[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorh40

los lechazos se van haciendo grandes....de aqui a la quedada se convertirán en triceratorsssssss

satelit4

Cita de: CIMA en Abril 25, 2013, 09:05:06 am
Está muy bien que nos vengas buzoneando la publicidad de quedadas de otros hilos  .meparto pero ¿para cuando una aquí, en León?  :-\


joe pero si tuvimos una este finde ....... 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Abril 25, 2013, 08:20:52 am
el clube camper galicia vuelve a la carga

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267189.new#new

Nunca nos fuimos para ahora volver  .meparto .meparto, pero tambien hay ganas de conocer mas sitios de la otrora "capital del Reino"  .meparto, asi que coincido con maese Cima, ¿para cuando otra por León?  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

juni750

Va a tomar alguien una cañina hoy???

CIMA

Cita de: satelit4 en Abril 25, 2013, 09:38:37 am
joe pero si tuvimos una este finde .......

Me refería un oktoberfest de los nuestros (las de fin de semana me toca perdermelas casi siempre) en el Monte San Isidro, tipo dominguero.
Si no, como dice Víctor, los lechazos se nos van a echar a perder  .meparto
Cita de: juni750 en Abril 25, 2013, 11:17:50 am
Va a tomar alguien una cañina hoy???

Hoy a mí me es imposible, al salir de currar marcho pitando al taller para montarle gancho de remolque a la multi, que vence la itv el sábado y no quiero pagar luego otra más para legalizarlo.

sinsyncro

este año no habra kdd en villarodrigo?!?
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Cita de: sinsyncro en Abril 25, 2013, 12:44:30 pm
este año no habra kdd en villarodrigo?!?

Pues no sé que decirte, Jorge creo que no está muy por la labor, Andrés marchó a vivir/currar a Canarias, el del bar el Polideportivo acaba el contrato este més y no se sabe quien lo va a llevar, y yo solo no me veo con ganas ni ánimos para organizar un fandango de semejante calibre, así es que me temo que o la cosa cambia o este año no habrá quedada en Villafenicio de las Tachuelas.  :'(

satelit4

bueno a ver pa septiembre  ,una kdd infiel en llamas ......   .malabares .malabares
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: t3 en Abril 25, 2013, 10:51:22 am
Nunca nos fuimos para ahora volver  .meparto .meparto, pero tambien hay ganas de conocer mas sitios de la otrora "capital del Reino"  .meparto, asi que coincido con maese Cima, ¿para cuando otra por León?  ;)



esta va a ser como el ave fenix
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

adolomitica

Cita de: Rosmon en Marzo 29, 2013, 21:38:53 pm
Hola:
Alguna persona que vaya a la Nacional, podria traerme una camiseta.
Nos vemos despues de Semana Santa. .bebe2 .brinda .brinda .brinda .bebe2
Saludos

Rosmon, ya tengo tu camiseta, si quieres quedamos este Jueves para tomar algo y a ver si se apunta alguien mas.

Rosmon

Cita de: adolomitica en Abril 29, 2013, 00:32:34 am
Rosmon, ya tengo tu camiseta, si quieres quedamos este Jueves para tomar algo y a ver si se apunta alguien mas.


Nos vemos el jueves , sobre las 20.30 en el Fogon de la Sinda.
Gracias

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

juni750

Yo si no hay novedad tambien ire.por cierto alguien tiene pegatinas del foro que e sobren o que haya comprado en la nacional olo que sea?? Se la compro jejejr

adolomitica

Cita de: juni750 en Abril 30, 2013, 15:30:40 pm
Yo si no hay novedad tambien ire.por cierto alguien tiene pegatinas del foro que e sobren o que haya comprado en la nacional olo que sea?? Se la compro jejejr

Si hubieras avisado la semana pasada te podía haber traído alguna.

juni750

No pasa nada adolomitica m entere ayer que solo se puefen conseguir en la.kdd. No pasa nada para orra vez.pero weno mañana nos vemos al que vaya por alli