Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

Iniciado por montesremotedev, Diciembre 07, 2007, 17:18:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ugamica

Cita de: CIMA en Abril 21, 2015, 19:57:52 pm
Pues en tu galería de fotos se ven perfectamente 33 fotos ¿son esas o has subido alguna otra?

Gracias,Si he subido alguna mas pero nada,estoy hablando de subir con el móvil porque el ordenara lo tengo jodido


snupyacky

algun administrador que me diga pq no se suben mis fotos en la galeria...antes podias sin problemas y ahora no....que pasa...ayuda
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

perroflautero


lacelada

como lo hago para poner mas de una foto???
gracias
que vidita!!!

snupyacky

algun administrador que me diga pq no me deja subir fotos en galeria fotos. he subido hasta hace unos meses y ahora no me deja....ayuda
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

carolinajeann18

Alguno sabe porque se me suben giradas? Cuando le doy a subirlas están derechas... .loco1
Se pueden girar de alguna manera después? Gracias!

carolinajeann18

Cita de: Charol en Abril 22, 2015, 12:45:11 pm
Gracias.

Pero en la carpeta donde las tengo en el ordenador se ven bien.
Mirare otra vez

Saludos


Me ocurre lo mismo......

chejot3

Acabo de probar con Google Crhome y va bien  .confuso1





Ñakona

Sabéis si hay límite en el tamaño de las fotos para subirlas a la galería?

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

chejot3

pues en principio, ahora no hay problema

Ñakona

Pues no sé que pasará, pero en la última crónica que he publicado he tenido que subir las fotos con Photobucket, porque en la galería no subían la mayoría.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

chejot3


Ñakona

Cita de: chejot3 en Junio 03, 2015, 13:18:52 pm
y si las reduces, sí?


Pues no sé. Les puse marco y firma, y había algunas que subían y otras que no. Alguna de las que sí que conseguía subir era más grande que otras que no subían. Probé a hacerlo de una en una, y tampoco. Así que no sé.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

ART3

Muy buenas. Yo también estoy teniendo problemas. Le doy a subir unas cuantas fotos y cargan todas ellas al 100% pero al lado aparece un triángulo amarillo y las fotos no se suben a mi galería.

¿Tenéis alguna idea de como puedo solucionarlo?

Gracias.