Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

motorhead

Cita de: mahou1979 en Diciembre 19, 2011, 11:48:48 am
la mejor compra que he hecho para la furgo de largo


¿Me pasas el enlace? ¿Qué tal es para llevarlo recogido? ¿Ocupa mucho?

Gracias!

motorhead

¿Nadie opina del enlace de anuncio de la exclusive que puse el otro día?


mahou1979

chejot3, hay otra página que ha salido por aquí que la tienen fijo y también tienen la tapa lateral que me falta a mi, a ver si la pone alguien e igual podemos compartir gastos de envío.

motorhead, el enlace es el que puse en su día, yo cogí una promoción pero ya se acabo, aunque supongo que buscando saldrán mas, es buscar un colchoncillo viscoelástico de 5 cm. de espesor. En la cama de arriba lo llevo doblado a la mitad, no se tarda nada, para hacer la cama, tiras de él y lo doblas a la mitad y para dormir al desplegar la cama se estira solo. Es una pasada lo que se nota.

chejot3

Cita de: mahou1979 en Diciembre 19, 2011, 13:39:10 pm
chejot3, hay otra página que ha salido por aquí que la tienen fijo y también tienen la tapa lateral que me falta a mi, a ver si la pone alguien e igual podemos compartir gastos de envío.




Toy buscándola,...ya hablamos  .bien



chejot3

Cita de: asturflanders en Abril 26, 2010, 12:33:18 pm
Gracias por la web

En esta tambien hay cosas especificas para exclusive. 

http://server5.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0188654763391241&AnbieterID=4357


Mahou. la que decías era ésta?...es cómo si le fallase el enlace a "exclusive"

mahou1979

pues creo que era esa, pero es verdad que va fatal

globetrotter

Nadie que pueda asesorarme sobre la puesta en marcha de la caletaccion estatica ??? Me quedan 48h para tomar la decision de si viajar en navidades con la furgo, o hacerlo con el cohe :'(
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

chejot3

En la mía se arranca, en la mini-centralita que hay encima del retrovisor,...igual que arrancas la nevera, pero pulsando el de la la calefa

o si tiene programador (encima del cenicero), con el botón rojo

De las dos formas indistintamente

Yo más no sé  ???

globetrotter

Pues en la mia, en la centralita no sale ningun boton para ese fin y tampoco tiene programador  .confuso2 Joder, ya me veo de viaje con el coche y sin pisar la nieve por culpa de la puñetera calefaccion :-X
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

illorita

Yo pensaba que venia en todas instalado en la centralita, pero si no esta ahi, no tengi ni idea de donde puede estar

chejot3

Cita de: globetrotter en Diciembre 20, 2011, 00:51:06 am
Pues en la mia, en la centralita no sale ningun boton para ese fin y tampoco tiene programador  .confuso2 Joder, ya me veo de viaje con el coche y sin pisar la nieve por culpa de la puñetera calefaccion :-X


Tienes una foto de la centralita y del salpicadero?


Lo principal, sabes si tiene calefa?
Ahora no sé si venía de serie,...me suena que alguien de aquí se la tuvo que poner nueva,...no sé, a ver si los sabios del lugar se manifiestan

mahou1979

si tu centralita es como esta no lleva calefaccion de serie, puede ser que se la pusieran luego pero ya es una ñapa a posteriori



Si tu centralita es como esta (como la mia) llevas de serie calefacción y programador y para arrancarla tienes que dar simultaneamente al botón de calefacción (segundo por la izquierda fila de abajo) y al de encendido (tercero por la izquierda fila de arriba) y esperas un poco porque tarda un ratito en echar calor, primero oiras el ventilador y al rato el clac clac de la bomba del gasoil. si no te va prueba a arrancarla con la furgo en marcha.



Hay una tarcera opción que es tener la centralita sin el botón del relojito que es el programador, es decir que viene sin programador de serie y se le instaló a posteriori, generalmente lo ponían encima del cenicero, de ser así lo mejor es que hagas una foto a tu programador y alguien que tenga el mismo te ayude

chejot3

Necesitaba que alguno que tenga la exclusive en casa, me mida la ventana, porfa, que me ahorráis un viaje a medirla. Gracias

Por cierto, malas noticias sobre la ventana....

http://www.wo-zu.de/neu/bonocar.htm

esta cas ya no la sirve  :(

chejot3

Cita de: mahou1979 en Diciembre 20, 2011, 08:51:06 am
Hay una tarcera opción que es tener la centralita sin el botón del relojito que es el programador, es decir que viene sin programador de serie y se le instaló a posteriori, generalmente lo ponían encima del cenicero, de ser así lo mejor es que hagas una foto a tu programador y alguien que tenga el mismo te ayude


La tercera opción debe ser esta (la mía):