BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

http://www.clm24.es/articulo/toledo/castilla-la-mancha-garcia-page-se-reune-con-representantes-y-empresarios-de-campings-para-conocer-sus-propuestas-e-iniciativas-en-el-sector/20130404123231006377.html


García-Page se reúne con representantes de campings para conocer sus propuestas

Los empresarios del sector turístico plantearon al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, iniciativas relacionadas con el turismo y encaminadas a elevar el número de turistas que pernocten en este tipo de alojamientos
clm24 | 04 Abril 2013 - 16:56 h.
García-Page se reúne con representantes de campings para conocer sus propuestas

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, mantuvo un encuentro con representantes y empresarios del sector del camping quienes le trasladaron iniciativas, propuestas e inquietudes relacionadas con el ámbito turístico.

Así pues, en la reunión, los empresarios del sector turístico plantearon al alcalde de Toledo iniciativas relacionadas con el turismo y encaminadas a elevar el número de turistas que pernocten en este tipo de alojamientos, tal y como informó en nota de prensa el Ayuntamiento de Toledo.

El alcalde estuvo acompañado en la reunión por la concejal de Turismo, Ana Isabel Fernández; el presidente de la Federación de Campings de Castilla-La Mancha, Raúl Vaquero y por la propietaria del camping 'El Greco', Sagrario Alonso, ubicado en la capital regional.

CIMA

Pufff, vaya tela, como les dejen regular a este tipo de gente estamos perdidos, yo desde luego tengo claro que en ese camping no pararé en la vida, se pongan como se pongan el derecho a elegir donde y como gasto mi dinero nadie me lo va a poder imponer.

PAYO

Puffff otra vez este personaje dando la nota  :-\

Adry

Pero aún sigue???  .nono creo que deberíamos "ayudarle" a entender que no somos delincuentes y que deje que recortar libertades a los demás!

Piernodoyuna

Cita de: Manolín en Abril 11, 2013, 11:47:15 am
Los empresarios del sector turístico plantearon al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, iniciativas relacionadas con el turismo y encaminadas a elevar el número de turistas que pernocten en este tipo de alojamientos
clm24 | 04 Abril 2013 - 16:56 h.


¿Y alguna asociación representante de los autocaravanistas-furgoneteros han planteado al alcalde otra cosa?

¿Alguien sabe si la PACA, o alguna otra, está haciendo algo para contrarrestar esas iniciativas para cortarnos las alas?

¿O hay que confiar en que el Alcalde, con su propio criterio, detecte el egoismo que hay detras de esas iniciativas, y lo injusto que es no dejarnos dormir dentro de un vehículo?

Como el alcalde no sea furgonetero o autocaravanista (o algún familiar suyo, que le haga pensar en el asunto), creo que le convenceran rápido si nadie presiona en el otro sentido.

yartimor

Esta claro:

- Criminalizo a mis posibles clientes y asi vendran en tropel.

*imagen borrada por el servidor remoto

Tendria mucho de aprender del dueño del camping de llanes.

Jose Z

Además, el colectivo insiste en los perjuicios de estas actividades sobre el medio ambiente porque «no hay ningún tipo de control para que no viertan líquidos al río»

Ostias, ésta si que es buena.
Si para verter liquidos al rio tengo que estar moviendo mi furgo por la orilla, con un peso de 2000 kilos, que igual me quedo allí metido hasta el guardabarros sólo por no querer tener el agua sucia en el depósito que las furgos traen para ello es que una de dos, o los que han hecho tal declaracion son mu tontos o es que los que han hecho esa declaración son mu tontos.

furgona

Me están entrando unas ganas de ir a El Camping El Greco a dejar el dinero...  .lengua2
136 fkpts

miguel.ovd

Citar¿Alguien sabe si la PACA, o alguna otra, está haciendo algo para contrarrestar esas iniciativas para cortarnos las alas?


Yo soy socio de la paca desde hace como 6 años y hacen un montón.... invito a hacerse socio, para colaborar y hacer fuerza... con estos post poco se hace si no hay asociaciones (democráticas, con elección de junta y todo eso) que defiende nuestros derechos, y dan caña legal a los ayuntamientos que nos persiguen. Además con la cuota tiene recurso de multas.

Se denominan de acs, pero no nos engañemos, en lo legal furgos y acs somos lo mismo.

Pero bueno, hay más asociaciones (siempre andan a la greña  .meparto) y el asociacionismo siempre es bueno, estos post son más como la apertura de una botella de champan, mucho ruido y espuma.... y poco más....

;)

Piernodoyuna

Abril 11, 2013, 17:19:36 pm #759 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 18:01:00 pm por Piernodoyuna
Cita de: miguel.ovd en Abril 11, 2013, 16:09:11 pm
Yo soy socio de la paca desde hace como 6 años y hacen un montón....


Lo sé, pero tenía curiosidad por saber si sobre este caso concreto, tan llamativo y poco disimulado, se está haciendo algo. Sería más efectivo hacerlo ahora, intentando evitar que convenzan al Alcalde, que no esperar a que le convenzan y cambien la normativa, para empezar entonces a hacer presión. Hay más probabilidades de que esto acabe bien para nosotros si se empieza ahora, ¿no?

Tú no tienes noticias de ello, a pesar de ser de la PACA, así que supongo que no se está haciendo nada.

Aquí estamos viendoles como tratan de convencer a quien hace las normas, diciéndole que apunte ahí en las normas que tenemos que dormir en campings, que ponga, subrayado con fosforito, que está prohibido dormir por ahí fuera. Vemos que le dice que no se nos tiene controlados y mejor saber donde dormimos cuando lo hacemos fuera de casa, y que de hecho, por cuestiones mediambientales, mejor prohibirnos, que seguro que tiramos liquidos tóxicos al río...

Y nosotros vemos todo eso, lo oimos, y nos decimos unos a otros: que cabrones esos eh, mira cómo le están comiendo la oreja, y mira que argumentos tan ruines y falsos... Y ya.

No sería mejor acercarnos y decir: oye, sobre lo que te están diciendo estos, debes saber esto, y esto otro, y esto. Es que veo que te tratan de convencer, y miedo me da que lo hagan porque no hayas tenido en cuenta lo que te acabo de decir.

De esto no me puedo quejar mucho, ya que no soy de ninguna asociación. Y sí, es fácil hablar desde casa, sin tener que hacer nada. Pero, por eso mismo, como es fácil, más delito sería que no lo hiciera. Lo digo, por si la PACA, FEAA o ASEICAR lo leen, o algunos de sus socios, y creen que tiene sentido intentar hacer algo ya.

Me imagino una nueva normativa que nos prohiba también en Toledo, un contraataque desmontando los argumentos de los campings, y al alcalde, o a quien corresponda, diciendo: pues tienes toda la razón. Me han engañado pero bien, pero... ya me lo podías haber hecho ver antes, que no queda nada serio estar cambiando normativas cada dos días, que nos da mala imagen. Así que, aunque te reconozco que es injusta esta normativa, la vamos a dejar un tiempo eh... Lo siento.

Vamos, que las cosas a veces se ven venir, y no hay que esperar a que lleguen del todo para hacer algo, ¿no?

Melonido

podeis dejar vuestro comentario tambien en turismo toledo-----> https://www.facebook.com/toledoturismo     y nada.....  a ver lo que duran   ;D
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

P.A.C.A.

Abril 12, 2013, 07:56:51 am #761 Ultima modificación: Abril 12, 2013, 08:00:51 am por P.A.C.A.
Error en el mensaje.

miguel.ovd

CitarTú no tienes noticias de ello, a pesar de ser de la PACA, así que supongo que no se está haciendo nada.


Pues no te puedo decir nada, por que esto es de hace mucho y ni me acuerdo, recibo boletines en el mail continuamente de actuaciones en muchos ayuntamientos, inauguraciones de áreas y demás actividades y me pillas, no me acuerdo, espero que la PACA, que tiene cuenta en el foro se pronuncie y nos lo aclare.

Piernodoyuna

Cita de: miguel.ovd en Abril 12, 2013, 08:28:57 am
Pues no te puedo decir nada, por que esto es de hace mucho y ni me acuerdo, recibo boletines en el mail continuamente de actuaciones en muchos ayuntamientos, inauguraciones de áreas y demás actividades y me pillas, no me acuerdo, espero que la PACA, que tiene cuenta en el foro se pronuncie y nos lo aclare.


Algo ha intentado decir la PACA justo antes que tu, pero pone "error en el mensaje".

Yo es que veo prioritario actuar aquí en vez de en sitios donde ya estamos prohibidos. En esos la cosa está estable: ya estamos prohibidos y punto. En el caso de Toledo, se trata de evitar que nos prohiban, y para eso sí que sería fundamental empezar, como poco, antes de que nos prohiban. Luego ya la lucha cambia, y se trata de intentar que nos des-prohiban, que parece más dificil, ¿no?

Saludos.

lorenzor

Sobre los comentarios que se están haciendo referente al Camping El Greco, indicaros que ayer me puse en contacto con el Presidente de la Asoc. de Campings de Cast. La Mancha y, tras una distendida conversación de más de media hora ya que tenemos una excelente amistad, me informaba que la pataleta de esta Sra. no va a trascender para nada en su apreciación sobre el estacionamiento de autocaravanas/camper, siempre que cumplan con la Ley de Tráfico.

Por otra parte, el Ayto. de Toledo tampoco parece que moverá ficha y el hecho de que la buena Sra. argumente el "excesivo" nº de autocaravanas durante esta S. Santa, se ha debido en parte a que la FEAA tenía su Asamblea en esa Capital Castellano-Manchega.

Para finalizar, lo que pueda informar P.A.C.A. es cosa de la nueva JD ya que al no estar en el Órgano de Dirección de la Plataforma, nada sé al respecto y desconozco si harán algún tipo de comunicado ó siguen con su mutismo hacia los socios como ya es habitual desde que se constituyó la nueva JD.

P.D.:el post anterior de PACA ha sido emitido por mí, debido a un error en el nick, por lo que nada tiene que ver con la identificación P.A.C.A.