Dormir con el techo subido en Formigal....Dónde??

Iniciado por tpldp, Enero 25, 2019, 19:50:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tpldp



Muy buenas gente!!!

Por fin parece que cae algo de nieve en las estaciones aragonesas!!

Una preguntilla, tengo pensado ir a Formigal en un par de semanas y quería saber si alguien sabe de algún sitio en el pueblo (Formigal) o bien cerquita donde poder dormir CON EL TECHO SUBIDO. No sé si en los parking de la propia estación dejarán, pero aun así si conocéis algún sitio donde no haya problemas por subir el techo en el pueblo pueblo os lo agradezco...

Ya he visto que hay temas exclusivos sobre la pernocta en las estaciones pero casi todos son de 2016 y me gustaría a ver si alguien ha ido hace relativamente poco.

Un saludo!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!

Hirukovan

Yo estoy ahora mismo en el área de la parte baja de la estación, hay alguna furgoneta con el techo levantado, subiendo la escalera puedes ir a la plaza del reloj para coger el bus que te baja a pistas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


pulpitus

No sé en Formigal pero los sábados dormimos muchas furgos y AC en el mismo parking de Masella. Lo malo cuando los quitanieves empiezan a hacer carreras a las 6 de la mañana...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


atas

Enero 28, 2019, 12:59:56 pm #3 Ultima modificación: Enero 28, 2019, 13:01:52 pm por atas
Como bien te ha dicho Hirukoa, en esa zona se puede estar con el techo levantado. Yo no he ido nunca con la furgo, ya que siempre voy a hotel o apartamento, pero paso por esa zona a menudo en temporada de esquí y siempre hay alguna furgo. No siempre con el techo levantado dependiendo de la hora, pero a la noche si hay alguno el levantado. Les he preguntado alguna vez por curiosidad si les han dicho algo y me han dicho que la Guardia Civil pasa de vez en cuando pero no les dice nada. Evidentemente hay que ser cívicos y no arrojar nada al exterior (ni líquidos ni residuos).
De los 2 parkings que hay desde la rotonda de entrada a Formigal desde el sector Sextas, aparca mejor en el segundo, el que te ha señalado Hirukoa con la flecha. Está algo más apartado y por ello más tranquilo y menos a la vista.

CAMPERVOY

En ese aparcamiento,
                  o mejor dicho, apartadero, a menudo hay hasta camiones-camper. Así que, sin miedo..  en ésta época del año todos los alojamientos están petaos de gente en el valle, así que casi les haces un favor durmiendo en la furgo..   ;D
Un saludo,
Anton

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kurly

Cita de: GL en Enero 29, 2019, 14:40:46 pm
Yo bajaria a Sallent


nosotros hemos dormido en el parking del polideportivo -piscinas y sin problemas , dormir después de salir del  spa , no tiene precio jejeje

krika

Buenos días compañer@s Feliz Navidad para tod@s , quería preguntar cómo están las cosas para dormir con la furgo por  Formigal para pasar este fin de semana de Año nuevo, por si alguno estuvo y me puede actualizar algo

Saludos y Felices Fiestas

Cualquier noticia será de ayuda gracias

Quebrantos

Estuve el fin de semana del 18 de diciembre. Los gálibo de los parking de la urbanización estaban levantados y dormimos en uno de ellos. Había bastantes más furgonetas aparcadas, aunque no me fijé en si había alguna con el techo levantado.

krika

Buenos días, muchas gracias Compañero no es mi caso no tengo techo ya me gustaría 😅, pero si llevo baúl en el techo espero que el gálibo no esta si no creo que no pasa la furgo con el baúl, en caso de que esté el gálibo estuve viendo que en l estación de panticosa que está cerca si hay un área específica para pernoctar.

Muchas gracias y saludos

kirikino

En principio sigue existiendo la posibilidad de usar el furgoperfecto del parking junto a la iglesia. Por lo menos no hay avisos de que ya no esté operativo.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=314221.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CHAKAL_77

Cita de: krika en Diciembre 28, 2021, 11:15:30 amBuenos días, muchas gracias Compañero no es mi caso no tengo techo ya me gustaría 😅, pero si llevo baúl en el techo espero que el gálibo no esta si no creo que no pasa la furgo con el baúl, en caso de que esté el gálibo estuve viendo que en l estación de panticosa que está cerca si hay un área específica para pernoctar.

Muchas gracias y saludos

Yo nunca he estado en formigal, te contaré a ver que me encuentro....subiré en año nuevo un par de días para conocer la estación....a ver que pasa!

krika

La intención mia es subir mañana compañero, también actualizaré

Saludos y gracias

krika

Cita de: kirikino en Diciembre 28, 2021, 12:26:48 pmEn principio sigue existiendo la posibilidad de usar el furgoperfecto del parking junto a la iglesia. Por lo menos no hay avisos de que ya no esté operativo.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=314221.0

Buenas pensaba que el parquing de la urbanización y el parquing De la Iglesia era el mismo

Gracias

krika

Buenas y Feliz Año, actualizo pase unos días fin de año incluido en el parquing De la Iglesia este tiene gálibo mi t4 con baúl entro en altura sin problema, no obstante en el lateral de la carretera había muchas ac estacionadas y que yo sepa no hubo ningún tipo de problema, y otro día también pernocte en el furgoperfecto de sallent del gallego parking en la entrada, también sin problemas, en este incluso había hasta una caravana

Saludos y feliz 2022