El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Diego_cdi

Cita de: JaimePG en Junio 22, 2017, 00:21:52 am
Yo estoy en algo similar. Hace unos años compré los mapas de Europa de forma vitalicia y luego estuve un año, hasta este abril, con windows mobile (la verdad que estaba muy contento con su navegador nativo) y ahora al volver a Android e instalar Sygic tengo la versión 17.1.16 y no soy capaz de instalar los furgoperfectos.

Alguien puede echarme un cable?

Yo estoy igual que tú.....una ayuda????
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Reivaj

A ver si alguno me podéis ayudar
He comprado el sigyc para android hace un mes
Cada 7 dias se me pone el solito en ingles , y deja de de darme intruciones de voz
Lo reinstalo y dura otra semana
¿Sabe algien como arreglarlo?

Sollube

Gracias como siempre por todo, Cimbike.
Pero soy yo el único al que le dan error al descomprimir estas dos últimas actualizaciones? Hasta ahora no había tenido nunca problemas, pero incluso utilizando ordenadores diferentes y navegadores diferentes me da error al descomprimir los archivos, tanto de los mapas como de los radares.

Un saludo

matx

Instalado y funcionando perfectamente con el 14.3.4 con los nuevos mapas y radares  .ereselmejor

Varias dudas que tengo:
- el hud como se pone o activa?
-merece la pena pagar los 19€ por la info de tráfico? Funciona bien?
-que diferencias hay entre el 14.3.4 y el nuevo navigation?
-todo funciona bien menos los furgoperfectos, me aparece pero cuando lo pintxo no hay forma de que me mande en ninguna opción al enlace de la web para ver el furgoperfecto
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

cimbike

Cita de: matx en Junio 26, 2017, 11:24:42 am
Instalado y funcionando perfectamente con el 14.3.4 con los nuevos mapas y radares  .ereselmejor

Varias dudas que tengo:
- el hud como se pone o activa?
-merece la pena pagar los 19€ por la info de tráfico? Funciona bien?
-que diferencias hay entre el 14.3.4 y el nuevo navigation?
-todo funciona bien menos los furgoperfectos, me aparece pero cuando lo pintxo no hay forma de que me mande en ninguna opción al enlace de la web para ver el furgoperfecto


1. Creo que el HUD no se lo puse porqué yo no lo uso ya que llevo el navegador en la radio.
Abre el archivo content.info de dentro de Sygic/Maps con tu editor de texto y selecciona todo el contenido y lo borras y luego pegas esto tal cual y guardas.

[PRODUCT:Sygic GPS Navigation]
name=Sygic GPS Navigation
tts=yes
sdk=no
truckAttr=no
premiumPOI=yes
junctionView=yes
exPostals=yes
naviType=pedestrian,car
3dContent=yes
cityguides=yes
speedcam=SCDB:WORLD:2020.01,SCDB:NAMERICA:2020.01
maps=ANY:WORLD:2020.01,ANY:NAMERICA:2020.01

[GLOBAL]
modules=softhud


Haz lo mismo en Sygic/Maps del otro fabricante si es que usas ambos.
Ahora verás que cuando arrancas el navegador te sale un icono del HUD en la parte inferior derecha para que lo puedad activar.

2. los 19€ ya es personal. yo nunca lo he usado y desconozco si funciona bien.

3. Los 2 son Navigation, pero el mas nuevo interface más moderna, cantidad de nuvas opciones que no sirven de nada y la imposibilidad de llevar radares o editar los poi's

4. en esta versión quité el enlace web ya hace algunos años. Para eso tienes la app Furgoperfectos


matx

Okey mil gracias. Ya voy a intentar hacerlo haber si sale. Lo de tráfico más que nada quería saber quetal funcionaba, porque con el Google Maps ya nos a salvado más de una vez con los atascos y las retenciones. Ya me sonaba que en las anteriores versiones si que se podía enlazar con la web. Mil gracias una vez más por todo .ereselmejor
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

blokar

Antes de la consulta de nuevo dar las gracias a Cimbike por todo el curro y todas las actualizaciones que nos va pasando, eres el mejor!! La verdad es que llevo años utilizando el sygic de cimbike y siempre perfecto, ahora llevo un tiempo sin actualizar mapas ni versión y creo que ha llegado la hora.
Ya me he leído los post donde se explica la diferencia entre los mapas Here y los Tomtom pero me gustaría que los que habéis probado los dos me pudierais aconsejar porque llevar las 2 versiones de mapas con los países básicos que pongo yo (España,Portugal,Andorra y Francia) pesa mucho para el móvil y querría decantarme y llevar solo una versión de mapas.
De hecho ahora llevo los dos(here y tomtom) y todo y tener el maps selector instalado no lo utilizo y no se cual de los mapas utiliza sygic por defecto(que ya me va bien) y poder borrar el otro archivo de mapas y así recuperar espacio de memoria.
Muchas gracias de antemano! Salud y kilometros!

matx

Buena pregunta se podría hacer una encuesta entre los que utilizamos Sygic para saber cuál es con el que mejor se arregla la gente.
Por defecto yo creo que utiliza los tomtom que son los que no están renombrados y los de here los secundarios no? Aunque esto cimbike o algún otro experto en la materia te podrá aclarar mejor. Yo asta ahora los de here pero no aprecio mucha diferencia entre uno y otro nose cuales son las características de cada uno....
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

blokar

Junio 26, 2017, 18:52:18 pm #4463 Ultima modificación: Junio 26, 2017, 18:54:21 pm por blokar
Cita de: matx en Junio 26, 2017, 17:57:12 pm
Buena pregunta se podría hacer una encuesta entre los que utilizamos Sygic para saber cuál es con el que mejor se arregla la gente.
Por defecto yo creo que utiliza los tomtom que son los que no están renombrados y los de here los secundarios no? Aunque esto cimbike o algún otro experto en la materia te podrá aclarar mejor. Yo asta ahora los de here pero no aprecio mucha diferencia entre uno y otro nose cuales son las características de cada uno....
Aquí Cimbike lo explica muy bien, https://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3059322#msg3059322 , supongo que dependiendo de la ruta.
La verdad es que es un marrón cuando te empieza a enviar por carreteras secundarias y después de 5km sales de nuevo a la general y todo por ahorrarte medio kilómetro quizás. Y también es una putada que quieras llegar algún sito, furgoperfecto por ejemplo y que le falte el acceso al mapa por ser pista asfaltada, si no estas al caso vete a saber donde te lleva.
Yo como he dicho siempre voy con el mapa por defecto (que no se cual es) y mas o menos bien. Al fin y al cabo, todos los navegadores y mapas tienen fallos, Maps me a puesto en algún embolado bueno también en alguna ocasión.

matx

Si yo e utilizado asta ahora los here por eso por lo que había leído en ese enlace, pero el de Tom Tom yo no lo e utilizado por eso nose cual irá mejor. Nose que pros tienen los de Tom Tom frente a los here
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

teo

Junio 26, 2017, 22:16:31 pm #4465 Ultima modificación: Junio 27, 2017, 08:20:10 am por teo
Hola, no consigo ver el sygic en Android auto. Como podemos utilizar el sygic en app connect de vw?

JaimePG

Hola, nadie tiene los pois con la version 17 oficial? :-\
Instagram
https://www.instagram.com/myvan_myhome/

Halcón Milernario T5 Multivan del 2007 (2017-2022)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336719.0
T3 Syncro Westfalia Joker del 90 (2022-....)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379249.0

SooZ

Mil gracias cimbike por las actualizaciones. Yo personalmente también llevo los dos mapas pero solo uso los que vienen por defecto

lumocar

Yo también me acabo de descargar esta última actualización de mapas pero no soy capaz a de que me funcionen (soy un poco torpe con android) me podéis ayudar .
Gracias

Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk


blokar

Cita de: lumocar en Junio 27, 2017, 17:06:29 pm
Yo también me acabo de descargar esta última actualización de mapas pero no soy capaz a de que me funcionen (soy un poco torpe con android) me podéis ayudar .
Gracias

Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk



En la primera pagina tienes todas las consultas y la informacion necesaria. Si alli no puedes resolver tus dudas explicanos cual es tu problema, seguro que entre todos algo hacemos.