[NISSAN Cabstar] Camperizacion de mi camion

Iniciado por fenec, Mayo 31, 2008, 10:37:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fenec

Mayo 31, 2008, 10:37:18 am Ultima modificación: Mayo 31, 2008, 22:03:42 pm por eneko
Hola a todos,ya hace unos dias prometi que comenzaria un tema con la camperizacion de
Steppenwolf, Asi es como llamo a mi camion.
Hoy era el dia que por fin me lo entregaban pero los temas burocraticos siempre son mas lentos que los deseos.... Y hoy no ha podido ser, no pudieron matricularlo el viernes,y me lo entregaran el martes,tendre que esperar al proximo sabado para empezar a trabajar en el.De momento os lo presento y comento como ha sido todo el proceso desde el inicio

este es Steppenwolf

*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat

por los cuatro costados

*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat

*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat

*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat



BUeno ya veis como es

Saludos


cukiyo25

 .sorpresa .sorpresa  .baba  .baba peazo de bicho,hay dentro montas lo ke kieras.enhorabuena por la adquisicion.

pandcamper


ferrandinski

 >:( .baba que guapooooo! y se vende así o lo has carrozado en un taller especializado?
SYNCRO 1.9TD

pitu

menudo 4x4!!!  me imagino que lo habras matriculado ya como vivienda,no? muy guapo.

ya nos eseñaras el interior ,born to be wild!!!!!

saludos

fenec

Mayo 31, 2008, 11:14:37 am #5 Ultima modificación: Mayo 31, 2008, 11:17:34 am por fenec
Veo que me he dejado una foto de los cuatro costados :)

aqui esta

*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat

Bien ahora podemos seguir.

Una de mis grandes pasiones son los desiertos, y la alta montaña, por lo que llevo muchos años recorriendo el Sahara y otros desiertos, y toda clase de montañas,siempre que ha sido posible a bordo de mi tt, pero ultimamente se me quedaba pequeño,(uno se vuelve comodon) ;)y decidimos comprar un camion4x4.
Queriamos un camion pequeño,"mi mujer y yo"miramos mucho pero en este pais en muy pequeño el mercado, de segunda mano casi no habia nada, y las iveco 4x4 que vimos eran muy, muy caras y viejas, por lo que nos decidimos por uno nuevo, queriamos ante todo fiabilidad, y lo nuevo siempre nos dara mas tranquilidad.
Nos miramos el Bremach, esta bien solo que es muy estrecho 177 de anchura y bastante pesado, y  caro y por fin decidimos ir a ver a Pere Maimi a ver que nos podia aconsejar nos gusto lo que hacia y nos decidimos por un Cabstar.
Fuimos a la Nissan y era el momento que tenian que aparecer los nuevos, y en toda la peninsula no conseguimos encontrar uno de 4500kg con aire acondicionado por lo que nos esperamos a la salida al mercado del nuevo modelo.
Casi un mes y medio mas tarde llegaron al concesionario, y encargamos uno de 4.500kg
150 cv y seis velocidadesy y que lo enviaran directamente al taller de Pere en Girona
bien luego sigo ahora tengo que hacer recados, mercadona  etc etc ;)
Saludos

pr Uf que ladrillo

Rebelde

Para mi no es ningún ladrillo, espero sigas y nos muestres tus ideas del interior y todo el proceso que has seguido.

Esa es mi ilusión: camperizar un camión algún día... llegará ese día ?, mientras tanto me ilusiona ver la satisfacción de los que ya lo habeis conseguido.

Salud y mucha suerte con él.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

marcus

Bueno Fenec por fin empieza la historia, te vamos a seguir, lo sabes. En Octubre se esta montando una rutilla syncronauta, no te digo na.

Un saludo.

CURAVACAS

vamos fenec vuelve del mercadona , que nos has dejao .baba.
y cuentanos también algún viaje  de esos desérticos , bueno un saludete desde pucela y estaremos al loro de tu camperización.
                                                                                   ruben

furmala

ya decia yo que me sonaba lo de Pere Maimi, entonces eres de Girona. bueno pues ya tengo ganas de ver ese peazo de bicho que te has agenciao. si lo tiene el Pere alli fuera me paso a verlo hoy mismo.
Felicidades, ya iras informando de los bricos.
yo el otro dia vi uno fuera del concesionario de la Mitsubishi en la crta. de Sta Coloma muy parecido al tuyo.
un saludo.  ;D

kirikino

Yo para ser feliz quiero un camión  .bateria  .guitarra .macarra
Vamos, con ese bicho mucho problema de espacio y de rutas no tendrás.
Ya nos enseñarás sus intimidades con tiempo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vallgur

  .baba .baba a escribir!!, que nos tienes a todos pendientes de que vuelvas x aqui !!!!!   .baba   .baba

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

jhavato

Cita de: vallgur en Mayo 31, 2008, 15:05:39 pm
  .baba .baba a escribir!!, que nos tienes a todos pendientes de que vuelvas x aqui !!!!!   .baba   .baba

ya te digoooo...
saludos!!

firewheels

Lo que daría yo por uno de estos, tiene que ser una pasada poder hacer rutas por el desierto, montaña, cruzando rios como quien cruza un charquito, y además con lo grande que es podeis vivir dentro .meparto
Felicidades por el super camión, esperamos más fotos y cronicas de las aventuras que vais a vivir con él.
Salut!!!