Corcega en 21 dias- junio 2009 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por sor angelines, Julio 21, 2009, 08:20:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

p

Leches, ahora tengo que volver que algunos lugares no pudimos verlos. Que sitio más guapo  .palmas

sor angelines

mentiroso.. como no sea el baño de ferri....  la verdad es que te tenemos muuucho que agradecer. Si no hubiese sido por tus apuntes, no nos habria salido un viaje tan redondo.   .bien

Trencalòs

Que fotos más wapas!!! ..... Un relato muy bueno.  .palmas

pd: ya por pura curiosidad, .... ¿tiras con una nikon?  ;D


kirikino

Si es que estoy de acuerdo co P, hay que volver  .baba. Y este verano me lo ha repetido hasta la saciedad mi copi.
Las fotos, aunque ya lo han comentado, son una chulada, lo mismo que la crónica.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sor angelines

Citarpd: ya por pura curiosidad, .... ¿tiras con una nikon?  ;D


ke pasa que se me ve la correa en alguna... ;D

CitarSi es que estoy de acuerdo co P, hay que volver  .baba. Y este verano me lo ha repetido hasta la saciedad mi copi.


nosotros lo tenemos clarisimo.. corcega es para repetir.. buen clima, mejores paseos, no puede ser un viaje mas barato, trankilo...  y muchas mas flores que se le puede echar.

y gracias por los comentarios, asi da gusto.. para la proxima me esmerare mas con las fotos..

Trencalòs

Cita de: sor angelines en Septiembre 03, 2009, 04:59:04 am
ke pasa que se me ve la correa en alguna...


;D ..... nop! ... si hubiera visto la correa no habría preguntado  .lengua2 . ..... lo digo por la saturación de los colores que es muy parecida a la que saca mi D200.  8) 

;)

Ñakona

Muy currada la crónica y las fotos  .ereselmejor. Así da gusto leerse una crónica (dan ganas de irse para allá ahora mismo). De las mejores que se han leído últimamente por aquí. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

sor angelines

CitarMuy currada la crónica y las fotos  .ereselmejor. Así da gusto leerse una crónica (dan ganas de irse para allá ahora mismo). De las mejores que se han leído últimamente por aquí. Un saludo


pues no dudes en irte para alla cuando tengas oportunidad.. y tampoco dudes en hablar con mi jefe, para que me de mas vacaciones, que yo encantado de hacer una cronica todos los meses  .meparto

ireber

Muy buena la crónica y que decir de las fotos... que recuerdos dios!!!!

sor angelines

y tanto, que buenos recuerdos... yo de vez en cuando me pego un paseo por este viaje..... por cierto, tu foto esta hecha en un parking encima de escandola??

elRobles

Preciosas las fotos y el viaje enhorabuena !!!  ;)

ireber

Cita de: sor angelines en Octubre 08, 2009, 14:13:30 pm
y tanto, que buenos recuerdos... yo de vez en cuando me pego un paseo por este viaje..... por cierto, tu foto esta hecha en un parking encima de escandola??


Si bien recuerdo está hecha en el golfo de Ghirolata, cerca de escandola... unos de los paisajes más bonitos de Corsica junto con Purcaraccia.

kirikino

Joer! me he vuelto a leer la crónica y he vuelto a disfrutar de esas fotos, que chulada. 

:-[ Buahhh! yo para reyes quiero una reflex digital, con el juego que daba mi vieja Yasica 200  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sor angelines

la verdad es que si te gusta hacer fotos, no hay nada como una reflex.. yo antes con la compacta me lo pasaba de madre, y de hecho hay algunas fotos de la cronica que estan hechas con la compacta, pero con la reflex.... da un juego terrible, sobre todo a la hora de los atardeceres..   a ver si me pongo un poco las pilas y aprendo un poquitin mas..

me parece kirikiño, que mas de uno se va a animar a volver eh?? .barco