[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

La hora estipulada habitualmente para las cañas son las 21-21,30 horas, ¿os parece bien a las 21 horas?
Yo salvo fuerza mayor inevitable  .meparto me apunto

el_chovo

Hola!
A ver como se da la semana y si tengo fuerzas pasare a por la cervecita. La furgo de momento está a buen recaudo, hasta que le haga el seguro. Estamos valorando opciones.
La zona, la de la Palomera?
La tengo grande.

tibet

Cita de: el_chovo en Junio 02, 2014, 23:41:03 pm
Hola!
A ver como se da la semana y si tengo fuerzas pasare a por la cervecita. La furgo de momento está a buen recaudo, hasta que le haga el seguro. Estamos valorando opciones.
La zona, la de la Palomera?

Si no hay furgo, y no hay presentación,  para qué va a llevar Cima los puros?
:P:P:P:P:P
Con las ganas que hay de verla después de un parto tan largo.
;D;D;D;D

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


el_chovo

Jajaja!!
Los puros si los quiere llevar Cima, que los lleve, y si quiere ser Padrino, se le hace! (Como regalo de Padrino a la criatura, podia ser un llenado de deposito, jejeje).
Pero sin seguro, paso, no sea que la partida de bautismo me la de la Policia, jajaja!
Dadme tiempo, que estoy liado de curro, y no me ha dado tiempo de valorar seguros. Tengo alguna propuesta.

Desde mi otro mundo.
La tengo grande.

Solis

Yo este fin de semana estaré por Leon, si hay cortines me apunto.

Antes me presento. Soy de León de toda la vida, pero por circunstancias de la vida estoy currando fuera, en albacete. Furgonetisticamemte hablando tengo una t3 desde hace un año y este verano toca darle tralla.

Pues eso, me gustaría poder quedar con algun furgonetero cuando vengo por casa

Albertofurgoneto

Cita de: Solis en Junio 03, 2014, 01:52:35 am
Yo este fin de semana estaré por Leon, si hay cortines me apunto.

Antes me presento. Soy de León de toda la vida, pero por circunstancias de la vida estoy currando fuera, en albacete. Furgonetisticamemte hablando tengo una t3 desde hace un año y este verano toca darle tralla.

Pues eso, me gustaría poder quedar con algun furgonetero cuando vengo por casa


hombre nosotros solemos quedar los jueves, pero a mi con esa furgo guapa que te gastas no me importa quedar el finde para unas cañas!!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

CIMA

Cita de: el_chovo en Junio 02, 2014, 23:41:03 pm
Hola!
A ver como se da la semana y si tengo fuerzas pasare a por la cervecita. La furgo de momento está a buen recaudo, hasta que le haga el seguro. Estamos valorando opciones.
La zona, la de la Palomera?

Si, por la zona de el Beerland.

juni750

Yo también irw a eso de las 21:30

tibet

Pues sobre la 9 estaré allí,  y el fin de semana , todo se puede hablar.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


vaister_85

Hola buenas!!!!!

Soy un cazurro que ha adquirido una t4, he andado tarde en encontrar esto si no oy hubiera asistido y presentado.
Es una auntentica pena!! Yo estoy pensando este fin de semana en hacer una salidita!!

Encantado!!!!
Kms!!!!! A tope!!

ba_cuco

Uyyyyy, te me adelantasteeee, Caguennnn... te puse el enlace jejejejeje... Bienvenido
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

vaister_85

Jjajaja muchas gracias de verdad!!!!

Pase por el beerland y vi una t5 gris y una blanca, pero tampoco pongo cara a la gente y n iba a preguntar por alli oyeee tiene una cali?? Jjajaja osea que ya andare pendiente y la proxima os conozco.

Kms!!!!! A tope!!

Albertofurgoneto

Cita de: vaister_85 en Junio 06, 2014, 00:01:26 am
Jjajaja muchas gracias de verdad!!!!

Pase por el beerland y vi una t5 gris y una blanca, pero tampoco pongo cara a la gente y n iba a preguntar por alli oyeee tiene una cali?? Jjajaja osea que ya andare pendiente y la proxima os conozco.



joer!!!!!!! tienes una pegatina de dc o una pegatina blanca encima del foco derecho??? te vimos pasar una o dos veces por enfrente del beerland!!!! para la proxima entra en el berrland y el grupo mas gande solemos ser nosotros....


por cierto la t4 multivan blanca que viste es la mia si te pito algún día no te acuerdes de mi madre  ;)
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

CIMA

Cita de: vaister_85 en Junio 05, 2014, 22:36:35 pm
Hola buenas!!!!!

Soy un cazurro que ha adquirido una t4, he andado tarde en encontrar esto si no oy hubiera asistido y presentado.
Es una auntentica pena!! Yo estoy pensando este fin de semana en hacer una salidita!!

Encantado!!!!

Te vimos pasar un par de veces por delante (también a uno_k_va) y pensamos que ibas a aparcar, allá a la 1 de la mañana y 6 rondas de cañas después pensamos que si no habías aparcado ya era que no venías y decidimos marcharnos  .meparto
Para otra vez no te de corte hombre, vas al beerland o al Brujo, te pides una caña, escuchas el tema de conversación y, donde se habla de furgos somos nosotros fijo   .palmas
Por cierto El_chovo, ayer llevé los puros pero, como al final no pasaste, que sepas que abdico como padrino, nos debes una invitación a todos los asistentes por el bautizo de tu furgo que pasará a llamarse (al menos entre nosotros) la "desapadrinada" .meparto

uno_ke_va

Yo iba a parar, que venía de recoger la furgo, pero como no os pongo cara a casi ninguno y no vi ningún grupo grande me salió la vena antisocial, jeje

De todas formas viendo que se os complicó casi que hice bien  .meparto