[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Albertofurgoneto

yo asta mañana por la mañana no se si puedo quedar o no... pero estaria guay
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

vaister_85

Cita de: saltamontañas en Junio 07, 2014, 21:39:35 pm
yo asta mañana por la mañana no se si puedo quedar o no... pero estaria guay


Pues vamos ablando pa el domingo por la tarde
Kms!!!!! A tope!!

Albertofurgoneto

me acabo de comprar un techo elevable de una clifornia por 1000 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea el techo con todo los refuerzo tela, plasticos y todo por 1000 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que esta increiblemente bien!  .palmas .palmas .palmas
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

CIMA

Cita de: saltamontañas en Junio 08, 2014, 00:07:46 am
me acabo de comprar un techo elevable de una clifornia por 1000 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea el techo con todo los refuerzo tela, plasticos y todo por 1000 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que esta increiblemente bien!  .palmas .palmas .palmas

Anda que no estuve yo tiempo buscando algo así, parece que has nacido con suerte  :o
Mira que te incluyan en el precio también los plásticos interiores, que sino tendrá que andar haciendo apaños (aparte que queda mucho mejor, lleva incluso las cortinas con los railes integrados en los propios guarnecidos).

Albertofurgoneto

Cita de: CIMA en Junio 08, 2014, 00:16:29 am
Anda que no estuve yo tiempo buscando algo así, parece que has nacido con suerte  :o
Mira que te incluyan en el precio también los plásticos interiores, que sino tendrá que andar haciendo apaños (aparte que queda mucho mejor, lleva incluso las cortinas con los railes integrados en los propios guarnecidos).


me incluye todo por los 1000 euros, osea todo, plasticos, tela (me a dicho que tiene manchas de moo pero mi madre dice que eso se limpia con amoniaco) vamos me dice que si quiero que lo desmontamos juntos para que coja todo lo que me hace falta!!!!


por cierto es el despiece e una california 2.4d tiene muebles, cama vamos que esta sin tocar!!!! si alguien quiere algo que me lo diga cuanto antes!!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

tibet

Cita de: saltamontañas en Junio 08, 2014, 00:19:51 am
me incluye todo por los 1000 euros, osea todo, plasticos, tela (me a dicho que tiene manchas de moo pero mi madre dice que eso se limpia con amoniaco) vamos me dice que si quiero que lo desmontamos juntos para que coja todo lo que me hace falta!!!!


por cierto es el despiece e una california 2.4d tiene muebles, cama vamos que esta sin tocar!!!! si alguien quiere algo que me lo diga cuanto antes!!!

Tiene las baterias?, si puedes pregunta el estado características y precio,  que si están bien y barata lo mismo la pongo en la dobló :)):))
Ya liare yo a alguno para que me la instale;D;D
Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


Albertofurgoneto

Cita de: tibet en Junio 08, 2014, 03:34:24 am
Tiene las baterias?, si puedes pregunta el estado características y precio,  que si están bien y barata lo mismo la pongo en la dobló :)):))
Ya liare yo a alguno para que me la instale;D;D
Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


le preguntare pero creo que van a estar jodidas por que lleva mucho tiempo parada la furgo  no me dijo fijo pero mas de un año si que lleva parada...



P.d: vende los muebles por 1000 euretes creo que incluye la nevera, cocina, depósitos y por 600 el asiento cama con sus carriles!!!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

victorh40

veranito veranito

PARRILLADA EN MONTE SAN ISIDRO?

como lo veis?
la semana q viene yo estoy de vacaciones pero pa la siguiente cuando querais (incluso hasta por semana pa no pillar a todos desperdigados....)

salu2 .baba

vaister_85

Cita de: victorh40 en Junio 11, 2014, 14:18:53 pm
veranito veranito

PARRILLADA EN MONTE SAN ISIDRO?

como lo veis?
la semana q viene yo estoy de vacaciones pero pa la siguiente cuando querais (incluso hasta por semana pa no pillar a todos desperdigados....)

salu2 .baba


Por mi bien!!!  Y maňana ora y sitio pa unas caňitas??
Kms!!!!! A tope!!

CIMA

Cita de: victorh40 en Junio 11, 2014, 14:18:53 pm
veranito veranito

PARRILLADA EN MONTE SAN ISIDRO?

como lo veis?
la semana q viene yo estoy de vacaciones pero pa la siguiente cuando querais (incluso hasta por semana pa no pillar a todos desperdigados....)

salu2 .baba

¿el sábado 28 o domingo 29 de junio? Si es así yo me apunto  .palmas, el fin de semana anterior solo podría el domingo 22 (el 21 estoy de guardia) y el siguiente (4-5
y 6 de julio) estaré en el autocine de Gijón, así es que tu que eres el que organiza pon fecha y vamos abriendo lista.
vaiste_85, yo mañana salvo que la cosa se me arregle mucho no puedo apuntarme a las cañas, a ver que dicen los demás.

vaister_85

Si no se puede pues nada pal siguiente.
Kms!!!!! A tope!!

juni750

intentare que se me arregle mañana pa las cañas pero no lo prometo

Albertofurgoneto

yo también lo veo difícil ando buscando chapistas que me monten el techo y preveo que tendré que ir a buscarlos por los alrededores.... jaja
ya me han dicho 5 que no me lo hacen  :-\
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

tibet

Buenas, yo este jueves me es imposible,  pero a la siguiente intentaremos ir.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


CIMA

Y lo de la parrillada  que, ¿vamos abriendo lista o no se apunta nadie? .panico