Recopilando informacion para la pernocta en Asturias

Iniciado por XulDe, Marzo 06, 2009, 15:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


spn180

Vaya curro txavalote!!! .ereselmejor .ereselmejor

Podemos llevar encima los comentarios que te hacen los concejos amigos, en caso de que tengamos problemas y referirnos a información ofrecida por la oficina de turismo correspondiente...?? Estaría bien.

saludos.

Yakuruna

Acabo de descubrir este hilo.Genial. Muchas gracias por el currazo Xulde .palmas .palmas .palmas. Nosotros salimos hoy mismo para pasar unos dias en Asturias y con esta información iremos mucho mas tranquilos. Saludos.

Romir

Currada!!!!!!!!, muchas gracias por el aporte, creo que mucha gente se beneficiará de esto, y no hablo de los furgoneteros sino de las gentes de los concejos amigos que recibirán aportes extras de pasta que los no amigos ni olerán jejeje, en fin decir tambien que Llanes y Ribadesella son preciosos y merecen la pena, eso si, para pudientes.  .ereselmejor2  .ereselmejor2
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


aremaki

Se me ha ocurrido que como complemento al gran currazo se puede responder al ayuntamiento que lo catalogamos como amigo y promoveremos el visitarlo y consumir en el a nuestros amigos del gremio.
Y por supuesto a los ENEMIGOS, hacerles saber que vamos a dejar la pasta en el pueblo de al lado  .lengua2

Yakuruna

Acabo de hablar por teléfono con el Centro de Interpretación de la Naturaleza del Parque Natural de Redes. La chica que me ha atendido majísima  .ereselmejor. Me ha dicho que siendo discretos y si no montamos el chiringuito que no hay problemas. Le he preguntado por la Guardia Civil y me ha dicho que una vez unos aparcaron en la plaza del pueblo y sacaron allí todo el kit barbacoa y claro, obviamente a esos sí les dieron el toque.
Dice que la gente se suele quedar delante del centro de interpretación mismo, en el parking. Esto está en Caso.
También me ha dicho el pueblo de Caleao, donde empieza una ruta. Hay un área recreativa y me ha dicho que en el parkin de alli también se queda la gente.
También me ha dicho los alrededores del pantano.
Ya os digo, me ha dado muy buen rollo la chica así que nos vamos para alla.
Saludos  ;D

JOSEDUCATO

Me apunto a este que no lo habia visto,a partir de este finde estaremos por alli tambien.

gracias gente!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Ovitxu

 hola Xulde,!como lo prometido es deuda,ahi va ese comentario sobre la pernocta en Asturias.
Nosotr@s estuvimos en Asturias en junio y la verdad,ningun problema,eso si seguimos las indicaciones del post de Xulde...y procurando ser discretos...ya sabeis si aparcar ,no acampar.
-Mencion especial para parque -playa Muniellos..un lugar precioso,con un buen aparcamiento,agua ,servicios y un chiringuito y merendero con buena sidra y gente muy amable.,se puede comer tb,recomendamos el cachopo
Estando aparcados,paso la policia local y preguntamos lo de la pernocta y nos dijeron que sin problema,repito siendo discretos,pasamos un par de noches
la mar de bien


El concejo de Gozon ,una gozada,preciosa Candas y Luanco
-Otro sitio estupendo es junto a la ria de Villaviciosa,El puntal...donde desemboca la ria ,hay unos apartamentos junto a una pequeña playita y justo enfrente un bosquecito de eucaliptos,donde la gente aparca y pernocta.
Hay mesas tipo merenderos

-Playa Xagó...preciosa y enorme playa...donde cuando llegamos habia aparcadas varias furguis y parece ser que no habia problema en pernoctar
,eso si ,esto fue en el mes de junio y no habia mucho turismo...no se como esta ahora.

Eso si,los que lleveis perros..lo tenemos bastante crudo,nuestros amigos peludos no son muy bien recibidos en ninguna playa,por pequeña que sea....una pena



-el camping donde se hizo la concentracion estaba bien pero mejor estaba la playa de san pedro de la ribera k tambien tenia aparcamiento,bastante grande
k disfruteis Asturias que es mas guapa.....!!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

piluka

Vaya curradon FELICIDADES¡¡¡¡
.ereselmejor .ereselmejor
Recopilando información asi de cada sitio lo tendriamos chupao jajaja.
Yo no se si valgo para eso, con el mal genio que gasto cuando me dicen que esta prohibido empezaria a mandarles la normativa de la dgt y empezaria a subirme por las paredes por culpa de su DESINFORMACION, jajaja, me puede el genio.

carluisa

Hola chic@s q tal.....vaya currada que habeis montado  .ereselmejor

Queria saber si me podiais informar de como esta para pernoctar los aparcamientos de covadonga  o algun pueblo cercano....y el tema de poder subir en furgo para hacer el recorrido completo....bueno espero q me ayudeis me piro a 1º de mes y estoy muy liada....

Ovitxu

Cita de: carluisa en Julio 17, 2009, 03:35:53 am
Queria saber si me podiais informar de como esta para pernoctar los aparcamientos de covadonga  o algun pueblo cercano....y el tema de poder subir en furgo para hacer el recorrido completo....bueno espero q me ayudeis me piro a 1º de mes y estoy muy liada....


Carluisa,por lo k yo he oido,esa zona tiene mas problemillas con la pernocta...
aparte de la informacion de Xulde,creo recordar algun furgoperfecto de Kalimocho y otr@s compañer@s k estaban muy bien
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

XulDe

Cita de: carluisa en Julio 17, 2009, 03:35:53 am
Hola chic@s q tal.....vaya currada que habeis montado  .ereselmejor

Queria saber si me podiais informar de como esta para pernoctar los aparcamientos de covadonga  o algun pueblo cercano....y el tema de poder subir en furgo para hacer el recorrido completo....bueno espero q me ayudeis me piro a 1º de mes y estoy muy liada....


Wenas, pa dormir cerca de Covadonga puedes ir al Area de Ac de Cangas, si no tienes sitio en el asfalto puedes probar donde aparcan los camiones enfrente de los Alsas y otra opcion es ir a un pueblo cercano a Covadonga, por ejemplo Corao esta a 8 kms de Covadonga. Nunca dormi en Corao pero algun dia q este por la zona lo probare.
Pa subir a los lagos, no se como estara este año. Otros años estaba muy restringido, podias subir antes de las 10 de la mañana y despues de las 8 de la tarde o subir entre esas horas pero en bus y pagando (unos 7€).
Subi un año despues de las 8 y flipe, xq pillas el atardecer y todo se ve con otro color y no esta tan masificado. Saludos.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: ovichu en Julio 17, 2009, 00:42:20 am

-Otro sitio estupendo es junto a la ria de Villaviciosa,El puntal...donde desemboca la ria ,hay unos apartamentos junto a una pequeña playita y justo enfrente un bosquecito de eucaliptos,donde la gente aparca y pernocta.
Hay mesas tipo merenderos



Pasasteis la noche en el puntal??? el otro di pase por alli buscando sitio para domir y al final me fui a Tazones. Saludos
4 FRIKIPUNTOs

dany.harley

Este hilo es cojonudo y práctico donde los haya, felicidades.
A primeros de septiembre quiero hacer una escapada de 15 días recorriendo Asturias, Galicia y parte de Portugal y me gustaría a los Asturianos que me dijerais varios sitios indispensables para ver de vuestra tierra, contando con que quiero ver Gijón ya que mi mujer vivió una corta temporada por allí. Lugares de interés turístico, dónde comer bien y barato etc.
vamos que nos vamosssssss

kanu

Buenisima la recopilación.
estaba con la tirria de Asturies ni pisarlo, pero habra que ir con la información que se tiene. Me tira el Norte, que le voy a hacer.
Habría que hacer un post donde ir dejando las actualizaciónes sobre el tema.
Ahora a hacer planes...