[21] MADRID - CC Calendarios 2024

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 25, 2023, 17:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mac78

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 15, 2023, 12:03:30 pmBueno, pues ya estoy trabajando otra vez, la primera vez que me doy de baja en 11 años y coincide con la entrega de algunos calendarios... aun quedan 4 packs por entregar, así que si las cosas no se tuercen, aquí estaré para entregaroslo, y si se tuercen... mis compañeros han sido unos explotados bastante dignos, incluido mi jefe entregando calendarios...

os recuerdo que la recogida puede ser de lunes a jueves en el  RALARSA VALDEMORO donde trabajo de 9 a 14 y de 16 a 19.

un saludete!!

No nos hemos visto, pero tus compañeros es verdad que lo han dado todo y atienden fenomenal. ;-)

ELSERGIO

Cita de: Mac78 en Diciembre 15, 2023, 12:28:56 pmNo nos hemos visto, pero tus compañeros es verdad que lo han dado todo y atienden fenomenal. ;-)

Jajajajajajaja ya se lo digo yo, ya verás que contentos se ponen  ;D

Choms

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 15, 2023, 12:03:30 pmBueno, pues ya estoy trabajando otra vez, la primera vez que me doy de baja en 11 años y coincide con la entrega de algunos calendarios... aun quedan 4 packs por entregar, así que si las cosas no se tuercen, aquí estaré para entregaroslo, y si se tuercen... mis compañeros han sido unos explotados bastante dignos, incluido mi jefe entregando calendarios...

os recuerdo que la recogida puede ser de lunes a jueves en el  RALARSA VALDEMORO donde trabajo de 9 a 14 y de 16 a 19.

un saludete!!
Bueno, me alegro de que ya estés bien. Mañana comienzo unos días de vacaciones, así que, si estás por el curro intentaré pasarme la semana que viene. Te avisaré antes con tiempo.
Gracias por ocuparte de la compra conjunta y lamento no haber podido ir a la entrega. :-[

ELSERGIO

Ok, por aquí andaré de martes a jueves.  :)

CULIIIITOO

Hooolaaa Sergio por fin he podido sacar un hueco, mañana por la mañana pasaré a por mis calendarios y la taza , con el trabajo y líos imposible,
Hastamañana