[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: clubecampergalicia en Septiembre 19, 2019, 12:56:59 pmEso está hecho, pero que sea Estrella  ;)
Off course  ;) , no esperaba menos de vosotros.

neo_1

No sabía que había un hilo de León! Que grata sorpresa, un saludo paisanos!

No sé si tenéis además un grupo de WhatsApp o Telegram para estar más conectados.

CIMA

Cita de: neo_1 en Septiembre 19, 2019, 16:38:54 pmNo sabía que había un hilo de León! Que grata sorpresa, un saludo paisanos!

No sé si tenéis además un grupo de WhatsApp o Telegram para estar más conectados.
Lo tenemos, de hecho por eso está asi de muerto el hilo  :-\

Geras

Tenemos un grupo, y como bien dice Cima, con el whatsapp ya no usamos apenas este hilo. Pídele a Cima que te meta en el grupo, que es el administrador. El día de quedar a tomar unas cañas es el jueves.

Un saludo

vejestorix

Cita de: Geras en Septiembre 20, 2019, 19:42:38 pmTenemos un grupo, y como bien dice Cima, con el whatsapp ya no usamos apenas este hilo. Pídele a Cima que te meta en el grupo, que es el administrador. El día de quedar a tomar unas cañas es el jueves.

Un saludo
Pues estamos cojonudos, yo también me entero ahora.
Habrá que buscar quien te abra las puertas :)

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Wish You Were Here 

neo_1

Cita de: Geras en Septiembre 20, 2019, 19:42:38 pmTenemos un grupo, y como bien dice Cima, con el whatsapp ya no usamos apenas este hilo. Pídele a Cima que te meta en el grupo, que es el administrador. El día de quedar a tomar unas cañas es el jueves.

Un saludo

Perfecto! Ahora le mando un MP con mi número. Nos vemos algún jueves 😉

CIMA

Cita de: vejestorix en Septiembre 20, 2019, 21:40:33 pmPues estamos cojonudos, yo también me entero ahora.
Habrá que buscar quien te abra las puertas :)

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk


Ainss, como estamos Manolín, te agrego al grupo, Neo_1 pásame tu móvil y lo hago también.

neo_1

Cita de: CIMA en Septiembre 23, 2019, 20:47:15 pmAinss, como estamos Manolín, te agrego al grupo, Neo_1 pásame tu móvil y lo hago también.

Enviado! Lo tienes en mensajes privados. 😉

CIMA

Cita de: neo_1 en Octubre 02, 2019, 11:03:11 amEnviado! Lo tienes en mensajes privados. 😉
No he recibido nada ???

vejestorix

Cita de: CIMA en Septiembre 23, 2019, 20:47:15 pmAinss, como estamos Manolín, te agrego al grupo, Neo_1 pásame tu móvil y lo hago también.
Si es que tenemos que estar en todo,,,,
Muchas gracias amigo César.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Wish You Were Here 

CIMA


neo_1


CIMA

Cita de: neo_1 en Octubre 03, 2019, 00:30:44 amQue extraño, te envío de nuevo!
Ahora me ha llegado dos veces (se conoce que la de antes y la de ahora) .panico , ya estas agregado al grupo.

CIMA

Bueno, reflotando un poco el hilo que si no se nos muere, informar a los interesados que últimamente estamos cambiando la sede social de los jueves  .meparto  del "Beerland" a "Dnde Moi" que está muy cerquita, tiene la San Miguel Magna de caña, tapas decentes (y no tan grasientas como el Beerland) y buen ambiente.
También decir que me han enviado calendarios de sobra, así que si alguien se ha quedado con ganas que avise y lo soluciamos con 7 €. y unas cañas  .palmas  .brinda

javiher42

Hola cima. Nosotros estaremos en leon el domingo y el lunes. Si fuera posible poder vernos, me quedaría dos calendarios. Y las cañas por supuesto!!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42