Escenarios de las Guerras Mundiales. Oct-2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por txusmari, Diciembre 12, 2008, 15:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusmari

He leido algo sobre el Museo de Saumur.Pero por una cosa u otra siempre cuando paso por el Loira no me da tiempo a verlo.Pero seguro que más pronto que tarde me doy una vuelta.
En los museos de Sisheim y Speyer hay tambien mucho material de la Segunda Guerra,incluido un Stuka.Ya queda poco para llegar.

wernermolders

Se supone que a este relato aún le queda tela, ¿no? Espero impaciente!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

txusmari

Cita de: wernermolders en Enero 17, 2009, 08:59:16 am
Se supone que a este relato aún le queda tela, ¿no? Espero impaciente!

No te creas,solo fué una semana de viaje.Si quieres verlo todo bién necesitas más tiempo.Nos dejamos muchos sitios por visitar que estabán cerca pero la falta de tiempo nos impidió verlos,lo mismo ciudades que Museos que tenian una pinta estupenda.Otra vez será.

sirvillo

Me parece un relato genial, acerca de un viaje genial, basado en unos hechos horribles.

Interesante paradoja.

Yo tengo ganas de hacer algo parecido, viendo campos de concentración y similares, pero tengo que buscar el cuando y el con quien, porque se que mi chica no quiere recordar este tipo de cosas.

Kimu

Bravo, Txusmari!!. Interesantísimo documento y muy buena narrativa!  .ereselmejor
Me suscribo al tema porque seguro que te das alguna otra vuelta por los restos de cualquier guerra.
Sin embargo, desearía que nadie diera a nadie argumentos bélicos para hacer cualquier viaje.. :-[

Parking is not a crime

XAGO

txusmari este verano teniamos pensao ir a croacia pero despues de lleer este hilo nos vamos ha hacer este  viaje que me he quedao boqueron :o,enhorabuena por la narracion .palmas


ASTURIES ARDE !!!!!!!

txusmari

Bueno ya teneis acabado el relato,espero que os guste y si teneis alguna duda y os puedo ayudar ya sabeis donde estoy. ;)

legiastur

increible me encanto . solo puedo decir chapo. este verano me voy a normandia si todo sale bien .tenia ganas de verlo pero con esto ya no aguanto mas un saludo y kms

free van

Realmente es un viaje que me gustaria hacer... el ultimo viaje estuve en Polonia y tuve la suerte de suvirme en un tanque ruso, fue una experiencia inolvidable! tomaré nota de este viaje  ;D

juanbarredor

 .palmas .palmas .palmas

Hace años que tenia en mente el tema de Verdun y la Maginot... se me han puesto los dientes de Drácula... a ver cuando le hinco el diente...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Kama



pladanomj

Cita de: Mikelots en Enero 08, 2009, 11:40:00 am
Hola
Muy interesante. Yo quería ir este año a Ypres pero no ha sido posible. Si te gusta el tema no dejes pasar SAUMUR en el Loira con su extraordinario museo de tanques (Tiger I y II incluidos).
Salute

hey! yo acabo de venir de mi viaje de este verano que comenzamos en Saumur.. y como no en el museo de blindados. he de reconocer que si no es por mi chico no voy.. pero la verdad aunque yo no entienda mucho del tema el museo esta bastante bien; aunque tambien digo q personalmente a mi me gusto mas el museo airborne de Sainte-Mère-Église... cosas de gustos!.

mikelons


zaztosylum