Asturias. Senda del Oso (sf)

Iniciado por ooznak, Mayo 10, 2006, 14:26:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

impacient

Este  año tengo q hacerla, m ha gustado


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

CASACARACOL

la verdad muy chula estube en semana santa y la verdad me quede anonanado, jejeje. vale la pena pero osos la verdad no vi ni uno seria porque estaba nublado y estaban en la cueva, jejej. os la recomiendo una pasada

occe


Gracias por la info!
Ultimamente varias personas me han recomendado esta via verde y tiene muy buena pinta, a ver si ahora con el buen tiempo nos animamos y la hacemos.

CURAVACAS

Nosotros , si no llueve la haremos este fin e semana , muchas gracias por vuestra imformación .palmas

willycelta

alli tuvimos en la kdd d teverga,, la caña el sitio precioso, y nevadito es todavia mas bonito

pesohe

Buenos días:
Algún camping cercano recomendable o solo el de Pola de somiedo.

Txawen

Este finde vamos para la zona. Ya os contare que tal, pero ya conozco la zona y es espectacular, muy recomendable..

mensaka36


Kenar

Me la apunto!

Eskerrik asko, Ooz, majo  ;D


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kendo

Muy muy cerca esta tambien el desfiladero de las Xanas... aconsejable tambien.

juaniyoung

Por la zona no hay campings, pero en Villanueva (Proaza) hay instalaciones que ademas de alquilar bicis, tienen restaurante, piscina y vestuarios para darse una ducha (esta abierto todo el verano), y esta el centro de interpretacion del oso, se puede dormir en el parking.

ANCOR

Una zona preciosa para conocer y si tenéis niños esta fenomenal para ir en bici.  ;)

tnd

gracias,por la info. Hemos estado este finde, y bien. La ruta tiene 33 km max pero puedes hacer los tramos que quieras. Hemos dormido en el parking de Proaza, ya que habia compañia, junto al fronton. Al lado hay un super y varios sitios para tomar unas sidras. Saliendo de proaza,justo antes de llegar a Villanueva hay una zona junto a la carretera de picnic. Hay un pequeño pantano y esta bien para comer al aire libre. Recomendable. .palmas

Kendo

Cita de: tnd en Junio 21, 2010, 21:17:18 pm
Hemos dormido en el parking de Proaza, ya que habia compañia, junto al fronton


Ahi dormimos nosotros tambien. Los demas parkings cercanos cuando estuvimos nosotros estaban vacios y en ese parking habia un par de ACs. Zona tranquila, iluminada y en el mismo pueblo.

pipasreyes

Junio 30, 2022, 13:24:27 pm #29 Ultima modificación: Julio 07, 2022, 12:10:10 pm por pipasreyes
Hola! ¿Alguien ha estado hace poco por la Senda del Oso? Sabéis como está el tema para pernoctar? Estuve hace años pero se que en los últimos años ha aumentado mucho la afluencia y desconozco como está ahora la cosa.

Gracias!