El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

jefekiki

 Buenas tardes, después de muchas vueltas no encuentro los archivos rupix de 2017 solo los de 2016 los cuales ya tengo instalado en mi sygic versión de pago, y me funciona perfecto, haber si hay algún iluminado que me pueda ayudar y decirme donde están los archivos, para poder actualizar los que tengo. gracias.

lumocar

hola quiero instalar los pois de Francia alguien me puede decir de donde descargarlos en formato rupi me estoy volviendo loco y no los encuentro.
Gracias

mortxi

instalado correctamente en la radio del coche y en el movil....muxas gracias

jefekiki


Gualtrais

Agosto 02, 2017, 13:24:34 pm #4549 Ultima modificación: Agosto 02, 2017, 13:25:46 pm por cimbike
Hola a tod@s,
Se me murió el teléfono y no he sido capaz de volver a instalar el sygic que me iba de maravilla.

Editado: Lee las FAQ
Nihil est in intellectu quod prius non fuerit in sensu

pronillo

Hola a tod@s,  me gustaria saber ¿cual son los ultimos mapas Here que funcionan con Sygic Truck? Me refiero a la ultima version de Sygic tambien.

Saludos.

cimbike

Cita de: pronillo en Agosto 02, 2017, 20:43:38 pm
Hola a tod@s,  me gustaria saber ¿cual son los ultimos mapas Here que funcionan con Sygic Truck? Me refiero a la ultima version de Sygic tambien.

Saludos.

En el Truck funcionan todos, puedes ir siempre a la última.  :)

pronillo

Cita de: cimbike en Agosto 02, 2017, 21:00:07 pm
En el Truck funcionan todos, puedes ir siempre a la última.  :)


Gracias Cimbike, la pregunta viene porque he copiado los ultimos Here 2017 con su WCL en la carpeta Maps, tal cual estaban los anteriores mapas, quitando los anteriores mapas y el Wcl anterior, mateniendo los demas archivos, y no me los a reconocido, me mandaba a la tienda de Sygic, he vuelto a dejar todo tal cual lo tenia y volvio a funcionar todo bien, me gustaria tenerlo actualizado.

Gracias.

asolis

Buenas,

Tengo una consulta y pido perdon si se ha hablado ya de él pero no lo he visto.

Tengo Sygic en IOS y al añadir un mapa, Francia por ejemplo, me elimina el de España. Sabeis porque puede ser? Siempre que añado uno, elimina el que hay.

lumocar

Cita de: pronillo en Agosto 02, 2017, 21:11:25 pm
Gracias Cimbike, la pregunta viene porque he copiado los ultimos Here 2017 con su WCL en la carpeta Maps, tal cual estaban los anteriores mapas, quitando los anteriores mapas y el Wcl anterior, mateniendo los demas archivos, y no me los a reconocido, me mandaba a la tienda de Sygic, he vuelto a dejar todo tal cual lo tenia y volvio a funcionar todo bien, me gustaria tenerlo actualizado.

Gracias.


Lo as conseguido solucionar?
porque a mi me paso una cosa parecida le meti los mapas de italia y monaco descargue el wcl en la carpeta maps-TT copie las dos carpetas de los nuevos paises despues abri la carpeta wcl copie los archivos nuevos en esa carpeta .
Abro sygic y los mapas italia y monaco no me fuincionan .
Que estare haciendo mal?

pronillo

Cita de: lumocar en Agosto 03, 2017, 18:52:07 pm
Lo as conseguido solucionar?


Pues aun no lo he conseguido  :(

AlbertoTokaji

Menudo currazo, Cimbike!!! Muchas gracias por hacérnoslo tan fácil!! Un abrazote!!

CaliMist

Tengo sygic para android original. En las últimas versiones para importar PDI (lugares personalizados) se cre una carpeta ...maps/import donde se copian los *.upi . Al iniciar sygic sale un diálogo de q se está importando una nueva base de datos de lugares de interés.
En las ultimas versiones de furgoperfectos me ha funcionado siempre bien. Pero en esta última y por este procediemiento , aunque se muestra q se ha importado correctamente la categoría de furgoperfectos no aparece.
Ha conseguido alguien instalar los últimos furgoperfectos en Sygic original para android? Y si es así? Con qué procediemiento?
Salu2 a to2.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

tritina

Hola,
He tenido que cambiar de móvil y en éste no consigo instalar sygic. Es un huawei Y6II y lleva android 6.0 EMUI 4.1.3. Primero instalé en sd y nada. hice lo recomendado de instalar en interna pero  no encuentro la forma de conectar al pc mediante almacenamiento masivo o depuracion usb por lo q veo un dispositivo en pc pero la carpeta esta vacia. Entiendo q es cosa mia q no sé por donde entrarle pero a ver si alguien me hace ver la luz

tritinas

Cita de: tritina en Agosto 05, 2017, 21:07:51 pm
Hola,
He tenido que cambiar de móvil y en éste no consigo instalar sygic. Es un huawei Y6II y lleva android 6.0 EMUI 4.1.3. Primero instalé en sd y nada. hice lo recomendado de instalar en interna pero  no encuentro la forma de conectar al pc mediante almacenamiento masivo o depuracion usb por lo q veo un dispositivo en pc pero la carpeta esta vacia. Entiendo q es cosa mia q no sé por donde entrarle pero a ver si alguien me hace ver la luz

Solucionado. Perdón, era culpa mía