Balcanes overland 2021/2022

Iniciado por hgonzale, Noviembre 10, 2021, 21:09:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hgonzale

Lo siento, pero aqui es para contar lo bueno y lo malo, que nos ayuden a todos. Yo evitaria esa zona (el punto lo puse), no se si es mala suerte mia de principiante o alli se cuecen cosas siempre. No tengo idea y no lo voy a ir a averiguar.

Cita de: XulDe en Diciembre 22, 2021, 09:15:11 amCon menudo cuerpo me dejas... de Italia ya de por si, no se habla muy bien y leer esto no ayuda.

pisbur

BUFFFFFFFFFF se me estaba perdiendo este hilo, no lo había visto.
  Nada....... borrón al mal rato y a tirar para delante.
  Me quedo por aquí ;)
Creo faltan  .fotografo  .fotografo  .fotografo  ???  ;D  ;D
Saludos, buen viaje y Felices Fiestas

CHIKAGO

Unas fotos de la persecución en dirección contraria y con el Audi detrás no hubiera estado mal! .meparto

Me quedo para seguir el viaje!

hgonzale

Ahorita estamos en un "palacio" que luego pongo fotos y ubicacion. Es magnificio, solo 40 euros, una habitacion inmensa, dejando el overland y durmiendo como reyes.

Y si, la foto hubiese estado buenisima. jajajaja, mejor mejor, me voy a comprar un dron, esta noche vuelvo y espero a los "amigos".... cuando esten todos listos, saco el dron y lo pongo en modo seguimiento y que me persigan hahahahahahahahahaha

Gracias amigos por leer


Cita de: CHIKAGO en Diciembre 22, 2021, 11:18:40 amUnas fotos de la persecución en dirección contraria y con el Audi detrás no hubiera estado mal! .meparto

Me quedo para seguir el viaje!

CAMPERVOY

Qué raro,
      eso que comentas de la playa, pero parece que simplemente te querían echar no??
Un saludo,
Anton

hgonzale

Muy earo, pero si me hubiesen querido solo echar, no me persiguen varios kilometros a mas de 100..... por una carretera MUY mala..... el audi ha debido dejar medio tren delantero alli

Ahorita por la region de Parma. Mañana Bolonia, y luego si empezamos hacia el este....

Feliz navidad a todosssss

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 23, 2021, 12:53:12 pmQué raro,
      eso que comentas de la playa, pero parece que simplemente te querían echar no??
Un saludo,
Anton

hgonzale

Bueno familia, ahora empieza lo bueno.
Ya hemos terminado con Italia, del cual ha sido algo fugas y sin mucho

hgonzale

Diciembre 25, 2021, 19:21:52 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 25, 2021, 19:42:57 pm por hgonzale
Bueno familia, ahora empieza lo bueno. Hemos hecho un poquito de Italia, pero no mucho que reseñar, a que uds han hecho super grandes cosas por aqui.

Lo mio es nada, solo es indicar donde me paso lo que me paso. Hemos hecho Bolognia, PArma, Reggio Emilia, Pisa otra vez, Florencia y los pueblitos de vinos que estaban mas muertos que un cementerio. Queriamos probar vinos, pero todo cerrado. Logico, la fecha

San Marino, demasiado bonito y antes de llegar como tal al centro, dos parkings inmensos que permiten motorhome... asi que ya saben

Si queria contarles que hicimos una noche en la carpa y todo en este punto. Esta buenisimo y uds pueden estacionar con las furgos y motorhomes....

Mirenlo, esta buenisimo N44 25 22.30, E12 18 17.33

Es en Ravenna, nada de servicios, pero tranquilito dormimos.






Josse

Tomo nota del lugar de pernocta...
Nosotros siempre paramos en Spotorno, antes de llegar a Génova, pero está pendiente una escapada por la zona del mar Adriático, dirección Bari.

hgonzale

Diciembre 27, 2021, 17:02:03 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 27, 2021, 20:56:55 pm por hgonzale
Bueno familia, ayer hemos salido por fin de Italia (no lo digo con mala vibra, nada que ver, mas bien todo muy bonito) pero nosotros somos mas del overland, asi que ya hemos cruzado a Croacia, pasando por Slovenia sin usar la viñeta, usando el pequeño puesto fronterizo de Pasjak usando la E61. Al salir de Trieste se agarra directo la E61 y no se monta uno en la A1, por lo cual no hay que usar viñeta, adicionalmente, en el medio de la carretera hay una gasolinera llamada DISCOUNT OIL con buenos precios.

Luego de cruzar eso, empezamos a subir (en altura) y fui viendo como la temperatura descendia rapidamente de los 7 grado a los -7 y llovia... asi que que significa eso.....

Esto...



Luego de varias horas por una carretera que ya me conozco bien, pero no en estas condiciones llegamos al Zimmer de mi "amiga" Annamarija, recomendado altamente, esta en:  44°56'38.19"N  15°37'58.59"E.

Quiero eso si comentar que es increible lo que hacen unos cauchos de invierno de verdad. Mi 4x4 ni se movia, con toda esa nieve, hielo y demas, esto es una maravilla.

Estoy usando y perdon por la propaganda los Cooper Tires AT3 Sport2 en tamaño 265 65 R17

Obligados ya en Italia para esta fecha los 3 picos y no digo los Balcanes.

Bueno, luego de llegar, hoy partimos hacia la primera "aventura", LA base aerea Željava.

LEs digo, a los que les gustan estas cosas de la guerra fria y esa epoca, sitio para venir, impresionante.... Mejor si son varios, muchas luces y buenas hay que traer, recomiendo casco y alguno siempre afuera y poner tiempo de salida si quieren adentrarse.

El mapa de la base es este:



LA puerta 4 y una carretera estan en el lado Bosnio, por lo cual es ilegal cruzar, cuidado y pasan y se quedan del lado Bosnio. Cuando vean el letrerito, devolverse. Yo solo he entrado a la 1, 2 y 3, y he recorrido la pista como si fuera un MIG jajajajaja

Aqui un par de paginas interesantes:

https://www.exutopia.com/zeljava-airbase-croatia/
https://www.atlasobscura.com/places/zeljava-airbase

Aqui algunas fotos de esta base impresionante.









Mañana via casa de mi "familia" Montenegrina.

ELSERGIO

hostia puta esa base!!! ya me has enganchado al hilo a mi tambien... mejor la base que la reunion de narcos, donde va a parar!!

hgonzale

GRacias por tus comentarios amigo, me has sacado una super sonrisa.
No soy bueno haciendo cronicas, y tengo poco tiempo y piensa que mucho vivo en un 4x4 para estos viajes, por lo que poner el laptop y gastar la poca energia que tengo no es muy facil (mi segunda bateria es de acido plomo normalita como de autos, nada de AGM ni esas pijadas que uds tienen)

Por cierto, si alguno tiene sugerencia, se escuchan

En Bosnia hare el Tito´s Bunker e intentare llegar a la villa mas remota, Lukomir (esto es solo para 44 preparados)


Cita de: ELSERGIO en Diciembre 27, 2021, 17:43:45 pmhostia puta esa base!!! ya me has enganchado al hilo a mi tambien... mejor la base que la reunion de narcos, donde va a parar!!

hgonzale

Aqui algunos videos.

Nada de edicion, ni musica ni nada, soy muy malo para eso, videos tal cual los he grabado,



Mañana en MNE subo otros videos de la base

hgonzale