Auñamendi bueltan/ auñamendi vuelve

Iniciado por auñamendi, Marzo 07, 2007, 15:37:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

auñamendi

kaixo danori! /hola a tod@s!!!
despues de estar sumergido en un bajonazo de la leche (las chicas nos matan...) vuelvo otra vez al foro para aprender de vosotros que tanto sabeis acerca de este mundo tan increible. por cierto, desde la ultima vez que estube, es acojonante el numero de usuarios como ha crecido y es acojonante tambien la lista de furgos como ha crecido!!!! zorionak! felicidades!
bueno espero participar en lo que pueda otra vez y espero seguir aprendiendo con vosotros.
agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

Pheriko

cuando tengas mi edad, veras como las chicas ya no hacen ni pupa..... .meparto

eneko

auñamendi enga pues a ponerse las pilas y recuperar el tiempo perdido jejeje

 ;)

Txetxo

Bienvenido de nuevo, es curioso la relación pareja-furgo. Yo me la pillé, la furgo, cuando me separé. Buscando libertad? espacio? buscandome a mi mismo? y va y os encuentro, no sé si he ido a mejor... .loco1 .loco1

que nadie se enfade, lo hago con toda la sorna del mundo y riendome primero de mi. .sombrero .sombrero

patxi

Ongietorri berriz auñamendi!
bienvenido de nuevo idem

la cabeza arriba y palante!

aio...

montesremotedev

Marzo 07, 2007, 19:47:32 pm #5 Ultima modificación: Marzo 07, 2007, 20:12:46 pm por kalimocho
ongietorri auñamendi!! seguramente tendrás bastantes mensajes para leer jejejeje ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

auñamendi

komo bien habeis ditxo, hay mucho que leer y mucho ke aprender. asike, eskerrik asko, gracias

auñamendi
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

mahou1979

ongietorri (hasta aqui llega mi euskera) venga tio a seguir caminando q no nos podemos quedar parados  ;)

Andares

pues yo me separé poco después de empezar a buscar furgo... ¿tendría algo que ver? En fin, un curioso tema para una encuesta, ¿no creéis?
Aupa auñamendi, de tó se sale! :)

Manolín

Aupa Auñamendi tio, que hay más mujeres que botellines

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

ionmiz


twiki

ongi etorri berriro be. egon zaitez lasai, furgoak baino neska gehiago daude munduan. lehenik eta behin, zein furgoneta behar dogun ondo erabaki; gerokoak gero. Ongi etorri eta animo
------------------------
bienvenido de nuevo. estate tranquilo, que hay mas chicas que furgos en el mundo. lo primero elegir bien la furgoneta que necesitamos, y despues.... Bienvenido y animo

turbopoker

aupa auñamendi
yo me quede solico na mas comprarme la fula
y creo que no tuvo nada que ver
pero sin mas
me an repetido tantas veces esto:
Cita de: Pheriko en Marzo 07, 2007, 15:48:38 pmcuando tengas mi edad, veras como las chicas ya no hacen ni pupa..... .meparto

aupa e ongi etorri berriroo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

auñamendi

muy bien este recibimiento, eskerrik asko!
pues ahora, a darle caña al asunto.agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)