TODOS LOS MODELOS DE FURGONETAS CAMPER

Iniciado por montesremotedev, Octubre 02, 2006, 17:53:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: occe en Abril 13, 2010, 14:28:28 pm
Hola, estoy interesado en los precios de las camper gran volumen y quisiera saber un par de cosillas:
  Los precios estan actualizados o son del 2007?
  Es el precio franco fabrica o incluye impuestos?
  Alguien sabe cual es el camper gran volumen que mas barato sale hoy dia?


  Son precios de 2007 y son orientativos, ya que es muy dificil saber precios reales sin ir al concesionario.

El más barato no se cual será. Por lo que yo miré a la hora de comprar el mio todos andan en precios base parecidos (a partir de 40000 euros puesto en carretera). Luego hay que sumar los extras que desees.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

occe


Si, he estado mirando y la diferencia de precios entre ellos es muy pequeña en general. De todos modos no me voy a liar mas con los nuevos, intentaré buscar uno de segunda mano con pocos km, aunque es toda una aventura... 

Eòlies

si buscamos un coche-furgoneta, económico, que gaste poco, y dónde podamos dormir dos adultos y dos niños, qué modelo escoger?
Hemos preguntado al concesionario de renault, y nos han comentado que la kangoo combi en españa no saben dónde se le puede levantar el techo. Qué sabéis?

piscis28

Hola! Soy nueva en el foro( registrada) porque ya lo llevo viendo hace muchos años..! pero hasta ahora no se me ha roto el coche y hay que comprar uno si o si. TAl y como dice Eolies...  nosotros tb buscamos un coche-furgo  Como decis en el foro.. CAMPER PEQUEÑO, pero solo decis un ejemplo, a ver si podríais aconsejarnos y decirnos unos cuantos más. Más que nada para ver cual sería el mas económico , y que modelos podrían hacerse campers. La berlingo la veo pequeña, nos gusta la nissan nv200 pero la vemos cara.. ejjej..  teneis alguna idea más?  Muchas gracias..  Y también gracias por abrir este foro.. hay una información super útil, y los novatos en esto lo agradecemos muchísimo! Venga, saludos. !

caddysane

Cita de: Eòlies en Abril 20, 2010, 22:51:34 pm
si buscamos un coche-furgoneta, económico, que gaste poco, y dónde podamos dormir dos adultos y dos niños, qué modelo escoger?
Hemos preguntado al concesionario de renault, y nos han comentado que la kangoo combi en españa no saben dónde se le puede levantar el techo. Qué sabéis?


hola los de "CAMPEROAD" llevan la distribucion de "zooom.biz" ellos equipan berlingos kangoos y caddys con techo elevable y asientos giratorios

un saludo
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

caddysane

Cita de: piscis28 en Septiembre 21, 2010, 19:30:14 pm
Hola! Soy nueva en el foro( registrada) porque ya lo llevo viendo hace muchos años..! pero hasta ahora no se me ha roto el coche y hay que comprar uno si o si. TAl y como dice Eolies...  nosotros tb buscamos un coche-furgo  Como decis en el foro.. CAMPER PEQUEÑO, pero solo decis un ejemplo, a ver si podríais aconsejarnos y decirnos unos cuantos más. Más que nada para ver cual sería el mas económico , y que modelos podrían hacerse campers. La berlingo la veo pequeña, nos gusta la nissan nv200 pero la vemos cara.. ejjej..  teneis alguna idea más?  Muchas gracias..  Y también gracias por abrir este foro.. hay una información super útil, y los novatos en esto lo agradecemos muchísimo! Venga, saludos. !



mini-campers
yo te recomiendo una caddy tramper (que voy a decirte yo!! jejeje)
luego tienes la fiat scudo michelangelo,peugeot expert, ford tourneo...
mira las preparaciones de zooom.biz a mi me dejan flipando!!
espero sirva de ayuda un saludo y vivan las minis!! jejeje
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

tinerfe vw

Kalimocho, en lo de las campers el modelo del principio que no es una trafic, puede ser una opel, o una nissan, que ese modelo lo tienen las 3 marcas podria ser, saludos campers

amikoj

Buenas noches,
Me interesa mucho seguir este hilo de vez en cuando, pero soy novato y no se cómo marcármelo o cómo encontrarlo la próxima vez de una manera fácil.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Trencalòs

Cita de: amikoj en Septiembre 26, 2011, 22:39:38 pm
Buenas noches,
Me interesa mucho seguir este hilo de vez en cuando, pero soy novato y no se cómo marcármelo o cómo encontrarlo la próxima vez de una manera fácil.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
Saludos


Pon "todos los modelos de furgonetas cámper" en el buscador del foro y .... tachán! ... aparece como por arte de magia.  :)

amikoj

Gracias, ya "descubrí" el buscador, pero no me sirve cuando quiero seguir una respuesta o pregunta concreta. ¿No lo puedes marcar o guardar en algún sitio?
Salutacions
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Trencalòs

Cita de: amikoj en Septiembre 26, 2011, 23:49:38 pm
Gracias, ya "descubrí" el buscador, pero no me sirve cuando quiero seguir una respuesta o pregunta concreta. ¿No lo puedes marcar o guardar en algún sitio?
Salutacions
"

Pues la segunda opción, una vez has respondido en un hilo, es darle al link que tienes al lado del avatar "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes". Allí te saldrán todas las nuevas entradas a los hilos donde has participado.

;)

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

rrivachae

Hola, me he registrado hace poco en este foro, y llevo unos días ojeando un poco los distintos temas.
En este tema sólo he conseguido ver varias fotos de todas las furgonetas camper que habéis mencionado: una del Mercedes Viano Fun, la del Renault Trafic B4, y varias de gran volumen de challenger.
La verdad es que las Challenger me parecen exageradamente grandes para lo que ando buscando para mis colegas y yo, pero las otras dos me han llamado la atención, cada una por una razón:
- la Mercedes porque es más pequeña que la de renault.
- el techo elevable del renault.

Quería saber si me podríais aclarar unas dudas...¿El tamaño de la furgo de mercedes es el mínimo o hay modelos más compactos? ¿El techo elevable resulta práctico, o puede resultar más capricho que práctico?

De antemano pido disculpas si mis preguntas son algo absurdas, ya dije en el apartado de presentaciones que mis conocimientos son nulos y las necesidades que tenemos mis colegas y yo son algo concretas.

tra´fi:k

  No son preguntas absurdas, nadie nace sabiendo.  ;)

Hoy en día hay mucha variedad en el mercado. Si que hay furgonetas más pequeñas que la Viano, pero son vehiculos ya del tipo de la Fiat Doblo, Berlingo, Ford Tourneo...    Aunque a primera vista parezcan pequeñas, este tipo de furgonetas dispone de versiones con tamaños que se acercan bastante a lo que ofrece una Viano o una Trafic.
En esos tamaños tambien está la Fiat Scudo/Citroën Jumpy/Peugeot Expert. No me se de memoria que dimensiones tienen, pero seguro que son parecidas a las de la Vito/Viano. En esta recopilación no está incluida ya que salió al mercado más tarde, pero esta furgoneta dispone de un modelo con equipamiento camper (cocina, techo elevable, etc..).

Y lo del techo elevable ya es algo más personal, ya que hay gustos para todo. Para mi en parte es lo que tu dices, resulta más capricho que práctico. Mola mucho eso de que el techo se levante y que puedas estar de pie en la furgo, pero con el tiempo te das cuenta de que, unos días por que llueve, otros por pereza y otros por discrección, no lo usas tanto. Pero repito que esto es solo mi opinión personal; seguro que hay muchos foreros que lo encuentran muy práctico y le sacan mucho partido.

Para ver fotos de furgos lo mejor es que pinches en el boton "Listado de furgonetas", que está enla parte sup. derecha de la pantalla. Ahí podrás ver las furgos de casi todos los foreros.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PYTERPAN

canviando de tema queria preguntar si alguien conoce el modelo advantadge de la t4 , en concreto si la potencia es de 122CV  o 102 como la coach es una duda que tengo , ya que me acabo de comprar una del año 2000 y me dicen que es imposible que sea 122 que esa potencia no existe pero en la ficha tecnica pone 90 KW que por 1.36 son 122 ¿?

como lo veis.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss