Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

troita

He estado mirando las guías en internet(las aeronáuticas) y tengo mis dudas si cabra la pieza de plástico de las mochilas, ya que las guías no tienen mucha profundidad, yo he medido la pieza de vw y como minio hace falta 5mm de profundidad, 20 mm de ancho interior y 10mm de la ranura, la ranura si que he visto fotos y tienen 19mm y de ancho la guía he visto 24mm pero de profundidad no pone nada, o por lo menos los sitios que yo he mirado, tendría que ir a una tienda y provar en el sitio

cybion

Te puedes echar la pieza al bolsillo y ver por ahí por la calle o algún polígono alguna furgoneta de reparto o agencia de transportes, que algunas lo llevan, y preguntarles si puedes probarlo.
Y si no mira en google alguna empresa de equipación de furgos comerciales de reparto, instaladores electricos,etc., te acercas y lo pruebas.


troita

Cita de: cibion en Julio 31, 2021, 21:54:38 pmTe puedes echar la pieza al bolsillo y ver por ahí por la calle o algún polígono alguna furgoneta de reparto o agencia de transportes, que algunas lo llevan, y preguntarles si puedes probarlo.
Y si no mira en google alguna empresa de equipación de furgos comerciales de reparto, instaladores electricos,etc., te acercas y lo pruebas.


Hoy he ido a mirar, a leroy y brico mar, y no tienen nada, Le he preguntado aún amigo de autora dio y en su empresa tienen unos rieles de metal para agarrar las cinchas pero son distintos, he visto unos perfiles para paneles solares, que entra perfecto la pieza, la pega que son cuadrados con guía por los cuatro costados y muy anchos y mucho fondo. Con la pieza en el bolsillo y a buscar, muchas gracias cibion muy amable

cybion

Sí, los carriles para placas solares y demás cosas del sector eléctrico son distintos y no tienen nada que ver.
Suerte!

troita

He comprado unas guías de acero que haciendo un pequeño rebaje en las piezas de plástico encajan de maravilla, solo he tenido que rebajar 1mm,despues he hablado con 7n chico de 7na plegadora y me ha hecho unas piezas que he copiado a una persona de este foro que las hizo para una Renault trafic, para colgar unas alforjas de bicicleta. Así no tendré que hacer agujeros en la furgoneta, y las podré poner y quitar cuando quiera(aunque soy un poco vago y creo que quedarán puestas) las mochilas como no entraban en el hueco de mi ventana, que es una trafic y tiene menos hueco que la vw de largo, me las está recortando 7na costurera. Cuando este listo y colocado en la furgoneta pongo fotos. Gracias por la informacion

troita

Hola, antes de nada gracias a tod@s,y en especial a cibion, así a quedado el invento

troita


troita


troita

Agosto 28, 2021, 17:39:00 pm #743 Ultima modificación: Agosto 28, 2021, 17:42:56 pm por troita

Cuando tenga la mochila grande colocada pongo la foto

troita


cybion

Olee troita! 👏👏 Te ha kedado genial, me alegro ke lo hayas solucionado. Ya verás ke van de p.m. Las guardas en casa, cuando te vas a ir las llenas, las bajas a la furgo y las cuelgas. Además cabe un montónazo. Muy cómodo de manejar el ekipaje del viaje 😉

troita

Cita de: cibion en Agosto 28, 2021, 21:59:08 pmOlee troita! 👏👏 Te ha kedado genial, me alegro ke lo hayas solucionado. Ya verás ke van de p.m. Las guardas en casa, cuando te vas a ir las llenas, las bajas a la furgo y las cuelgas. Además cabe un montónazo. Muy cómodo de manejar el ekipaje del viaje 😉
Gracias, al final he comprado un juego de dos una grande y otra pequeña y otra grande para poner en el cristal del portón trasero

Imbin

Cita de: jalatinc en Septiembre 26, 2016, 09:29:16 am


yo llevo esto , alforjas de la bici , le colle una barra  , y las cuelgo con los ganchillos que llevan, no creo que funcione con ventosas


pau_gp

Cita de: JaviPa84 en Abril 20, 2020, 18:03:25 pmHola. llevo tiempo leyendo el hilo y en su día hice unas alforjas del decarton para mi multivan, descarte vanessa y thais por su precio, pero  ahora he encontrado esta maleta de reimo que tiene un precio de 90€, alguien la tiene o sabe que tal están. Pone que es para ventana trasera derecha. Por precio lo encuentro mejor que las otras opciones.


Buenas Javi.
Estoy mirando de adquirir esta misma maleta y me salta la duda si me servirá para mi Multivan ya que en la página solo indica que son validas para la California o la Beach T5/T6. Tu multivan es con molduras?
Gracias.
* Ex-Volkswagen T4 Multivan 2,5 TDI - 102CV
* Ex-Volkswagen T5 Multivan 2,5 TDI - 174CV
* Ford Transit Custom Nugget TDCI 2,2 - 125CV

andres miguel

Buenas tardes:

Las bolsas Reimo, específicas para VWT5 CALIFORNIA BEACH, como van sujetas a la ventana?
Estoy buscando unas específicas, pero este tipo no se como va.
Muchas gracias
Un saludo