El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

berlingo

A ver si alguien me puede sacar de la ignorancia. Sygic 11.2.6, FP... todo OK. Pero al principio, cuando le daba a ver la info web del FP, me salía una versión "ligera", sin imágenes y tal. Cargaba en el acto (gran ventaja) pero no se veían las fotos (inconveniente). Había abajo un un hipervínculo que decía "versión completa" o algo así. Le piqué y aparecía la web completa, con su FurgoVW, sus foticos... pero tardando en cargar y chupando muchos más datos, claro. El caso es que no se cómo dejarlo como estaba, para "echar el vistazo" y si hay que ver algun FP con más detalle, ver la página completa.
Gracias por adelantado.

javisantos

acojonante esto revoluciona nuestra forma de vida tecnología adaptada a nuestro mundo camper  .baba

no tengo palabras de agradecimiento por este pedazo de curro de verdad. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

a cuatro días de pirarme de vacaciones ya tengo todo instalado y cuando lo he puesto a funcionar y he visto como se enchufa súper rápido a mi primer destino fp casi me pongo a llorar .panico

cuando pilote mas el manejo del foro voy a poner un fp de mi pueblo muy chulo lo prometo.

viva el foro gracias y a disfrutarrrr  ;)
--------------------------------------- 100 % camper free spirit ;) ----------------------------------------

pakoxo

Hola a todos estoi buscando ayuda para instalar gps en el móvil (htc wildfire) con un poco de urgencia la verdad :roll:.Lo tengo conexión a internet en el móvil pero la solicitaría en el acto si fuera necesario.No tengo idea de como funciona todo esto de smarfone,android,market etc(bueno algo de lo que he leido)he mirado en estos días lo que he visto por el foro pero no me aclaro y además lo miraba con prisa si algién me orienta se lo agradezco.Un saludo

cimbike

Hola pakoxo,
Mándame un email y así podemos intentar solucionarlo.
Un saludo.

JESUS F.C

Hola, sólo decir que yo también uso sygic en mi movil ( gracias a cimbike), y la verdad que me va fenomenal por España, no he tenido ningun problema y te lleva exactamente a los sitios.... si que he tenido problemas de conectividad con el gps cuando lo he utilizado fuera de España. En Portugal un gran número se quedaba en espara de conectividad con el gps, no se si era por que tenía la itinerancia de datos deshabilitada o algo por el estilo porque se conecta perfectamente cuando estoy en España......

cimbike

Agosto 08, 2012, 17:46:25 pm #215 Ultima modificación: Marzo 17, 2014, 13:02:46 pm por cimbike
¿PARA QUÉ SIRVE ESTABLECER CONEXÓN?

Como explico en el mensaje número 28, este navegador no requiere para su funcionamiento de una tarifa de datos. La conexión se puede hacer pero es opcional y en todo caso no sirve para navegar, sino para recibir la información del tiempo, tener disponible una red de amigos (disponible en Menú/Comunidad) para mandar mensajes o para enviar tu posición gps a alguien, incluso con una foto que saldrá en el muro del Facebook de esa persona.
Menú/Comunidad/Compartir rápido




Esto es muy útil cuando por ejemplo encuentras un sitio que no consta como furgoperfecto y tu añades manualmente ese sitio como un PDI, y digamos que lo quieres pasar a alguien que también use Sygic Navionic para que vaya allí o porqué has quedado con quien sea allí y no tiene las coordenadas o no lo encuentra.

Con la conexión de datos también podremos acceder a la web del foro de cada uno de los furgoperfectos, y si se paga también se puede tener la información del Tráfico a tiempo real, pero NO SIRVE PARA NAVEGAR.

Para que no se nos conecte siempre, solo hay que configurarlo de esta manera:




...y así cada vez que pongamos en marcha el navegador, nos pedirá si queremos conectar o no (la tarifa de datos):



Pero como digo, no es necesario tener 3g para que el navegador funcione, pero sin tener disponible todas estas fantásticas funciones.
A principios de verano estuvimos en la Costa Azul y desactivé la tarifa de datos (por aquello que en éste país nos cobran la conexión de datos 20 veces más cara que en el resto de Europa) y pude navegar sin ningún problema.

Un saludo a tod@s,

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2





belenek

yo tambien lo he utilizado recientemente en Francia, Italia, Eslovenia, Bosnia, Croacia y Montenegro y sin problemas

cimbike

Agosto 08, 2012, 21:10:57 pm #217 Ultima modificación: Marzo 17, 2014, 13:07:46 pm por cimbike
MAP DOWNLOADER

Hola a tod@s,
Os dejo una utilidad que se llama Sygic Map Downloader que sirve para descargarnos los mapas del servidor oficial de Sygic en el PC, pero lo puedes hacer a una mayor velocidad que si lo hacemos a través del Sygic Downloader del móvil.
Lo he probado y la verdad es que va muy bien y los mapas que descarga son los mismos que te descargas a través del móvil, es decir la versión país.ta.2013.01 que es la última que tenemos por ahora.

Ni siquiera hace falta instalarlo, ya que lo ejecutas y se abre el programa.
- Seleccionamos nuestro sistema operativo. (Android)



- Marcamos el mapa o los mapas que queramos.
Si todavía no tenemos ningún mapa en el móvil es importante marcar la casilla que pone Download Base Files (262,68 MB)



- Abajo, en donde pone Select maps Path, tenemos que elegir la ruta dónde queramos que se guarden los mapas en nuestro PC (por ejemplo Mis Documentos).



Y cuando finalice nos habrá creado la carpeta Aura y dentro de ella la carpeta Maps y, dentro de ésta última, la carpeta con el país.ta.2013.01 que es la que debemos copiar en nuestra microsd en la ruta Aura/Maps.

Bueno pues eso es todo pero, antes de poneros el enlace para la descarga, quiero que QUEDE BIEN CLARO PARA TODOS que esta es una utilidad gratis la cual te permite descargarte los mapas ya que si no tienes el Sygic Navigation oficial y legal, estos mapas solamente te van a servir al igual que el navegador por un periodo de prueba de 14 días.

Dicho esto el enlace es este: http://www.mediafire.com/?ad33v84kbtjc342 y para que funcione hay que copiarlo y después pegarlo en el la barra del buscador de internet que uséis más enter, sino os dará error.
Una vez lo hayáis descargado lo descomprimís con el Winrar y la contraseña que os pide para ello es "cimbike" sin las comillas y voalá ya lo tenéis.

Bueno, es solo otra opción más para descargar los mapas oficiales en navegadores oficiales.

Sl2 y a disfrutarlo.

belenek

anda, no lo conocias?

y yo diciendole a todo el mundo en privado .meparto

pakoxo

Agosto 09, 2012, 09:46:43 am #219 Ultima modificación: Agosto 09, 2012, 09:56:36 am por pakoxo
 Hola Belenek perdona mi atrevimiento pero me podrías echar una mano con la instalación de sigic en el móvil(htc wildfire) sigiendo las instrucciones de cimbike por mail y con muchas piruetas he consegido tener la carpeta aura en mi móvil según el mail de cimbike ahora debería abrir la carpeta aura y ejecutar el archivo 11.2.6.apk yo desde la aplicaíón que trae el movil quickoffic no puedo pero comectándolo al pc si me deja ver todas las carpetas y puedo abrir la carpeta aura y ver el archivo 11,2,6.apk pero si pincho con el boton derecho sobre él me salen varias opcciones como abrir y tal pero ninguna ejecutar ???y si clickeo con el botón izdo del ratón me sale una ventana en inglés que creo que me da tres opciones que creo entender que es si quiero que bueque un progama para abrirlo o abrirlo con un peograma que ...no se.Bueno te pedía ayuda porque vi que estas conectado y echas una mano cuando puedes con este tema y porque es lo único que me falta para poder irme si lo soluciono como si no, me tengo que marchar y quería intentarlo.Un saludo

belenek

tienes un privado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cimbike

Agosto 09, 2012, 11:42:44 am #221 Ultima modificación: Agosto 09, 2012, 11:45:05 am por cimbike
Cita de: pakoxo en Agosto 09, 2012, 09:46:43 am
Hola Belenek perdona mi atrevimiento pero me podrías echar una mano con la instalación de sigic en el móvil(htc wildfire) sigiendo las instrucciones de cimbike por mail y con muchas piruetas he consegido tener la carpeta aura en mi móvil según el mail de cimbike ahora debería abrir la carpeta aura y ejecutar el archivo 11.2.6.apk yo desde la aplicaíón que trae el movil quickoffic no puedo pero comectándolo al pc si me deja ver todas las carpetas y puedo abrir la carpeta aura y ver el archivo 11,2,6.apk pero si pincho con el boton derecho sobre él me salen varias opcciones como abrir y tal pero ninguna ejecutar ???y si clickeo con el botón izdo del ratón me sale una ventana en inglés que creo que me da tres opciones que creo entender que es si quiero que bueque un progama para abrirlo o abrirlo con un peograma que ...no se.Bueno te pedía ayuda porque vi que estas conectado y echas una mano cuando puedes con este tema y porque es lo único que me falta para poder irme si lo soluciono como si no, me tengo que marchar y quería intentarlo.Un saludo

No se que versión de Androide lleva ese HTC, pero lo que pasa es que necesitas instalar un explorer para acceder a la micro.
Si eres root el mejor es el root-explorer, pero sino lo eres entra con el wifi al Google Play y te descargas cualquiera de los gratis y asi podrás acceder a la micro y ejecutar el aplica.
Un saludo y para cualquier duda ya sabes.

cimbike

Cita de: belenek en Agosto 08, 2012, 23:50:24 pm
anda, no lo conocias?

y yo diciendole a todo el mundo en privado .meparto

Si claro que lo conocía. Lo vengo usando hace tiempo pero todavía no lo había puesto en el hilo.
Creo que el hilo es una muy buena vía de difusión para que así nos enteremos todos, que es de lo que se trata aqui, mientras que con los privados solamente se entera uno.
Yo intento usarlos solo para pasar cosas, pero las explicaciones que puedas hacerle a alguien sobre alguna duda puede que luego le sirvan a más de uno.
Un saludo.

belenek

ya ya, la historia es que cuando he ayudado ha sido vía whatsapp para que fuese más rápido,y no son dudas, es gente que no controla android para nada, ni con tus explicaciones, más claro que lo has puesto tu es imposible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA