presento a mi niña t4 2.5 tdi camperizada casera...

Iniciado por boly, Septiembre 17, 2009, 07:46:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boly

Septiembre 17, 2009, 07:46:22 am Ultima modificación: Septiembre 17, 2009, 08:22:32 am por boly
ola furgoneteros soi nuevo y os presento a mi fregonta k pille hace unos meses y he estado mejorando poko a poko.....haber k os parece.es una t4 2.5 tdi del 99 ...aunke no enkuentro donde se suben las fotos,jej




boly

mañana le sakare unas fotillas y os enseñare komo esta 3 meses despues....y aun kiero hacerle alguna kosilla mas.....

smk99

esperamos mas fotos del interior antes y despues de la camperizacion ;)

boly

hola chavales furgoneteros akabo de llegar de mi primer gran viaje a holanda y no me dio tiempo a sakar fotos de la transformacion kon los lios del viaje,pero pese ke he vuelto un poko perezoso de las flores ke he fumao jeje vamos aya,primero el lavado de cara exterior,pues eso asi ke la kogi pal taller del kolega......pintada de negro solo exterior a buen precio,unas yantas 15 tambien a muy buen precio y mi hermanito soldador me la remata kon unos estribos de acero inox,gracias baradillas del ayuntamiento jejeje,y ya parece otra furgo.o limpiare el terremoto del viaje e ire poniendo interiores

boly


merlin

Holitas

con el color ya da un canvio bastante importante

Citarmi hermanito soldador me la remata kon unos estribos de acero inox


Disculpa eso ha de homologarse por itv?
Lo has colocado como proteccion o para embellecer ?

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica