Ford Transit T260 L1H1 80 CV

Iniciado por llalles, Septiembre 22, 2016, 16:49:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gitacamper

Cita de: guilleris en Octubre 21, 2016, 16:57:35 pm
Pues no hay que tomarse colacaos pa subir al techo el asiento de la transit..


Hay que aprovechar alguna mudanza, en vez de subir las cosas al quinto por la ventana, con poleas y tal, que te lo pongan encima de la furgo jejejeje

O sino la grua del muelle!

MetalheadFC

Cita de: guilleris en Octubre 21, 2016, 16:57:35 pm
Pues no hay que tomarse colacaos pa subir al techo el asiento de la transit..
ya ves facil pesara 60 kilos   .meparto
Ford Transit 2.0 TDCI 125cv --->

llalles

Creo que el manual dice qeu sobre 80 Kg   .panico .panico .panico
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

ta


llalles

Voy lento Ta,  no tengo sitio para currar y poca pasta, pero para este mes tengo la intención de aislar con kayflex y si puedo, poner claraboya que ya toca.

Una vez que termine con ello intentaré montar la segunda bateria y hacer los muebles con tablero y con sus cantos para que quede aseada.. Lo importante para mi era encontrar una distribución que me fuera comoda y la verdad es que con los asientos en sentido opuesto, queda habitable con la cama plegada, que es lo que buscaba para dias de lluvia etc.

Cuando llegue el kayflex pondremos fotos y seguramente os preguntare de todo...

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

ta

Lo importante es la cama, el resto ........
En la anterior furgo solo llevaba el colchón encima del los respaldos y así cinco años .
Y asi vamos muchos .
El resto , pues ya es más ganas de bricolear que de necesidad  ;D
Saludos.

llalles

Totalmente de acuerdo.. la verdad es que con la cama inicial lo pasamos de muerte este verano por Francia.. Tuvimos caravana cuando los niños eran pequeños y fue una pasada, pero la libertad de la furgo no tiene precio.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Kiyo74

Hola llalles
Una preguntilla........cómo va de consumo los 80cv??
Es 80? O 85cv......?

Saludos

llalles

Hola, pues puede que sean 85, no tengo ahora la ficha a mano,

En cuanto al consumo, las pruebas las hice este verano, en carretera y mas o menos velocidad entre 90 y 100

La primera medición me salió 8,2 aunque no me habían llenado el deposito como a mi me gusta, es decir, hasta el tope.
La segunda, ya rellené yo y fue en en trayecto canfranc a Burdeos, con algo de subidas etc, aun así me salían 7,7
La ultima fue de Burdeos hacia Cantabria, y me salió 7,2

Siempre sin aire acondicionado porque no me funcionaba.

Yo me hago los cálculos para costes, sobre 8,5 para no quedarme corto.

Insisto en que voy muy flojito y relajado, no la aprieto nada.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Kiyo74

OK, gracias por contestar....
La velocidad a la que vas es la ideal para viajar con la furgo en carreteras nacionales o comarcales......pero cuando te metes en la autopista uno se deja dormir.....
Pero bueno.......el consumo por el que te preguntaba era el que me has contestado....
Tengo en mente el cambio de mi expert por una igual que la tuya, pero la 100cv....
Según leí en algún sitio de los muchos que he leido, ;D, la 100cv consume un pelín menos que la 85cv....
El tema es el que ya he comentado en otros hilos, el consumo, porque sería para un uso diario, no tengo otro vehículo.....
En fin..........a ver qué hago. No sé si cambiaré o.......intentaré mentalizarme que mi furgo es la "mejor" del mundo mundial para quitarme las ganas del cambio.... .meparto
Una vez más.......muchas gracias

Saludos

guilleris

Yo tengo una como esta pero la T300 110 cv y va sobrada para ir a 120, y si le aprietas.. mas va, si se le pudiera cambiar la caja de cambios por una de 6V y hacerle una repro, seria un buen pepinete

jgarias84

Cita de: guilleris en Enero 11, 2017, 11:25:33 am
Yo tengo una como esta pero la T300 110 cv y va sobrada para ir a 120, y si le aprietas.. mas va, si se le pudiera cambiar la caja de cambios por una de 6V y hacerle una repro, seria un buen pepinete


Yo tengo el mismo motor que el tuyo guilleris y si hay algo que echo en falta es una 6 velocidad para poder ir a 120/130 a baja revolución, que a 120 ya ronda las 2500 revoluciones diría yo.

SACARINO

Lo de la claraboya me lo pensaría cinco veces, tienes muchas ventanas, cuanto menos se toque el techo mejor, que las goteras en un tejado no son buenas,

jgarias84

Cita de: SACARINO en Enero 29, 2017, 03:36:33 am
Lo de la claraboya me lo pensaría cinco veces, tienes muchas ventanas, cuanto menos se toque el techo mejor, que las goteras en un tejado no son buenas,


Yo a contrario que SACARINO si que te recomendaría lo de la claraboya, siempre que al menos te eche una mano alguien que sepa bien lo que hace y quede bien puesta y sellada :)
Porqué? pues porque mi transit es como la tuya, no tienes mas que las ventanas delanteras y cuando estés en pleno verano y no tengas nada en la parte trasera para que corra el viento lo vas a pasar mal, yo cometí el error de pillar la fiamma sin ventilador que aún que hace su función con notable, si que hecho en falta un ventilador (a falta de que me haga un brico), te recomendaría una turbovent que ayudan mucho a regular la temperatura interior.

Salud!!

ta

Y yo la Omnivent y le pones un ventilador de ordenador grande de 12 € .