después de mucho me presento

Iniciado por majorero, Mayo 04, 2007, 10:31:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

majorero

Buenas a todos y a todas!! Llevo algún tiempo leyendo el foro y me pareció que ya es hora de presentarme. Encontré el foro pq estaba tratando de decidir la compra de una furgoneta. Soy el orgulloso propietario de una vw transporter T4 blanca, desde hace cinco años. La verdad que ha sido tooooda una historia de amor. De lo q no cabe duda es q una furgo, en concreto esta ha sido para mi mucho más que un coche. Como les habrña pasado a muchos de ustedes hay un antes y un despues de una furgo. Se las presento: (a ver si me sale)
*imagen borrada por el servidor remoto
Ahora ha llegado el momento de cambiar, y despues de comerme la cabeza volverme loco a mi a mi novia a mis padres a mi hermana a mis amigos y practicamente a todo lo q era capaz de escuchar o simular que lo hacia me decidí por una california T5 105 trendline (yaaa se q la 130 es la caña, pero el presupuesto es el presupuesto) como extras pocos, el paquete optico, antinieblas q no se si las trae, "blutuz", tintado de cristales y radio mp3 con mando) eso si color verde fresco que me encanta! En canarias no nos hace falta calefa!! de momento  que con el cambio este nunca se sabe!

Pues muchas gracias por awantar el ladrillo de post. y por tener este foro!!

Un saludo

embilhard

beinvenido ma .malabaresjorero seguro k es una buena compra un saludo furgonetero!!

Txetxo

Bienvenido y enhorabuena por tu nueva furgo.