Alguien ha entrado en FRANCIA recientemente?????

Iniciado por sensi, Junio 09, 2021, 12:55:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matteo78

Cita de: durruti1 en Julio 14, 2021, 14:50:18 pmY una vez que pasas ya no te pedirán nada porque entiendo que no saben cuando has pasado.
O no?

Si es así...
Pero el "Pass sanitaire " te hará falta desde 1 de agosto para tomarte un café o una cerveza.
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Bangavady

Respondiendo al título del hilo: No, no he entrado ni lo voy a hacer mientras no retiren sus exigencias. Ni tampoco voy a jugar al ratón y al gato con la gendarmería.
Si se permiten desaconsejar a sus ciudadanos que no viajen a mi país yo no voy a gastar mi dinero en el suyo, ni voy a fomentar el crecimiento del negocio de su turismo.
Es de sentido común.

brubelmusi

Acaban de anunciar que para entrar van a exigir PCR de 24 horas antes.

karras

Cita de: Bangavady en Julio 15, 2021, 10:09:16 amRespondiendo al título del hilo: No, no he entrado ni lo voy a hacer mientras no retiren sus exigencias. Ni tampoco voy a jugar al ratón y al gato con la gendarmería.
Si se permiten desaconsejar a sus ciudadanos que no viajen a mi país yo no voy a gastar mi dinero en el suyo, ni voy a fomentar el crecimiento del negocio de su turismo.
Es de sentido común.

Tengo pensado ir a Bretaña en septiembre.😜
Lo que no gasten ellos nos lo gastamos nosotros en nuestra tierra.
Para este año me parece una buena idea.
😀😃😄.
Ayudemos a los nuestros

hollister

Cita de: karras en Julio 15, 2021, 13:18:59 pmAyudemos a los nuestros

Si solo los "nuestros" no pusiesen tantas trabas a nuestra manera de viajar....

karras

Cita de: hollister en Julio 15, 2021, 14:01:16 pmSi solo los "nuestros" no pusiesen tantas trabas a nuestra manera de viajar....

También tienes razon

Bangavady

Cita de: hollister en Julio 15, 2021, 14:01:16 pmSi solo los "nuestros" no pusiesen tantas trabas a nuestra manera de viajar....
Es que yo sólo considero de los "nuestros" a aquellos que hacen algo positivo por nosotros o nos dan algo bueno a cambio de nuestro dinero; las casas rurales, los bares, los restaurantes, los hoteles, nuestros talleres, etc...
No puedo considerar de los "nuestros" a quienes nos esclavizan, limitan nuestras libertades, nos imponen prohibiciones, permiten que nos roben impunemente con el recibo de la luz o con el precio de los combustibles.

Furgoxo

Cita de: brubelmusi en Julio 15, 2021, 12:46:22 pmAcaban de anunciar que para entrar van a exigir PCR de 24 horas antes.

Esto entiendo para los que no estén vacunados no?

O esto es para todos, vacunado o no vacunado?

durruti1

Cita de: Matteo78 en Julio 15, 2021, 08:55:52 amSi es así...
Pero el "Pass sanitaire " te hará falta desde 1 de agosto para tomarte un café o una cerveza.

Puedo prescindir de los restaurantes y bares así que sin problema.
Cita de: Bangavady en Julio 15, 2021, 10:09:16 amRespondiendo al título del hilo: No, no he entrado ni lo voy a hacer mientras no retiren sus exigencias. Ni tampoco voy a jugar al ratón y al gato con la gendarmería.
Si se permiten desaconsejar a sus ciudadanos que no viajen a mi país yo no voy a gastar mi dinero en el suyo, ni voy a fomentar el crecimiento del negocio de su turismo.
Es de sentido común.

Va a ser que no!
Cuando los "nuestros" estén al mismo nivel autocaravanistico que ellos igual me lo planteo, mientras tanto a disfrutar del paraíso francés.

durruti1

Cita de: Furgoxo en Julio 15, 2021, 15:30:44 pmEsto entiendo para los que no estén vacunados no?

O esto es para todos, vacunado o no vacunado?

Solo no vacunados mayores de 11 años.
Me queda la duda si sigue valiendo el test de antígenos que es mucho más barato

barbatxano

Cita de: durruti1 en Julio 15, 2021, 15:33:16 pmSolo no vacunados mayores de 11 años.

Parece lógico. Estando vacunados no tienen sentido las PCR ...  :)

Pero todavía tienen mucho sentido todas las medidas personales ...  8)  :P

barbatxano

Cita de: Bangavady en Julio 15, 2021, 10:09:16 amRespondiendo al título del hilo: No, no he entrado ni lo voy a hacer mientras no retiren sus exigencias. Ni tampoco voy a jugar al ratón y al gato con la gendarmería.
Si se permiten desaconsejar a sus ciudadanos que no viajen a mi país yo no voy a gastar mi dinero en el suyo, ni voy a fomentar el crecimiento del negocio de su turismo.
Es de sentido común.

Lo que no es de sentido común es ir de turismo a lugares con peor situación sanitaria que la del lugar en que se reside ...  .malabares

Furgoxo

Cita de: durruti1 en Julio 15, 2021, 15:33:16 pmSolo no vacunados mayores de 11 años.
Me queda la duda si sigue valiendo el test de antígenos que es mucho más barato

Gracias por la info! :)

ajgmaky

Información actualizada a día de hoy:
http://www.exteriores.gob.es/Consulados/LYON/es/Consulado/Paginas/Articulos/Covid-19-Entrada-Francia-informaci%C3%B3n-actualizada.aspx

Perro afónico

Nosotros llevamos una semana por Francia, por ahora hemos visto mucho holandés, poco extranjero, predomina el turismo interior, españoles poco para lo que viene siendo normal años atrás.
Nosotros vamos a acabar el viaje según plán, salvo contratiempo claro.