XV KDD FURGOVW TAFALLA-2024. 3-5 Mayo. AFORO COMPLETO

Iniciado por furgovw, Febrero 25, 2024, 11:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aluis

Buenas noches.
Este año andamos despistados yse nos ha pasado el plazo,si queda alguna plaza libre nos interesa ( o alguna baja) 2 adultos, día niños .
Mil gracias

furgovw

Sí, no te preocupes, si hay una baja pondremos la plaza a tu disposición. Te ponemos como primero en la lista de reserva.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

Ante la falta de respuesta a los mensajes enviados a través del foro y de correo electrónico al usuario cheteac, ponemos a disposición de Aluis (que sí ha devuelto el formulario relleno) la plaza que queda libre.


En caso de quedar posteriormente una plaza libre, será ofrecida a quienes estén en lista de espera y hayan enviado devuelto el formulario con sus datos de participación.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

RAMOVIL

Cita de: Gwendolyne en Marzo 27, 2024, 11:23:03 am¿Me la puedo quedar yo para tener el doble de sitio? Que voy con una cosa grande, de alquiler, a ver si voy a hacer el ridículo aparcando .meparto

 Agus si hace falta me salgo yo, pero tu aparcas fijo, Si o Si.

Spooney

Cita de: furgovw en Marzo 27, 2024, 21:39:11 pmPor supuesto, encantados de contar con vosotros, te enviamos el formulario de inscripción ahora mismo

Transferencia hecha!! Nos vemos en Tafalla!!!

Gwendolyne

Cita de: RAMOVIL en Marzo 28, 2024, 19:35:33 pmAgus si hace falta me salgo yo, pero tu aparcas fijo, Si o Si.

Aparco seguro, y si no nos vamos los dos ... de cañas .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Pulpovan

Hola a todas y a todos, no se si dará tiempo apuntarnos.....pero si queda huequito libre..........somos 2 peques de 8 y 9 años y 2 mayores.......

Ya nos direis-

GRACIAS
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

furgovw

En estos momentos están todas las plazas ocupadas. Podemos apuntaros en la lista de reserva por si alguno de los usuarios decidiera darse de baja. En tal caso os avisaríamos a través del foro.

Un saludo
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

barbatxano

Cita de: Kenar en Marzo 27, 2024, 11:09:16 amNo la quieres? Te hacemos el descuento de usuario senior  .meparto  .meparto  .meparto

Esta te pilla cerquita de casa y el ambiente será muy familiar  ;)

Gracias. Pero demasiada gente, y demasiado cerca de casa. Los moteros es lo que tenemos ...  ;D

josal

Abril 01, 2024, 22:34:08 pm #279 Ultima modificación: Abril 01, 2024, 22:36:45 pm por josal
Buenas noches.

Ya sabemos que estamos fuera de plazo para apuntarnos al encuentro anual, pero os agradecería si puede ser que no pongáis en la lista de espera por si queda alguna plaza libre.

Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo un año mas.

Saludos.

Kenar

Por supuesto, te apuntamos en la lista de reserva
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la burrita corredora

Cita de: Kenar en Abril 01, 2024, 22:44:40 pmPor supuesto, te apuntamos en la lista de reserva
,,,,,,,,,,,,, buena gente son, vecino,,,,,,, a ver si hay suerte,,,,,,
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Pulpovan

Hola de nuevo .....nos caemos de la lista de espera, incluso para dar paso a alguien que ande detrás

Gracias por todo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Horgapiccolo

Buenas compañeros, una pregunta, el orden para aparcar dentro de la Campa es según llegada?? Ya que vamos con unos amigos pero en horas distintas, x saber si el primero puede reservar sitio al lado o es por orden de entrada, un saludoooo

kirikino

Cita de: Horgapiccolo en Abril 07, 2024, 00:01:00 amBuenas compañeros, una pregunta, el orden para aparcar dentro de la Campa es según llegada?? Ya que vamos con unos amigos pero en horas distintas, x saber si el primero puede reservar sitio al lado o es por orden de entrada, un saludoooo

En caso de querer estacionar junto a determinados vehículos se deberá acceder a la KDD  juntos. No se podrá bajo ningún concepto reservar plazas.

Y todo estará supeditado a la distribución de vehículos por dimensiones y  a la disponibilidad de espacios.

De todas formas, el objetivo es usar el pabellón como zona común de reunión. Está todo a un paso.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo