[24800] (VENDIDA) VW California Comfortline 2.5 TDI 130 CV

Iniciado por Kenar, Agosto 21, 2019, 11:49:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Agosto 21, 2019, 11:49:18 am Ultima modificación: Septiembre 13, 2019, 23:01:03 pm por Kenar Razón: Poner fotos y cambiar el título
Después de 11 años, 11 meses y casi 264.000 kilómetros disfrutando con nuestra Cali de salidas de fin de semana y vacaciones, la ponemos en venta  para permitir que algún afortunado/a experimente y conozca de primera mano la infinita sensación de placer que proporciona viajar y vivir en ella. Tooooma entrada, no me diréis que no anima a informarse en condiciones, je-je.


Bueno, pues ahí va:





Modelo: VW California Comfortline 2.5 TDI

Motor:   2.5 TDI 130CV

Km del vehiculo:   264.000 kms
 
Primer año de matriculación: Octubre de 2007 (Nacional). Único propietario.

Comentarios sobre el motor-mecánica: Estado general de la mecánica y del motor en perfecto estado, revisiones al día.

Extras del vehículo (no camping):  ABS airbag en plazas delanteras, asientos calefactables, climatizador trizona, guantera refrigerada, radio CD original con scarling incorporado en guantera, cristales tintados homologados, control velocidad de crucero (Tempomat), 3ª llave adicional, retrovisores eléctricos, asistente eléctrico de cierre de puerta lateral. Neumáticos Michelin Agilis en buen uso. 4 plazas homologadas para viajar y dormir...


Equipamiento camping: El de serie de la Comfortline

- Asientos giratorios
- Techo elevable eléctrico.
- Cocina con dos fuegos y fregadero con tapa de cristal.
- Nevera compresor 40 L.
- Armario trasero y bajo cocina. Altillo sobre asiento trasero. Mesa interior.
- Depósito de agua limpia de 30 litros y depósito aguas grises de 30 litros.
- Calefacción estacionaria programable con mando a distancia.
- Panel de control digital para calefacción estacionaria, techo, control baterías y nevera.
- Luces interiores leds. 
- Sillas camping de exterior en portón trasero y mesa exterior/interior en puerta lateral.
- 2 baterías auxiliares.
- Asiento trasero convertible en cama doble con baúl inferior.
- Cama doble en techo elevable.
- Cargador de baterías y conexión eléctrica 220v exterior.
- Cristales dobles en todas las ventanas del habitáculo.
- Persianas escamoteables en todas las ventanas.
- Ventana lateral izquierda con mosquitera.


Equipamiento Opcional
:

- Toldo lateral original Volkswagen. 
- Sensores de aparcamiento originales.



Accesorios y equipamientos varios:

- Derivabrisas ahumados en ventanillas delanteras.
- Bola remolque y conexiones eléctricas.
- Adaptador grifo en cocina para ducha exterior por ventana lateral.
- Placa solar extraplana (3 mm) homologada de 130W con regulador.
- Cristales grabados en todas las ventanas del habitáculo con matrícula y nº de bastidor para evitar robos.
- Cámara trasera con pantalla en espejo retrovisor.
- Portabicis Fiamma Carry bike para 2 bicicletas ampliable hasta 4


Estado general del vehículo:

- Vehículo en perfecto estado. Siempre ha dormido en garaje y se ha utilizado sólo para ocio.





Precio: 24.800



Otros-Notas:

- Próxima ITV en octubre del 2019
- Homologada como autocaravana (3200)
- Refuerzo de masas al shunt para calefacción estacionaria.



Se puede probar y hacer las comprobaciones oportunas para ver el perfecto estado del vehículo.

Forma de contacto:

Por privado a través del foro.



Ubicación: Bilbao






FOTOS

Exterior desde diferentes ángulos, interiores, detalles de elementos... tengo más, pero para hacerse una idea, me parece que ya es suficiente


































































"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Hombre Kenar, que sorpresa, espero que el motivo de la venta sea para bien, suerte con la venta, el que se lleve esa furgo se llevará con ella un montón de buenos recuerdos  .palmas

Trencalòs

Anda! Esa sí que es buena! .suda  :)  ¿En serio te vas a vender esta maravilla de furgo? .... Déjame hacerte un poco de angelito que susurra a la oreja: "no te la vendas, no te la vendas, no ves que te estás equivocando...."  ;D  ;D

Bueno, espero que almenos sea para pasarte a AC de 9 metros (como minimo) ...  ya nos contarás ... ;)


A ver quien será el afortunado que va a poder disfrutar de esta maravilla!!

Suerte con la venta ;)

erroxeli

kaixoo,sigue en venta donde se puede ver la furgoneta?estoy interesado
agur bat

Kenar

Cita de: erroxeli en Agosto 29, 2019, 19:40:49 pmkaixoo,sigue en venta donde se puede ver la furgoneta?estoy interesado
agur bat
Hola, estoy en Baigorri, pero mañana volvemos a Bilbao. La puedes ver allí  cuando quieras. Me mandas un privado con tu número de teléfono y quedamos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: Trencalòs en Agosto 26, 2019, 14:27:58 pmAnda! Esa sí que es buena! .suda  :)  ¿En serio te vas a vender esta maravilla de furgo? .... Déjame hacerte un poco de angelito que susurra a la oreja: "no te la vendas, no te la vendas, no ves que te estás equivocando...."  ;D  ;D

Bueno, espero que almenos sea para pasarte a AC de 9 metros (como minimo) ...  ya nos contarás ... ;)


A ver quien será el afortunado que va a poder disfrutar de esta maravilla!!

Suerte con la venta ;)
Me he jubilado (ya sabes que los profes tenemos mucho desgaste y nos retiran pronto ) y hemos decidido "estrenar". Asi que tenemos esperándonos una T6. Seguimos convencidos de que este vehículo es la mejor opción para una pareja joven como nosotros


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Cita de: Kenar en Agosto 29, 2019, 21:48:06 pmMe he jubilado (ya sabes que los profes tenemos mucho desgaste y nos retiran pronto ) y hemos decidido "estrenar". Asi que tenemos esperándonos una T6. Seguimos convencidos de que este vehículo es la mejor opción para una pareja joven como nosotros


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Pareja joven y sin niños ;D , que sea enhorabuena eso de pasar a mejor vida jubilación .palmas  , y que disfrutéis de la nueva furgo, espero que sigamos coincidiendo por ahí.

ENANO

que sorpresa !!! T6 en serio ?? y seguir agachados ... si que estais jovenes.

suerte!!


Pon tu grano de arena.

Kenar

Cita de: ENANO en Septiembre 02, 2019, 12:07:46 pmque sorpresa !!! T6 en serio ?? y seguir agachados ... si que estais jovenes.

suerte!!

Sí, eso... o que nos estamos encorvando tanto que nos resulta difícil estirarnos y no necesitamos ya grandes alturas  .meparto  .meparto  .meparto



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Ya la tienes reservada !!!  .palmas

A ver si me dura a mi lo mismo....


Pon tu grano de arena.

Pottokina

Kaixooo también estoy interesado en caso de que éste libre.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Kenar

Está reservada por otro forero y creo que el viernes se cerrará el tema, pero en caso contrario, me pongo en contacto con vosotros.

Eskerrik asko
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


aztiria2

Cita de: Kenar en Septiembre 11, 2019, 21:56:17 pmEstá reservada por otro forero y creo que el viernes se cerrará el tema, pero en caso contrario, me pongo en contacto con vosotros.

Eskerrik asko

joer kenar. suerte con la jubilacion y suerte con la nueva t6. haber si la vemos en una kdd

Espartano

Septiembre 13, 2019, 10:15:16 am #14 Ultima modificación: Septiembre 14, 2019, 06:31:18 am por Espartano
enhorabuena, no por la jubilación ni por la venta..,

por los firmes principios y los webos para mantenerlos ante esta pandilla de "yolatengomasgrandes " .meparto  .meparto   que aun no se han enterao de lo que es un campeador

...con todo, pensad con la cabeza el cambio.., a ver si con el tiempo libre ahora te quedas embarazado..y vienen las trillizas

no hace falta divertirse para beber