[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uno_ke_va

Aprovechando que he visto el mensaje de adolomitica, os presento a mi nueva Movano, que desde hace unos días ya está por León:





Así que si me veis (y se me ve bien, jeje) saludadme  ;D

adolomitica

Esa es un poco mas larga que la mía, estaré atento a ver si te veo.

adolomitica

Parece que ya volvió el de la T4 porque ya no está.

CIMA

Pues bienvenido uno_ke_va, desde luego con ese color no pasarás desapercibido  ;D

sinsyncro

Ahi esta la cosa cima, va de camuflaje para pasar desapercibido!!!.
Bienvenido y preciosa furgo!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

tito85

Cita de: uno_ke_va en Abril 07, 2014, 12:16:23 pm
Aprovechando que he visto el mensaje de adolomitica, os presento a mi nueva Movano, que desde hace unos días ya está por León:





Así que si me veis (y se me ve bien, jeje) saludadme  ;D
bienvenido..ymuguapa la furgo.....

Albertofurgoneto

buaaa enhorabuena!!! esta estuve a putno de pillarsela yo al forero pero me surgieron problemas y alfinal no pude me alegro de poder verla por león!!

si te pita una boxer con una antena enooooooooorme en el techo soy yo! jaja
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

el_chovo

Que peazo de furgo!! Que cosa mas guapa. A ver si coincidimos y la vemos con calma.
Saludos!!

Desde mi otro mundo.

La tengo grande.

uno_ke_va

Muchas gracias por los comentarios!

A ver si saco tiempo y le hago un par de bricos que tengo pendientes, y le hago una presentación como se merece  .palmas

tito_leon

Buenas a todos!

Soy nuevo por el foro y todavia en busca de Furgo. Soy de León y acabo de encontrar este hilo y ¡que menos que presentarme!
Un saludo!

Albertofurgoneto

Cita de: tito_leon en Abril 09, 2014, 15:57:12 pm
Buenas a todos!

Soy nuevo por el foro y todavia en busca de Furgo. Soy de León y acabo de encontrar este hilo y ¡que menos que presentarme!
Un saludo!


bienvenido tito!!! que furgo buscas???
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

tito_leon

Buenas!

Se agradece el interés  :D
Pues comencé ojeando T3, porque estéticamente me encantan, pero más adelante pensé que quizás me convenga más algo más fiable, aunque el precio sea mayor, que pueda utilizar casi a diario como vehículo y disfrutarlo en momentos más ociosos  .malabares
Por lo que cambie mi busqueda hacia una T4 con +/- 200.000Km Diesel, 2 camas, calefacción y nevera.
Se aceptan cualquier tipo de sugerencias, comentarios ya que soy carne de Quechua y en Furgos estoy bastante verde :)

Saludos!

Albertofurgoneto

Cita de: tito_leon en Abril 09, 2014, 19:19:32 pm
Buenas!

Se agradece el interés  :D
Pues comencé ojeando T3, porque estéticamente me encantan, pero más adelante pensé que quizás me convenga más algo más fiable, aunque el precio sea mayor, que pueda utilizar casi a diario como vehículo y disfrutarlo en momentos más ociosos  .malabares
Por lo que cambie mi busqueda hacia una T4 con +/- 200.000Km Diesel, 2 camas, calefacción y nevera.
Se aceptan cualquier tipo de sugerencias, comentarios ya que soy carne de Quechua y en Furgos estoy bastante verde :)

Saludos!



no se que presupuesto tienes pero a mi me han ofrecido una multivan con techo elevable y calefación tiene las dos camas es una 2.4d me parece que tenia 205000km y el dueño la tiene desde los 170000 creo y la tiene muy la verdad,pintada del color que quieras, pide 9000 euros y me comento también que un amigo vende una transporter batalla larga y otro otra transporter con placa solar... estas dos ultimas no las e visto.

si quieres ver la multivan con techo y calefa dime por privado y te llevo ya que el tío no la tiene anunciada en ningún lado...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

CIMA

Una multivan 2.4 D por 9.000 euros me parece muy cara, vendí yo la mía (también con calefacción) hace ya cinco años (cuando todavía la crisis no arreciaba tanto) por 8.000 €. y te puedo asegurar que estaba en muy buen estado (todavía anda por Astorga porque el chaval que me la compró es de allí), y no hace mucho Jorge (satelit4) vendió su california Coach 2.4 del 93 por 8.000 ó 8.500 €. (esa sí que era buena ocasión), si buscas con mas calma por poco mas de ese dinero encuentras furgos mas equipadas.
De todos modos como vehículo de diario sería mejor que buscaras una tdi (menos consumo, mejor manejabilidad, mas moderna...) aunque claro, no sé de que presupuesto dispones.

tito85

Cita de: tito_leon en Abril 09, 2014, 19:19:32 pm
Buenas!

Se agradece el interés  :D
Pues comencé ojeando T3, porque estéticamente me encantan, pero más adelante pensé que quizás me convenga más algo más fiable, aunque el precio sea mayor, que pueda utilizar casi a diario como vehículo y disfrutarlo en momentos más ociosos  .malabares
Por lo que cambie mi busqueda hacia una T4 con +/- 200.000Km Diesel, 2 camas, calefacción y nevera.
Se aceptan cualquier tipo de sugerencias, comentarios ya que soy carne de Quechua y en Furgos estoy bastante verde :)
O
Saludos!
bienvenido ysuerte con la buskeda!!
No se si t valdra xq como pones ya nolas buscas pero conzco una persona q vende su t3 joker..techo elevabke..calefaccion..placa solar..ymas cosillas ytiene solo 10000km  n un 1.9 tdi rectificao....la verdad qes muy bonita...creo q eran 85000e.
Ysi no sin prisas q para estas cosas noson buenas.jj..unsaludo.