Compartir local o naves en Zaragoza o alrededores

Iniciado por piluka, Junio 24, 2011, 22:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piluka

Que sigo por aqui eh?? aunque no conteste os leo y seguimos buscando cosas interesantes... hemos ido a ver varias naves y estamos tanteando precios tanto de dentro del "casco urbano" como a las afueras.
Ya os informaré de como acaba todo porque de momento ya no nos corre tanta prisa debido a que hemos encontrado donde meter el coche "provisionalmente" pero seguimos buscando y mirando.
Saludos¡¡¡

joaquin sancho

Tu asusta chicos ya te vale
ya ne he afeitao era la vagueza de tanto dia por ahi
el lunes me voy una semana a denia animate o que igual curras o que
agua y ajo majo

jesuozu

hola, yo también estoy con la historia de pensar que hago con la furgo, si la dejo en la calle o busco algo, la verdad es que la idea de mirar algo grande para varias furgos se me había pasado por la cabeza, y ahora al volver de unas minivacaciones me encuentro con mas peña de zaragoza con este asuntillo,  :D wow..., bueno pues según por lo que saliera yo también estaría interesado
un saludo.

midivor

Si saliera algo interesante de precio podría estar interesado.  Tengo una ford Transit. Por una caravana están cobrando entre 25 y 40 euros al mes, bajo techo y en lugar cerrado.
Saludos furgomaños

piluka

Ya os contaré porque hemos estado mirando varias naves pero hasta que no le llamen para currar y sepa definitivamente para donde lo mandan pues no ha querido alquilar ninguna nave...
Ya os pondré al día en cuanto sepa algo seguro.

joaquin sancho

Bueno coo va el tema lo movemos ami me interesa buscar algo
hacemos una lista para ver cuantos estariamos interesados
un saludo

joaquin sancho

Buenos dias ompañeros hoy estado hablando con un amiguete de cadrete comentndo lo de las naves me ha dicho que el tiene ahora 3 naves al lado de la carretera valencia ala altura de cadrete vacias que en un principio me la dejaria por 400 euros alquilada miden unos 400 metros osea yo pienso que siendo unos 8 tendramos sitio de sobra y nos saldria por 50 euros la tengo que ir a mirar el tema de la luz tambien lo tendria que mirar
bueno pensarlo y lo comentamos
o nos juntamos y lo miramos
ala un saludo

carbis

Se que este tema es viejisimo, pero voy como loco buscando un local para compartir en Zaragoza y no se si al final todo este tema llegó a buen puerto. Sería cojonudo.
Saludos para todos y perdón por el reflote  ;D

piluka

Pues por mi parte ya no necesito ningún local

Ande que no ande caballo grande.... La necesidad de un sitio cerrado donde poder trabajar nos hizo buscarnos la vida por nuestra cuenta y ahora mismo lo que hemos hecho es hacernos en un terreno que tengo un garaje

Sorry, si alguien quiere seguir con el tema si busca por ahi... yo encontré locales para guardar los coches pero no para tener la libertad de trabajar en ellos, pero bueno, como os digo yo busqué otra solución ya que dispongo de un terreno que no utilizaba.

Suerte con vuestra busqueda

carbis

Gracias Piluka.....seguiré buscando. A ver si tengo suerte y encuentro algo o gente con la que compartir un local.
Saludos.

Un local para mi local

Hoola  .palmas

Yo estoy buscando locales baratos y haber si a alguien le interesa que salga aun más barato, estoy mirando en esta web que es de alquiler de locales en zaragoza por si a alguien le viene bien.

Cualquier cosa podeis contactar en el foro para alquilar local jeje


Cañoneta

Cita de: Un local para mi local en Agosto 04, 2021, 13:48:32 pmEspero un mensaje :)  .ereselmejor
Mayor tipo nave industrial y si puede ser por los pueblos o barrios de los alrededores
Saludos

MBreton

Buenas, otro interesado en alquilar una nave en Zaragoza o alrededores para camperizar una furgo e incluso guardarla allí durante más tiempo. Si alguien sabe de alguien o se anima pues.. genial!