Listado de talleres (09/01/2023 ;Última actualización)

Iniciado por NachoT3, Abril 11, 2008, 20:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Montañeiro

Nombre:G.Classics / Alberto Martínez Germade.https://g.co/kgs/WdB5UL
Dirección:Rúa de Daniel Castelao, Nº7, Bajo, 36950 Moaña, Pontevedra
Teléfono:722 48 57 30

Taller Mecánico muy recomendable,hace mecánica general actual y también clásicos.Conoce muy bien nuestras furgonetas, T2,T3,T4,T5.. de hecho repara cajas de cambios, motores y restauraciones completas de clásicos.
Trato honesto y bien de precio.mas de 20 años en el sector.
Totalmente recomendable.

wobi

Buenas tardes foreros.

Quería preguntar como puedo añadir un taller en la zona de Madrid, de confianza.

Gracias.

araco

Vamos a upear esto un poquito a ver si te contestan

mayunejo

A mi tambien me gustaria agregar un taller muy recomendado

Palomares

Agosto 05, 2022, 13:32:32 pm #394 Ultima modificación: Agosto 05, 2022, 13:36:06 pm por Palomares
Cita de: CIMA en Mayo 08, 2008, 12:16:36 pmHola, no sé si puedo recomendar yo tambien, pero veo que no hay ninguno de León y yo rompo una lanza a favor de Electromecanica Dani en el Polígono de Villacedré (León), es un taller que hace tanto electricidad como mecanica del automovil y vehículo pesado (trabaja mucho con camiones y furgonetas habitualmente), muy majo y moderado en los precios, esta semana pasada tenía un T2 y una T3 como la mía (esta ultima para acoplar un inverter y colocar una bateria auxiliar y una nevera).
En fín, para mi muy recomendable, y que conste que no me paga comisión  ;D.
Saludos.


Estando de viaje hacia la montaña leonesa nos hemos quedado sin luces de cruce en la furgo imposibilitandonos seguir ruta. Dormimos en el FP de la universidad. A la mañana nos hemos acercado para ver si nos podían revisar el problema.
En un momento nos han hecho una solución para poder seguir en viaje dejando de hacer otros trabajos que tenían.
El chico que nos atendió super amable y resolutivo.
Gracias a el y a Cima por su recomendación.
Desde mi experiencia taller super recomendable!!!

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

IZARPE

Hola. El garaje ANAIAK de Idiazabal Gipuzkoa ha cerrado por jubilación. En el mismo polígono hay tres talleres más.
Yo llevo la furgo a uno de ellos.
Si se considera oportuno pongo cuál.
Un saludo.

amikoj

Cita de: IZARPE en Agosto 05, 2022, 13:54:30 pmHola. El garaje ANAIAK de Idiazabal Gipuzkoa ha cerrado por jubilación. En el mismo polígono hay tres talleres más.
Yo llevo la furgo a uno de ellos.
Si se considera oportuno pongo cuál.
Un saludo.

Hombre, yo creo que sí es oportuno, este hilo se creó para éso.
Gracias y saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Sebas_

Hola buenas!
Algún taller por Palma (Mallorca) por recomendar? El taller Jaume (en la lista) parece que ha cerrado :(
Muchas gracias y slds
Buscando una T3

RAMOVIL

Cita de: Sebas_ en Enero 08, 2023, 22:23:01 pmHola buenas!
Algún taller por Palma (Mallorca) por recomendar? El taller Jaume (en la lista) parece que ha cerrado :(
Muchas gracias y slds

 Buenas si puedes asegurar el cierre de este taller, lo corregiremos en el listado, y si encuentras un taller de confianza por favor notifícalo aquí y lo añadiremos.

   Gracias.

Amapola Gorria d'Camp

Enero 27, 2023, 19:58:27 pm #399 Ultima modificación: Enero 27, 2023, 20:00:28 pm por Amapola Gorria d'Camp
Pues yo voy a recomendar uno taller, que mirar si me parece bueno, que a pesar de que vivo en Navarra, siempre que puedo lo llevo hasta allá, en las Catalunyas.
Si puede esperar el arreglo, aprovecho para hacer una escapada. Como ahora, que tengo que arreglar un par de bollos y me voy unos días y como me dejan coche de sustitución, (si tiene alguno libre, de normal pregunto antes) me merece la pena el viaje.

Provincia de Barcelona
Pueblo: Sant Fruitos del Bages
Nombre: Planxisteria i Pintura Sant Fruitós SL
Dirección: Carrer Barcelona, 77, 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona
Teléfono: 938 76 08 80
Precio de la hora de mano de obra: 40e/h
Comentario:
Son dos socios y dos o tres trabajadores (uno de ellos furgonetero), yo conozco sobre todo a uno de los socios JORDI (también es motero) Se encargan de todo lo que puedas necesitar para arreglar. Coches, furgonetas, AC, motos. Hasta me han restaurado una Vespa, que la han dejado como nueva, igual que mi furgo.
Trabajan todo, Mecánica, electricidad, chapa, pintura...
Soy de Navarra y a pesar de eso, si puedo esperar con el arreglo, confío totalmente en ese taller como para irme hasta allá (aprovechando algun dia suelto que tenga) y si tienen coche de sustitución libre, te lo dejan, si tiene que estar el vehiculo mas dias de lo esperado y lo necesitas.
Personalmente pienso que son tan buenos profesionales, como maravillosas personas.

Recomendado por: Amapola Gorria d'Camp
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Nimué

Hola! Estoy buscando un taller en Málaga para hacerle unas reparaciones a una AC Ford Transit, he mirado los que hay recomendados en la lista y me han dicho esto:


Nombre: Nagamar, mecánica y electricidad.
No cogen el teléfono, he dejado mensaje en el contestador, a ver si me responden.

Nombre: talleres avs
Ya no se dedican a mecánica, sólo a electricidad.


Nombre: TALLERES SIXTO. Ya no es el mismo dueño, me dice que varias personas le hemos dicho que veníamos a través del foro, pero qué ya no es la misma persona y no siquiera se llama ya talleres sixto.

Entonces, alguien me recomienda un taller bueno en Málaga para mirar una caja de cambios (y alguna cosilla más) de una Ford Transit? Gracias!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Inakics90

Octubre 13, 2023, 20:00:29 pm #401 Ultima modificación: Octubre 16, 2023, 12:05:03 pm por Inakics90
.

Carlota26

Provincia de Lérida
Pueblo: L'Hostal Nou, Balaguer
Nombre: BALMOTOR
Dirección: Carrer Rafel de Casanoves 4, L'Hostal Nou, Balaguer
Web:https://balmotor.com