[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

xam

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

jaumetarraco

Cita de: alcasa en Diciembre 08, 2011, 23:16:26 pm
esta vez no me la pierdo.

Xam, apuntanos, dos adultos, VW T-3 california blanca

también por encargo de Iasomdos.1937,  apuntale,   2 adultos y una VW T-3 azul multivan

ya nos dirás nº de cuenta para ingresar los 40,00 €

esa paelleeeeeeeeeeeta  .baba .baba .baba  mmmmmmmmmmmmm, no se me ha olvidado su saborcillo de Isona  ;D
Jaume Tarraco

ikun

Xam: viendo las fotos de la quedada anterior se nos a caido lababa y no nos la podemos perder .palmas .palmas





apuntanos dos adultos y una vwt4 blanca
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

horus-gordi

Xam, apuntanos a la preinscripcion, seremos 2 adultos en una VW-T4 California con toldo azul cielo, ya avisarás con mensaje privado donde y cudo tenemos que ingresar los 40 €

xam

Bien, bien... Esto pinta bien!!! Ya tenemos pre-inscritos a dos furgos de las premiadas del año pasadoo!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

guery

hola xam, apuntanos que el año pasado nos quedamos con las ganas de ir:

guery......t2...... 2 adultos...........
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

atlaspegaso

Hola. Nos ya estamos apuntados
Releyendo el tema es de agradeceros los esfuerzos y curro que vais a tener para organizar todo esto.
Viendo las fotos del año pasado me he quedado alucinado por lo bien que os quedo todo.
Tan solo por las fotos y lo que ofreceis (vuestro tiempo e ilusión) tan solo tengo una palabra F E L I C I D A D E S.
Como anécdota y también consulta, he leido en vuestros servicios: "Seguro de daños a terceros para la despeta"
Tan solo por curiosidad......y culturilla gral....................Como haceis la Desperta.??? Que es lo que asegurais???. Quienes son o somos los terceros????
Sl2
Kike


xam

Cita de: atlaspegaso en Diciembre 10, 2011, 00:35:01 am
Hola. Nos ya estamos apuntados
Releyendo el tema es de agradeceros los esfuerzos y curro que vais a tener para organizar todo esto.
Viendo las fotos del año pasado me he quedado alucinado por lo bien que os quedo todo.
Tan solo por las fotos y lo que ofreceis (vuestro tiempo e ilusión) tan solo tengo una palabra F E L I C I D A D E S.
Como anécdota y también consulta, he leido en vuestros servicios: "Seguro de daños a terceros para la despeta"
Tan solo por curiosidad......y culturilla gral....................Como haceis la Desperta.??? Que es lo que asegurais???. Quienes son o somos los terceros????
Sl2
Kike


La despertà es un acto en el que se realiza un pasacalle por las calles del barrio con una charanga y coetes con el fin de "despertar plácidamente" al vecindario y, concretamente, se va hacia las casas de los cargos representativos de la falla (falleras mayores y madrinas). Todas las fallas contratamos un seguro de resposabilidad civil para cubrir cualquier desperfecto que pueda causar este evento, ya que al contener una manipulación de material pirotécnico, pueden haber incidencias accidentales.

Nunca pasa nada, ya que, en principio, todas las personas que lanzan los coetes estamos censados y asegurados por la junta central fallera, pero siempre se recomienda contratar este tipo de seguros, ya que puede darse el caso que ocurra algun imprevisto. Simplemente es el hecho que si ocurriese alguna cosa con vuestras furgos, pues que esteis tranquilos, ya que el seguro se haría cargo.

Ya te aseguro yo que aqui nunca ha ocurrido nada, y nunca se ha dado el caso, pero falta que ocurra algo para que no estemos preparados... Además, no tengo conocimiento todavía si alguna de las otras fallas realizará alguna despertà por alguna de las calles cercanas a la de la kdda o no. Pero podeis quedaros tranquilos, que no se os va a quemar ninguna de nuestras queridísimas furgos, entre ellas la mía.  ;)
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new


atlaspegaso

Por lo que veo, habeis pensado en todo.
Está muy bien eso de que nos desperteis con música ;D y nos vengan a visitar a nuestra propia furgo??, de buena hora??, por la mañana.
Y si por si un casual, tenemos algún desperfecto con los "dulces instrumentos musicales de viento y fuego??" que emplean al despertarnos, tierna y  plácidamente :roll:, digo, está muy bien asegurar los posibles desperfectos de los despertados, pues con tanto romanticismo .baba bien se le podría romper el corazón a algún furgonetero .loco1.
Coñas aparte..............CHAPEAU. .palmas......................ESPLENDIDO .ereselmejor
Sl2
Kike


okupas

Buenos dias Xam.

Haver si no pasa nada nosotros tambien iremos, por que este puente se me a ido todo al garate a ultima hora, con pitufos es imprecidicible.

Seriamos 2 adultos 1 niño 1 bebe  1 perrito y en una rover sherpa

trinker

Bon dia. Depués de la paella de Isona no me puedo perder ésta otra, me apunto.
Una cosa Xam, tengo un amigo en Benicarló que de apellido es Fuster y también es fallero, pero no sé de qué clan es él, el tema es: ¿hay rivalidad? Porque éste tío es el que me carga el camión y ya sabes.... sólo falta que se cabree para que me cargue el último por ultrajismo fallero.
Saludos Xam & familia, y todo el clan forero.

xam

Cita de: trinker en Diciembre 10, 2011, 10:56:44 am
Bon dia. Depués de la paella de Isona no me puedo perder ésta otra, me apunto.
Una cosa Xam, tengo un amigo en Benicarló que de apellido es Fuster y también es fallero, pero no sé de qué clan es él, el tema es: ¿hay rivalidad? Porque éste tío es el que me carga el camión y ya sabes.... sólo falta que se cabree para que me cargue el último por ultrajismo fallero.
Saludos Xam & familia, y todo el clan forero.


Jejeje, no tranquilo, que aqui somos todos una gran familia fallera. Solo hay rivalidad sana en los premios de los monumentos, pero con los que tenemos manía no son con las otras fallas, sino con el jurado! ;D
Por cierto, te apunto, pero cuantos vendríais en tu furgo??
Gracias!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

trinker

Cita de: xam en Diciembre 10, 2011, 12:54:49 pm
Jejeje, no tranquilo, que aqui somos todos una gran familia fallera. Solo hay rivalidad sana en los premios de los monumentos, pero con los que tenemos manía no son con las otras fallas, sino con el jurado! ;D
Por cierto, te apunto, pero cuantos vendríais en tu furgo??
Gracias!

Buf, menos mal. Cuando lo vea mañana iré más tranquilo.
En mi furgo iré yo como un buen café: solo y caliente, a no ser que alguna amiga se apunte a última hora... :D

Danny

Hola Xam, este año no podra ser  :'( :'(, pero solo decir una cosa a la gente que se apunta a la II furgofalla, INCREIBLE. Xam se lo curra muchisimo.
Salut y Km.
Danny