[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

El Jueves nos vemos, ¿A partir de las 21:00 como siempre?

CIMA

Noviembre 06, 2012, 09:03:07 am #436 Ultima modificación: Noviembre 06, 2012, 14:03:15 pm por CIMA
Cita de: adolomitica en Noviembre 05, 2012, 23:07:35 pm
El Jueves nos vemos, ¿A partir de las 21:00 como siempre?

Ojo, que hablamos del jueves día 15 de noviembre (el próximo es día 8), a las 21 horas en el área de ac´s como de costumbre.
Saludos.

jebanu

¿Pero el Jueves no es 15? Bueno es igual, la empresa que me explota lo hace en turno de mañana asi que puedo acudir y salvo catastrofe allí estaré.

Un saludo.

Tryky

Cita de: jebanu en Noviembre 06, 2012, 11:43:23 am
¿Pero el Jueves no es 15? Bueno es igual, la empresa que me explota lo hace en turno de mañana asi que puedo acudir y salvo catastrofe allí estaré.

Un saludo.


Las fecha es jueves 15/11/12 a las 21:00 en el área de autocaravanas. Creo que a Cima se le fue el dedo y puso 14 por equivocación.

Un saludo

victorh40

yo intento ir, ademas igual voy a por unos pasamuros

CIMA

Cita de: Tryky en Noviembre 06, 2012, 13:38:43 pm
Las fecha es jueves 15/11/12 a las 21:00 en el área de autocaravanas. Creo que a Cima se le fue el dedo y puso 14 por equivocación.

Un saludo

Exacto, es lo que tiene escribir desde mi cafetera usando patatalk  .meparto

Tryky

Está esto muy parado, siguen en pié las cañas de esta tarde? De todos modos yo ne se si podré ir, tenía pendiente una gastroscopia y me llamaron el martes para decirme que tenía que ser hoy a las 17:15, así que no se con que cuerpo saldré de allí.

victorh40

yo ando pilladin pero si tenia ganas de tomarme una caña
a ver qué dice el resto

adolomitica

Yo estaré por allí y seguramente vendrá una amigo que está equipando su furgo.

satelit4

yo me pasaré esta tarde por el área de AC
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Yo sí me pasaré, y espero que algunos de los que me deben los calendarios tambien  .meparto (y Jorge para enseñar a su nueva adquisición)

satelit4

si bajaré con ella , a ver que te parece ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Noviembre 15, 2012, 19:51:31 pm
si bajaré con ella , a ver que te parece ......

¡Coño si hay presentanción en sociedad, tiro para alla!, que la Xana bien merece una caña  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

Cita de: t3 en Noviembre 15, 2012, 19:52:59 pm
¡Coño si hay presentanción en sociedad, tiro para alla!, que la Xana bien merece una caña  .meparto


si vas tirando te esperamos ...   .meparto  con una buena tapa de cecina  .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Noviembre 15, 2012, 19:55:58 pm
si vas tirando te esperamos ...   .meparto  con una buena tapa de cecina  .palmas
Porque es jueves que si fuera viernes, ya haría mas de una hora que me encontrara rodando, y asi probar a ver como subía Piedrafita y el Manzanal la nueva Galifornia.
Salud .borrachos
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]