ROBADA VW CADDY LIFE EN MADRID ¡¡RECUPERADA!!

Iniciado por Big Rider, Febrero 02, 2013, 11:47:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Big Rider

Hola a tod@s!

Tengo buenas noticias, ha aparecido la furgoneta hoy en Jaén!!!  .palmas

En principio está en buen estado, un poco revuelta en el interior pero sin golpes ni nada. Tráfico dio el alto al chorizo y debieron comprobar en la base de datos que era robada. En unos días viaja de vuelta a Madrid con su dueña!

Gracias a tod@s en mi nombre y en el de mi amiga por la colaboración!  .ereselmejor

Saludos.

Konrad Rock

Bieeen!!! cuanto me alegro.Muy buena noticia!!!! .palmas!!

quiberon


Jiyel Turkhead

Yeeeaaah !!!

Apareció  .palmas

Ahora a reponerse del susto .brinda

deivid2

por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

Baifo

Sabes cómo se la llevaron? Tuvieron acceso a las llaves? Me preocupa ver la cantidad de furgos modernas (con inmovilizador y llave eléctronicos) que se están robando ultimamente...

PaqueT4

 .palmas .palmas .palmas .palmas

Q será mayor el subidón al recuperarla o el bajón cuando ves q te la han levantado? Espero q lo primero!!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

apocapoc


PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

manusolares


¿Sabes algún detalle más de cómo la han localizado?
Hay una cosa que me mosquea
Últimamente en el foro han robado unas cuantas y no las han forzado cerraduras, como si tuvieran las llaves originales
Felicita a tu amiga
[/b]

Big Rider

Febrero 03, 2013, 19:51:14 pm #40 Ultima modificación: Febrero 03, 2013, 20:00:13 pm por Big Rider
Pues la guardia civil de tráfico fueron los que dieron el alto, no se si por casualidad o en un control o es que la tenían 'fichada'... Al parecer la robaron en Madrid para algún tipo de "trabajo", la dejaron abandonada y luego otra persona la cogío y se la llevó a Jaén. Un yonqui, parece ser. Le han dicho a la dueña que por fuera está intacta pero que el interior está muy revuelto y con jeringuillas por el suelo...  :-\

Lo de cómo la han abierto también nos tiene mosqueaos porque en el momento que le paró tráfico tenía una llave supuestamente original. Evidentemente no era la de la dueña, así que a lo mejor es una especie de copia codificada... NO se cómo lo harán, pero han abierto la furgo y la han arrancado con llave.  :o

Alipustre

Me gustaria me informeis del concesionario de venta de esa Caddy, me mosquea mucho ese dato de que no esta forzada, y de igual manera si conoceis de alguna otra furgo moderna robada recientemente por la zona, me informeis del concesionario vendedor.
Un saludo y enhorabuena.

jambri

ayer justamente vi en la tele como unos de una empresa de embargos al no poder coger una furgoneta (tenían que embargarla porque el dueño no pagaba las cuotas a los acreedores) llamaban a un cerrajero y este les hacía una copia al instante. también utilizaban un sistema, una especie de "caña" de plástico, para poder entrar dentro del vehículo sin forzar nada.
¿qué quiero decir con esto? que si los cacos dominan esas dos herramientas estamos jodid_s y habrá mas robos, sean vehículos nuevos o antiguos >:(

Big Rider

¿Crees que puede ser alguien que trabaja o trabajó en el concesionario y que tenga acceso al codificado de llaves? Es un poco heavy, pero visto lo visto cualquier cosa puede pasar...

Lo que es cieto es que en el mismo día robaron otra Caddy en Madrid: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262356.0

:o

JuulsFun

 .palmas .palmas .palmas ...me alegro...ahora solo a ordenar un poco el interior y a disfrutar... .palmas .palmas .palmas