Abril 18, 2024, 18:03:26 pm

¿No os va muy lento el foro?

Iniciado por JaviMartín, Noviembre 23, 2006, 10:53:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimevw88

Cita de: JaviMartín en Noviembre 23, 2006, 10:53:08 am
Hola a todos.

No se si es cosa de mi conexión ó del nuevo alojamiento del foro, pero me va muuuuy lento la mayoría del tiempo. Y nada, quería saber si soy al único al que le pasa...

Saludetes


A mi me pasa lo mismo incluso a veces no me encuentra la pagina, el resto de paginas me van tan rapido como siempre(Siempre con ADSL)

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

marcel

confirmo que a mi tambien se me relantiza a veces e incluso se me cuelga durante unos minitos...  tampoco os cuento que esta smana me ha salido unas cuantas veces y por mucho rato el cartelito que esta en obras....

ojo que solo lo digo a titulo informativo para que podais trabajar mejor y testear los resultados de las modificaciones...

en todo caso y antes de leerme esto daros las gracias una vez mas (nunca es suficiente) por dedicar tantas horas a mantener y mejorar este punto de encuentro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

argento

creo que todos lo comentamos por el bien del foro,ya que disfrutamos y aprendemos juntos en el.Siempre en las mudanzas hay un periodo de adaptacion... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marcel

Cita de: argento en Noviembre 24, 2006, 15:33:09 pm
creo que todos lo comentamos por el bien del foro,ya que disfrutamos y aprendemos juntos en el.Siempre en las mudanzas hay un periodo de adaptacion... ;)


Todos menos Louro y Las Maris que siguen sin asomar... .meparto .meparto

Blanco

Pues tiene momentos. Unos corre que se mata, y otros ratos descansa.  :)
Asturias Interminable

miguel.ovd

NADA NADA QUE DESPIDAN A TODOS LOS MODERADORES Y A LOS DEL HOSTIN Y .. A LUIS ARAGONES Y A MI y OJJIÑDÑLKHDJKHBDJKLGHJDHGDKJHGKJHGDKJHGJHKGDJgfdsfgdfdfggg .loco1 .meparto .meparto

Bueno, a Luis no... o si o yo que se