Mallorca mas caro...por 8cm y medio!!!!!!

Iniciado por alanyate, Agosto 18, 2006, 13:30:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanyate

Holas a tod@s los forer@s del mundo mundial!!!!

Tava yo aki makinando ya aze varios dias que en Noviembre me iba pa las islitas Baleares, sin agobios de veranito ni calores que me obliguen a beber mas cervesita de la habitual...cuando entre tejemanejes de webs de barquitos rapidos y no tan rapidos me encuentro con un pekeño problemilla...y es que por crusar el xarkito con una furgo hasta 2 metros me cobran 220 eu. IDA Y VUELTA, y por encima de 2 metros 369 eu.!!!!!!!!

Lo encuentro una barbaridad, xo el problema real es k mi pekeñita aze 2.085, asi que me sobran 8 cm y medio, solo eso!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Ya le dao vueltas al coco y he pensao en desinflar las ruedas o bajar la suspension...que me deciis???  Toy triste...a alguien le falta algun cm?????

jaimevw88

Muuu Buenas ;D
Sabes como te controlan la altura, porque yo tambien estaba pensando en ir, y la verdad es que no le he medido la altura a la mia
Con que compañia has mirado cruzar???

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

RAMASAN

yo no he dicho nada pero tu estas convencido de que tu furgo hace 2metros verdad que si !!!! jeje
y no mas  ;D ;D no se si me explico jeje y dudo que tengas algun problema
y eso que te ahorras
saludos  :) ;) :D ;D
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

alanyate

Holas de nuevos!!!!

Pos lo mirao por Iscomar, la mas baratita, y man dixo que resulta que la entrada al barco ase 2m, por tanto si pasas de eso 2m t kedas klavao o xafas la frago. entonces ma contao que una vez en puerto si no pasas y kieres ir al garage de mas de 2m tienes que pagar la pasta (150eu de diferencia ) y eso si tienes sitio, si ta to lleno t kdas en el puertito con la lagrimilla kayendote y viendo que el barquito se las pira sin ti y tu pekeña.

a ver si averiguas algo y lo solucianamos, si tengo un ratito voy a ver si mazerco al mecanico y me dice si es posible vajar la suspension rollo tuning, jajaja, seria la ostia.

saludos maj@s

remiss

SALUDOS , BAJARLA DE SUSPENSION TE VA A COSTAR ESO Y ALGUNA QUE OTRA INCOMODIDAD MAS . NOSOTROS HEMOS IDO VARIAS VECES CON TRANSMEDITERANEA Y AL COMPRAR BILLETE TE PIDEN MODELO DE VEHICULO , PERO NADA DE ALTURA , LUEGO CUANDO TE TOCA SUBIR AL BARCO , ALLI SUBEN COCHES MOTOS CAMPERS  4X4 , CAMIONES ( Y DE LOS GRANDES ) Y ALTURA HAY , ESO SI EN LA ZONA INTERIOR DEL BARCO RESERVADA PARA TURISMOS QUIZAS NO PUEDAS ENTRAR CON TU CAMPER Y TENGAS QUE APARCAR JUNTO UNA FURGO DE REPARTO O TRAILER .
PRUEBA EN OTRA COMPAÑIA Y HAZ CASO A RAMASAN , QUE TIENE ESPERIENCIA .
SALUDOS  REMISS.

petate a frutas

A ver, a quí en Canarias funcionamos con la muy mala Naviera Armas, ante la carísima Fred Olsen.

Con Naviera Armas por ejemplo, si viajas con una multivan es mas barato que con una Calis. la Multivan no excede los 2 mts. de alto, eso detalla en la ficha técnica, que es lo que ellos miran si hay alguna duda y te puedo asegurar que los que organizan el embarque tienen muy controlada la situación para cada vehículo.

Otra cosa es que como yo hago "siempre" desde Internet,contrato como vehículo normal y ahora viene el lo que podría pasar en el embarque.

1º Que te hagan pagar la diferencia

2º Que hablando con el tío, llorada padre familia con gastos agobiantes, madre al lado con cara de "cari, que se nos joden las vacaciones"y los críos atrás mirando por la ventanilla, el menda se ablande y pases

3º Que a lo tonto y a lo bobo, le afeites 20 euracos al fulano, por seguir pa´lante

Como ninguna de las tres es efectiva, pues yo aparco la furgona una de las primeras y si tengo que pagar, vale pago, pero hasta que no resuelva el tema no embarca ni Dios, y como se ponen de los nervios, casi siempre me hacen embarcar sin pagar diferencias.

Y no es que sea un jeta, es que es una putada y sobre todo que para moverse en Canarias, solo tienes una opción por mar y con Naviera Armas, o si eres un Onassis o un Kenedy pues Fred Olsen.

Y porque hay que ser tan jeta, pues porque un desplazamiento de Tenerife a Fuerteventura son unos 250 euros por 6 horas (parada en LPA.) en un barco de mierda, pues por esto hay que "avisparse" y buscarse la vida.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

medusabus

hola, yo tambien ando bastante a las islas, sobretodo en bici, pero también he pasado la furgo alguna vez. el año pasado viajé en iscomar, si vas en el barco Carmen del mar no te preocupes de la altura, vale que tienen sitios apretados para turismos, pero lo demás entran trailers tranquilamente. mira mañana yo me voy para formentera pero con la bici, tenia billete para hoy y lo queria cambiar para mañana, al primer telefonazo que muy imposible, que son normas de la empresa... al segundo al puerto de denia sin ninguna explicacion cambio hecho y sin problemas. te quiero decir que hay mucha leyenda urbana y mucha historia por ahí, que no hay normativas super estrictas, y que si es por 8 cm y SÓLO!! en el caso de que te pillaran, tu dices que la mediste y que no media mas de 2 que estabas convencido, que no se te ocurrió mirar la documentación, que te busquen una solución... en caso de tener que pagar más pues ya has intentado lo otro.
otra movida que nos afecta o beneficia segun a quien es que se basan a veces en la clasificación de vehiculo de la cocumentación, lo que quiere decir que una t3 por ejemplo puede estar como turismo, como vma o como autocaravana, con los mismos metritos y altura y la diferencia de precio...
por mi esperiencia es que no conrolan mucho la cosa, yo en concreto pasé la t3 con techo elevable como vma y en la docu pone autocaravana, asi que a hacerse el tonto mucho que ellos se hacen los listos un rato.

suerte y buena isla

jorge r.

Yo este verano para ir de palma a denia fui con balearia y la pase como menor de 2 metros y nadie dijo nada y con iscomar nunca he tenido problemas, de hecho para las furgonetas solo pone que tienen que ser menor de 6 metros.

IDA  IDA 
No residentes € Residentes €
Acomodación butaca 32.20  58.00  17.71  31.90 
Camarote 1 persona 127.80  230.00  70.29  126.50 
Camarote 2 personas 77.80  140.00  42.79  77.00 
Camarote 3 personas 56.65  102.00  31.16  56.10 
Camarote 4 personas 45.00  81.00  24.75  44.55 
Turismo 93.90  169.00  93.90  169.00 
Veh. Mixto Adaptable 130.00  234.00  130.00  234.00 
Furgoneta < 6 m. 165.00  297.00  165.00  297.00 
Caravana < 6 m. 194.00  349.20  194.00  349.20 
Autocaravana < 7,5 m. 226.00  406.80  226.00  406.80 
Remolque < 3 m. 93.90  169.00  93.90  169.00 
Remolque > 3 m. y < 6 m. 135.00  243.00  135.00  243.00 
Motocicleta 30.55  55.00  30.55  55.00 
Ciclomotor 18.35  33.00  18.35  33.00 
Bicicleta Gratis  Gratis 
Vehículos > 6 m. Tarifa carga - llame delegación Palma