cuando dejas de ser novato???

Iniciado por Lando Carlissian, Junio 17, 2016, 10:25:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


mustone

Cita de: Lando Carlissian en Junio 17, 2016, 13:11:25 pm
No te entiendo gu78...
Mejor dicho creo que no lo entiendes ???.. no quiero vender nada..
quiero comprarme una nevera y creia que podria organizar o simplemente apuntarme a una cc de una nevera... para que saliese mas barata a todos..
Pero yo no vendo neveras ni siquiera conozco a nadie que venda neveras si es lo que te preocupa..
Y como ya he dicho ya llevo bastante en el foro y pensava que lo podria hacer pero resulta que hay que ser JR.
entonces leyendo un poco vi que hacen falta 6 meses , que ya los tengo, y 50 posts que creo que tambien pues solo he visto algunos de mis posts registrados...
Y me pregunto porque... simplemente.

Mi autoestima no se va adñar por no ser hero te lo aseguro, esta por encima de cualquier tipo de foro de los cuales salen posts como los tuyos ... para tu información.
Sobre mi señora... mejor que no la nombres gratuitamente, y mas cuando no la conoces.espero haber sido suficientemente claro  .nono .nono .nono .nono


No puedes organizar una CC, pero si puedes apuntarte a las que quieras (ser "novato" no te limita a ello).

Nadie a nombrado a tu señora, no nos pasemos de susceptibles tampoco, pienso yo... es una frase hecha hombre....

No sé decirte donde leí lo que te dije, porque lo leí en varios hilos de gente preguntando como este. No te puedo dar referencias o enlaces. Sobre los mensajes borrados, si han sido en hilos que luego se han ido a la papelera o se han eliminado, supongo que los mensajes dentro de ese hilo también son eliminados, y de ahí que los pierdas.

Furgoberta

y lo gracioso es q luego os hareis los mejores amigos  .meparto .meparto .meparto
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

javiher42

De momento solo me ha dejado verde a mi, y no irá a tomarse unas cañas porque en los bares hay gente como yo.....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Cita de: perroflautero en Junio 17, 2016, 13:42:22 pm
Que tema mas original...
(...)


Desde luego perroflautero, eres hombre d pocas palabras.  .meparto. i like

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Lando Carlissian

Gracias  Furgoberta!!
Tu explicación tiene sentido y te agradezco tus palabras. :D

Como digo, yo pretendo tener muchos circulitos pero se ve que son necesarios para organizar una  CC (Compra conjunta) pero no quiero vender nada.. insisto.
Además me gustaría tener el circulito desde el momento en que debería tener el circulito... simplemente. Por cuestiones de igualdad...
si este lo tiene porque yo no?? que he hecho mal yo o que ha hecho bien el?

Ya he ido viendo en este tiempo que hay muchos tipos de respuestas y algunas mejor ni contestarlas  para no entrar a l trapo, pero todo tiene un límite...
Por otro lado es muy fácil ladrar desde una pantallita.. me gustaría ver cuantos ladran cuando se les desata...


Pero yo no me meto en el foro para discutir con nadie, espero poder ayudar a alguien o que me ayuden, comentar experiencias.. etc y cuando te cruzas con según quienes la verdad es que, a veces,  se te van las ganas.
Y si, tienes razón, debería sulfurarme menos pero me cuesta. Voy a hacer un poco de yoga o algo...!!


Furgoberta

al fin y al cabo has preguntado algo q a todos se nos ha pasado por la cabeza.  pero seguramente no has escrito 50 msj todavia.  tiempo al tiempo.  esto es como un mario boss d esos, a superar pruebas!!! 

seria gracioso q para obtener el cuarto tuvieras q postear algun furgoperfecto y tres bricos y para el quinto estar dos años, 3,000 comentarios y haber asistido a ocho quedadas  .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Los_caminantes

Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

mustone

Cita de: Lando Carlissian en Junio 17, 2016, 14:02:52 pm
Gracias  Furgoberta!!
Tu explicación tiene sentido y te agradezco tus palabras. :D

Como digo, yo pretendo tener muchos circulitos pero se ve que son necesarios para organizar una  CC (Compra conjunta) pero no quiero vender nada.. insisto.
Además me gustaría tener el circulito desde el momento en que debería tener el circulito... simplemente. Por cuestiones de igualdad...
si este lo tiene porque yo no?? que he hecho mal yo o que ha hecho bien el?


Ya he ido viendo en este tiempo que hay muchos tipos de respuestas y algunas mejor ni contestarlas  para no entrar a l trapo, pero todo tiene un límite...
Por otro lado es muy fácil ladrar desde una pantallita.. me gustaría ver cuantos ladran cuando se les desata...


Pero yo no me meto en el foro para discutir con nadie, espero poder ayudar a alguien o que me ayuden, comentar experiencias.. etc y cuando te cruzas con según quienes la verdad es que, a veces,  se te van las ganas.
Y si, tienes razón, debería sulfurarme menos pero me cuesta. Voy a hacer un poco de yoga o algo...!!


De verdad que el sistema de recuento es automático, no hay nadie (moderador, administrador,...) que vaya leyendo tooodos los mensajes y decida cual vale y cual no. Vamos que se puede estar de acuerdo o no con el sistema que hay de recuento, pero que es igual para todos seguro...

:)


perroflautero

Si de verdad hubiese un tío leyendo todo lo que se escribe en el foro...habría que hacer un bote para regalarle algo, para que nos recuerde cuando lo ingresen en el psiquiátrico .meparto

A mi me contabiliza uno de cada cinco, así que supongo que el 80% de lo que escribo son gilipolleces (que no digo que no).

mikelfm

Cita de: perroflautero en Junio 17, 2016, 14:37:46 pm
Si de verdad hubiese un tío leyendo todo lo que se escribe en el foro...habría que hacer un bote para regalarle algo, para que nos recuerde cuando lo ingresen en el psiquiátrico .meparto

A mi me contabiliza uno de cada cinco, así que supongo que el 80% de lo que escribo son gilipolleces (que no digo que no).


gilipolleces tu ? , no me lo puedo creer  :o , que nooo !!!  , pero si  estas hecho  todo  un crack , catacrack  ;)   .meparto .meparto .meparto .meparto

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

javiher42

Cita de: perroflautero en Junio 17, 2016, 14:37:46 pm
Si de verdad hubiese un tío leyendo todo lo que se escribe en el foro...habría que hacer un bote para regalarle algo, para que nos recuerde cuando lo ingresen en el psiquiátrico .meparto

A mi me contabiliza uno de cada cinco, así que supongo que el 80% de lo que escribo son gilipolleces (que no digo que no).

No sele llama gilipolleces, se le llama charlatan  .meparto .meparto .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42