Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Kamikazesyncro

Cita de: RobertoUgao en Enero 21, 2024, 18:17:53 pmEsta bien, kiza un poco cara. Hay una en venta en el foro, dale un toque si sigue en venta...
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=383124.0

Se me va un poco de km, va ha ser para uso diario, por eso habia buscado una que rondara los 100.000 pero cuanto mas leo peor, todo el mundo habla de problemas, nadie de alegrias  ???  ???

RobertoUgao

Cita de: Kamikazesyncro en Enero 21, 2024, 18:24:06 pmSe me va un poco de km, va ha ser para uso diario, por eso habia buscado una que rondara los 100.000 pero cuanto mas leo peor, todo el mundo habla de problemas, nadie de alegrias  ???  ???


Pues adelante con ella, una buena revision y y darle leña de vez en cuando, y q te rebaje algo .vw_t1-2

Iosaneta

Cita de: Kamikazesyncro en Enero 21, 2024, 18:24:06 pmSe me va un poco de km, va ha ser para uso diario, por eso habia buscado una que rondara los 100.000 pero cuanto mas leo peor, todo el mundo habla de problemas, nadie de alegrias  ???  ???

Buenas, ¿que precio pide? si quieres me lo dices por privado. ¿Que tipo de problemas estas encontrando en estas furgos?

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kamikazesyncro

Hola a todos que tal, al final me he pillado la expert, del 2008, en el viaje de vuelta a casa me surgió una duda, la temperatura a vosotros se os queda clavada a 90 o en autovia se os baja sobre los 80 mas o menos, gracias por vuestras respuestas de antemano

Iosaneta

No se me baja a 80, va clavada en la misma temperatura media normal que no llega a 90, creo, lo mirare.... :roll:

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kamikazesyncro

Ok,gracias, decir que es la 2.0 hdi 120cv, en barcelona cuando la probamos por ciudad iba a casi 90 clavada, pero al salir a carretera e ir tranquilos se baja a un poco mas de 80, sobre 82 o asi