Mayo 14, 2024, 11:08:56 am


nuevos furgoneteros

Iniciado por YuKi, Abril 14, 2007, 01:41:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YuKi

hola a todos los furgoneteros
Somos una parejita de Córdoba que hace cerca de 1 año que tenemos una vwT4 (creemos) y hace poco que ya somos un hogar del siglo XXI y descubrimos este sitio.
Escribimos para ponernos en contacto con gente de por aqui para que nos de informacion de quedadas y ponernos más al día de ésta página que nos ha parecido muy muy buena pa el mundillo este de los furgoneteros.
Me parece que Eneko es de por aqui y si alguien nos puede avisar para que se ponga en contacto con nosotros.
Sin más muchos saludos a todos.
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

multivator

bienvenidos y si que eneko vive por alli aunque es mucho mas al norte de donde dice ser el.
sobre las kdds pasar por este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?board=3.0

multivator

Cita de: tioguiller en Abril 14, 2007, 02:05:43 amMultivator... yo contestandote por ahi.... y tu aqui en la taberna..... >:(


 ;D
uff es que tanto hablar me ha resecado la garganta

flagonet

Bienvenidos al foro. Cualquier consulta sobre vuestra t4 aquí estará resuelta ;)
Saludos y que la disfruteis.

marcel

de cordoba y con sed... eso siempre es bueno .ereselmejor .meparto .meparto

Yol@nd@

Bienvenidos a este sub-mundo de locura , a disfrutarlo y no os engancheis mucho  .meparto .meparto
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

T3Syncro

Bueno pos bien venidos y ya que estamos en la taberna, que sipote, unos medios de moriles pa entonarnos.

A disfrutar .meparto .meparto
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

YuKi

Como lo sabes¡ y acompañando unos medios, ponemos en lo alto de la barra unos buenos flamenquines q en Moriles ponen unos q se salen del plato.
Saludos
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

monikiya

hola y bienvenidos tambien al foro. Yo soy de Cordoba tambien, aunque ahora temporalmente estoy fuera... Estoy en londres a la espera de poder arreglar mi furgo pa tirar pa casa de una puta vez, que tambien hecho de menos los flamenquines, el salmorejo, las cervezitas y las tapitas. supongo que a mediados de mayo podre ya coger el ferry, si todo sale bien y aparecer por cordobita la mora. Estamos en contacto a ver si nos vemos y conocemos pareja, y le vemos la cara tambien al eneko... Un saludo gente...
                                                                                           Monikiya kiya kiya