[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dehlervall

Cita de: CIMA en Noviembre 28, 2012, 19:42:55 pm
Pues menos mal que te autorrespondes porque no tengo n.p.i., la única vez que usé la conexión a luz de un camping (por cierto, el de Ribadesella) un pico de tensíón me mando a tomar fanta la nevera, 200 y pico euros la sustitución de la centralita, por poco mas en la c.c. a Iparvan puse placa y a autogenerar mi propia energía. ;D
Tengo la calefa nueva a estrenar que acabo de comprar en la c.c. de Eberspacher, pero no me ha dado tiempo a instalarla.


Es que estás hecho un manitas. Yo sí me conectaré porque en la última kdd estuve justo de batería y la 2ª noche no me arrancaba la calefa. Tengo que mandar revisar la instalación y ver cómo andan las baterías. Pero una pregunta: el diferencial de la instalación de la furgo no salta ante un pico de tensión?
( y perdón por desviar el tema de hilo.... .loco2, es que soy de Pucela   ;D )
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Cita de: Dehlervall en Noviembre 28, 2012, 19:58:32 pm
Es que estás hecho un manitas. Yo sí me conectaré porque en la última kdd estuve justo de batería y la 2ª noche no me arrancaba la calefa. Tengo que mandar revisar la instalación y ver cómo andan las baterías. Pero una pregunta: el diferencial de la instalación de la furgo no salta ante un pico de tensión?
( y perdón por desviar el tema de hilo.... .loco2, es que soy de Pucela   ;D )

Teniendo en cuenta que mi furgo (y las anteriores) no tienen ningún tipo de instalación a 220v malamente puede saltar el diferencial  ;D, de todos modos el diferencial está previsto para saltar cuando haya una derivación en la instalación interior (es decir, si por ejemplo se te ocurre meter los dedos en un enchufe) no cuando hay un pico de tensión, para eso estarían (o deberían) las protecciones de la instalación del camping.
MI nevera es una waeco CF 35 y la tenía directamente enchufada a la red con un alargador (es lo único que tengo que consume electricidad, bueno eso y la calefacción) en la caravana de un amigo, su nevera tambien petó pero al no tener electrónica (era una trivalente de marca electrolux como las que montan las T3) se recuperó, la mía se achicharró la centralita.
LLevaremos algo de orujo o licores espirituosos para subir la temperatura.

satelit4


el próximo finde  30   ,   1    y   2
el camping     http://www.campingviadelaplata.com/situacion.htm
se esta organizando una cena para el sábado ,el resto de traje

la cena : sopa , entremeses de la tierra ,calamares y parrillada ,tarta ,café y chupito
los precios : 15€ la cena y 10€ la furgo con electricidad
los que tengan rafias que las traigan

CUANTOS VAIS A IR EL VIERNES  ??? ???

1----------Satelit4------------------- un individuo -----------  sabado
2----------CIMA--------------------- 4------------------------- sabado
3----------Tryky--------------------- 2------------------------¿?
4----------Eskuby--------------------2------------------------
5----------Dehlervall---------------- 2------------------------sabado
6----------jebanu--------------------2------------------------
7----------tintomachin---------------2----------------------- ¿?
8----------eljipyfenicio--------------2-----------------------sabado
9----------yumeres -----------------2------------------------sabado
10--------
11--------
12--------


contraté para el sábado y el domingo ,si alguien va a venir el viernes quedamos en el área de auto-caravanas de León

se está negociando para ir a visitar el museo de la harina (antigua fábrica ) sábado tarde o domingo por la mañana
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

En algunos campings no te dan mas de 1800w, lo se por q algunos aires acondicionados portatiles no iban  nada bien por
consumir 2300w. supongo q depende del nº de personas q esten pillando luz, por lo q seguramente al ser vosotros solos, no
vais a tener problema
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

eljipifenicio

Entre 1550 y 1800 y cada enchufe tiene un automático que salta cuando te pasas de amperaje...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Dehlervall

Gracias monstruos !!! Si no hay nada como preguntar para aprender  .palmas
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Tryky

Satélite, a partir de que hora podemos ir el sábado al camping? más que nada para ir pronto e ir montando la intendencia que haga falta.

satelit4

yo creo que con estar allí sobre las 11  o   las 12 estará bien
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

jebanu

Pues siento deciros que mi furgo no quiere frenar, los retenes de la bomba han pasado a mejor vida. Asi que siento deciros que no podré acompañaros en esta ocasión tampoco. Aprovecharé el fin de semana para poner a punto mi flota de chatarras, ayudar en la matanza al vecino y que me cuide la mujer que me tiene abandonado.

Cesar, lo tuyo sigue en pié.

Un saludo.

Tryky

Satelite, si puede ser, apunta a un amigo que se viene solo a la cena, luego se pira pa León. Se llama Goyo.

Dehlervall

Cita de: jebanu en Noviembre 29, 2012, 20:28:53 pm
Pues siento deciros que mi furgo no quiere frenar, los retenes de la bomba han pasado a mejor vida. Asi que siento deciros que no podré acompañaros en esta ocasión tampoco. Aprovecharé el fin de semana para poner a punto mi flota de chatarras, ayudar en la matanza al vecino y que me cuide la mujer que me tiene abandonado.

Cesar, lo tuyo sigue en pié.

Un saludo.


Una lástima jebanu. Pero bueno, para otra será. Que se solucione todo y ENHORABUENA por las buenas noticias !!!
Lo mismo deseo a erdemoniodrojo !!!
Hay que ver cómo estáis los leoneses.....
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Cita de: jebanu en Noviembre 29, 2012, 20:28:53 pm
Pues siento deciros que mi furgo no quiere frenar, los retenes de la bomba han pasado a mejor vida. Asi que siento deciros que no podré acompañaros en esta ocasión tampoco. Aprovecharé el fin de semana para poner a punto mi flota de chatarras, ayudar en la matanza al vecino y que me cuide la mujer que me tiene abandonado.

Cesar, lo tuyo sigue en pié.

Un saludo.

:-\ Pues vaya faena, ¿que modelo de furgo es (para investigar un poquillo)?

satelit4


el próximo finde  30   ,   1    y   2
el camping     http://www.campingviadelaplata.com/situacion.htm
se esta organizando una cena para el sábado ,el resto de traje

la cena : sopa , entremeses de la tierra ,calamares y parrillada ,tarta ,café y chupito
los precios : 15€ la cena y 10€ la furgo con electricidad
los que tengan rafias que las traigan

CUANTOS VAIS A IR EL VIERNES  ??? ???

1----------Satelit4------------------- un individuo -----------  sabado
2----------CIMA--------------------- 4------------------------- sabado
3----------Tryky--------------------- 3------------------------- sabado
4----------Eskuby--------------------2------------------------
5----------Dehlervall---------------- 2------------------------sabado
6----------yumeres--------------------2-----------------------sabado
7----------tintomachin---------------2----------------------- ¿?
8----------eljipyfenicio--------------2-----------------------sabado
9----------
10--------
11--------
12--------


contraté para el sábado y el domingo ,si alguien va a venir el viernes quedamos en el área de auto-caravanas de León

se está negociando para ir a visitar el museo de la harina (antigua fábrica ) sábado tarde o domingo por la mañana




...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

enhorabuena Jebanu por tu paternidad y siento que no podáis asistir
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

jebanu

Cita de: CIMA en Noviembre 30, 2012, 09:01:09 am
:-\ Pues vaya faena, ¿que modelo de furgo es (para investigar un poquillo)?


Ahí va el modelo........Ebro f275 de 1979.

Hoy me he escapado del curro y me he hecho con un juego de reparación para la bomba. Espero poder montarlo esta tarde, aunque me temo que o todo sale muy bien, o me vuelvo a oerder una de estas.

Un saludo.