[NISSAN NV200] Otro más

Iniciado por Inuitcat, Agosto 23, 2010, 08:36:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teken79

jeje, pues ya estais todos por debajo de los 17.400€ que me han pedido a mi en Sant Boi (Barcelona)
VW T5 2009

juanito66

hola familia ,mi furgo actual una scudo con 250000 ya me esta dando "sustos" le he cambiado correas radiador calefaccion polea del cigueñal y todo el circuito del turbo con valvulas incluidas ,el embrague todavia no ha dicho hola ,por medidas la nv me va bien ,la nueva scudo es un poco mas alta y no me entra en el garaje ,antes de la scudo tuve una vanette de gasolina gris plata con aquellas rayas azules y con defensas en los parachoques y con 110000 km la caja de cambios se rompio un fallo muy comun en las vanettes y aquella si llevaba ballestas
¿me  espero a la nueva dci de 90 sin ballesta y con filtro de particulas o me quedo con la actual y espero algun descuento para eliminar las unidades antiguas?

montañes

Hombre el motor es el mismo (no va a correr más) pero si va a tener más pijadas.

Las ballestas...sería el factor clave, prueba una y verás si te gusta.
Del mismo modo no se si la gente ha empezado a experimentar quitando ballestas o lastrando la furgo con depositos de aguas, muebles o quitando un pelo de presión a las ruedas...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Arci

Quitar ballestas????  ???
Lastrar con depositos de agua no, pero con todos los muebles que instale mas el suelo y tal, se nota una mejoría a la hora de pasar por caminos de tierra con baches, parece que se suaviza un poco y no bota tanto
"La costumbre es esa tiranía a la que  nos sometemos por comodidad"

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

roadtremeño

Arci, ¿donde podemos ver esos muebles que has instalado?

Arci

 :-[   jejejeje bueno muebles muebles mas bien son 4 maderas, era por llamarlos de alguna manera, son dos tableros marinos de 2,5cm menos un trozo de poco menos de un metro que sobro, los que utilice para hacer los "muebles" que hice .meparto .meparto, mas bien era el hecho de que ahora llevo peso detras
Cuando ya duerma en ella vere como hacer alguna cosita mas en los laterales traseros, hay si podre llamarles muebles ;D

Hay va una fotillo de como va, esta tarde comence a pintar la mesa y las patas.
Quedan muchois detalles...


"La costumbre es esa tiranía a la que  nos sometemos por comodidad"

roadtremeño

Pues estan bien, a ver cuando esten acabados como se ven.
A mi me falta un poco de tiempo para terminar los mios.

Inuitcat

Bueno, dicen que más vale tarde que nunca. Aunque sea muy tarde os pongo las fotos que prometí.
El precio lo conseguí en el conce de Tarragona. Era una furgoneta matriculada en febrero y tenia 4.000 km.
Sensaciones después de los primeros 5.000 km hechos por mi. Pues que va suave de motor, en algunas ocasiones, sobretodo en adelantamientos notas que le falta un poco de reprís. Pero para ir por autopista y demás va de fábula. Las ballestas me matan. Casi siempre llevo la furgoneta descargada, la uso a diario para ir a trabajar, y cuando pillas un resalto, lo notas de verdad a no ser que reduzcas mucho la marcha. Me estoy pensando seriamente en cambiar las ballestas o hacer algo.

Cosas que le he hecho.
Me hice instalar un manos libres Parrot
Le puse un sensor de temperatura exterior
Un espejo de cortesía en el parasol del acompañante
Y la adaptación que comentaba para llevar a la perra
Bueno aquí van las fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle de los mandos y salida de aire acondicionado de la tercera fila. También se ven los tornillos donde iba collado el asiento
*imagen borrada por el servidor remoto

Y la última. En esa se puede ver la "jaula" que hice para llevar a la perra. Está montado sobre la estructura del culo del asiento quitando el respaldo. Aquí le falta el cojín
*imagen borrada por el servidor remoto

Ale, para cualquier cosa ya sabéis dónde estoy.

Un saludo
Esperando la versión familiar de la NV200

luquiñas

Inuitcat,
el espejo de cortesía para el acompañante lo has hecho tú? es que quiero ponerle yo uno también ;D
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Inuitcat

Fui a un desguace y pedí un parasol con espejo. Quité el espejo y lo pegue con cinta de doble cara
Esperando la versión familiar de la NV200

colgueit

Hola,

Estoy esperando a que me llegue mi nueva NV. Quería preguntarte que modelo de sensor de temperatura instalaste y como se realiza dicha instalación. He estado buscando información por internet y hablan de algunos modelos que fallan mucho y dan mal la temperatura, además explican como instalarlo en otros modelos de coche por lo que no se bien como se haría en este.

Muchas Gracias, saludos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 18, 2011, 10:31:18 am #27 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 10:52:47 am por JOSE MANUEL CASTILLA
     
    - Saludos colgueit

    no se si lo que dices sobre el sensor de temperatura es para el motor ó para saber la temperatura interna y externa del vehiculo si es la segunda opcion por 5 € estan esta semana en el lidel van perfectamente y con pilas es decir que solo lo tienes que pegar don tu quieras y ya tienes el sensor de temperatura externa e interna. Que disfrutes tu nv, cada vez somos mas.

   TE DEJO LA OFERTA QUE TE DIGO DEL LIDEL.
   
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110217.p.Termmetro_digital_coche.ar11

     - saludos luquiñas omd andas?

colgueit

Era la segunda opción sí. Muchas gracias, mañana mismo ire a comprarlo. Me imagino que entonces sera facil poner los sensores para que marca bien la exterior no?

Saludos.

JOSE MANUEL CASTILLA

     le hago una foto  y te lo pongo en mi tema mañana, el enlace lo tienes debajo