obra, no hay ni que pedirla, ya sabes que con mucho gusto.
El menú, cualquier cosa estará cojonuda, segurito.
Postre...pues éste año, ya me atrevería a llevar algo típico de Durango para tomar con el café, oyes!  .baba
Y para picar mientras se hace la comida, llevo unos chorizikos a la sidra!  .panico
Y unos pimientos del pikillo, pero verdes (paradojas de la vida, rojos no me gustan hehehe)
Si te/os parece ongi! ;D
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

kirikino

Vamos cerrando fechas y menú.

Por lo pronto se ha alargado el plazo de cierre de la CC hasta el 26 de noviembre así que la comida será el 15 de diciembre, sábado. Es el fin de semana tras el puente. Ya está hecha la reserva.

Los que ya estabais apuntados confirmar que podéis en esa fecha  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: kirikino en Noviembre 16, 2023, 23:19:31 pmVamos cerrando fechas y menú.

Por lo pronto se ha alargado el plazo de cierre de la CC hasta el 26 de noviembre así que la comida será el 15 de diciembre, sábado. Es el fin de semana tras el puente. Ya está hecha la reserva.

Los que ya estabais apuntados confirmar que podéis en esa fecha  ;)


Kiriiii maitetxuuuu...
El 15 de Diciembre es Viernes 😅
Sábado 16 😜

Y confirmo que puedo...(con la furgo recien acabada o casi 😋)
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

kirikino

Malditos dedos gordos y maldita presbicia  .meparto  .meparto

Exacto, el 16 de diciembre, SÁBADO
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Pues confirmo que podré asistir.
En cuanto al menú me parece perfecto y ya haré algo de postre en función de como éste esa semana de tiempo libre.
Pero una tarta de queso vegano caerá fijo. Lo que no sé si será de horno o de la nevera

Carmen ·HiruKa·

Pues este año me pierdo el finde gastronómico    .panico  .panico  ¡qué putada!, pero como no soy diosa, no puedo estar en dos sitios a la vez...

Aunque se agradecerá que mandéis de vuelta a Amapola con un par de tupperwares para mí   ;D  ;D  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 17, 2023, 14:22:46 pmPues este año me pierdo el finde gastronómico    .panico  .panico  ¡qué putada!, pero como no soy diosa, no puedo estar en dos sitios a la vez...

Aunque se agradecerá que mandéis de vuelta a Amapola con un par de tupperwares para mí  ;D  ;D  ;D  ;D

Maitia, también se puede ser una diosa y y por eso mismo estar donde una quiere  8)
De todas formas, la posibilidad de que vuelva con tupperwares, no garantiza que te lleguen a tí  :D  ;D  .meparto
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

karpintxiki

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Noviembre 17, 2023, 19:25:42 pmMaitia, también se puede ser una diosa y y por eso mismo estar donde una quiere  8)
De todas formas, la posibilidad de que vuelva con tupperwares, no garantiza que te lleguen a tí  :D  ;D  .meparto
Eso mismo estaba pensando yo.
Yo me llevaria tuppers con la excusa que son para Carmen pero luego me los comería 😂😂