MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

intoxikado

Y otra duda que tengo.
Estoy pensando en poner en las ventanas de atrás, con unas ventosas con gancho, un par de alforjas. Cada una de unos siete kilos máximo.
Mi duda es si se podrá abrir la ventana abatible sin que se acabe estropeando por el peso. Que pensáis?
Muchas gracias

erenn

Bienvenido de nuevo!

Me alegro que todo haya cambiado para bien. Seguro que a partir de ahora tendréis muchos momentos de disfrute!


Cita de: regi_maximum en Enero 12, 2021, 23:38:15 pmBuenas y frías noches y Feliz Año Nuevo a todos!!!

Hace algo más de 1 año me despedía de este foro del que tanto he aprendido y ponía la furgo en venta por causas familiares.

Al final decidí quedarmelo y usarlo como vehículo uitlitario. La vida algunas veces te golpea y otras te da segundas oportunidades. Y así es que gracias a Dios la situación ha cambiado radicalmente en este año y de nuevo estamos toda la familia sanos y llenos de energía para volver a vivir nuevas aventuras.

Deseando que esta pandemia maldita acabe pronto y que podamos de nuevo salir toda la familia junta a disfrutar del mundo que nos está esperando ahí fuera.

Palabras de agradecimiento a todos los que me apoyasteis en aquel momento por mi decisión por la situación que me tocó vivir, pero ahora y una vez que se ha logrado un milagro toca emprender de nuevo el camino que dejé atrás.
Gracias de corazón y aunque os he seguido leyendo alguna vez, estaré más activo a partir de ahora.

Cuidarse mucho y abrigarse. Nos vemos por el camino.

P3ri

Cita de: javul en Enero 12, 2021, 17:37:41 pmMira, vengo de la Casa y me han cambiado los sensores de la puerta trasera porque estaban mal...
Menos mal que cuando la cogió el técnico le empezó a dar el fallo!
Así que ya sabes vete y que te lo arreglen.
Saludos!

¿Del portón de atrás o del portón lateral?

A mi también me ha dado fallo la semana pasada.

regi_maximum

Cita de: regi_maximum en Marzo 16, 2018, 19:48:22 pmNo se si os ha pasado a alguno pero uno de estos días que estábamos en un camping desplegamos el toldo y echamos la tarde allí tranquilamente. Chispeaba un poco, pero en un momento se puso a llover y noté que entre la estructura del toldo y la propia furgoneta caía agua, por lo que si llueve no hay manera de quedarse en el "porche".
Alguno habéis solucionado este tema?

Gracias.

Buenos días,

Me autocito y recupero una cuestión que tenía por resolver. He estado buscando en el hilo y no encuentro nada pero como llevo tiempo desenchufado si ya está publicado pido disculpas por anticipado.

El caso es que al final mediante otro foro que ahora ni me acuerdo un usuario aportó una idea que tenía pendiente de aplicar y que 1 año más tarde he podido hacerlo.

La idea es comprar una cámara lineal, inflarla y colocarla en el hueco que queda entre el vehículo y el toldo de manera que por ahí no caiga agua cuando llueve.

Hoy he probado la idea y va genial. Repito que la idea no es mía y esto se publicó en algún lado hace 1 año que yo no recuerdo. Las fotos son de ese usuario y yo tan solo comparto aquí su idea tras probarla y ver que es eficaz, por si a alguien más le interesa.


erenn

Cita de: P3ri en Enero 14, 2021, 09:55:49 am¿Del portón de atrás o del portón lateral?

A mi también me ha dado fallo la semana pasada.

En mi caso portón lateral. Me ha fallado dos veces en los últimos 3 meses. La última la semana pasada. La primera vez no le di importancia.

javul

Cita de: P3ri en Enero 14, 2021, 09:55:49 am¿Del portón de atrás o del portón lateral?

A mi también me ha dado fallo la semana pasada.

Del portón lateral! El trasero derecho vamos pa que no haya confusión jajajajaja

Furgoxo

Buenos dias, offtopic...

Para los que buscáis una Marco Polo aquí tenéis una opcion mas montada por la marca Vantourer, concretamente la Urban, solo hay un distribuidor en España de esta marca, es mas conocida por el mercado de GV pero tambien han sacado este modelo con base de una Clase V, no pinta mal, por opciones que no sean...

Saludos :)

https://www.vantourer.de/urban

https://youtu.be/iTJXc6uSGVk










marcsr223

Buenas, asegurate del fabricante de la calefaccion. se que alibaba y aliexpress suministran calefacciones practicamente iguales importadas de china. No juzgare la calidad ya que la desconozco, pero si ten en cuenta que es algo con lo que has de dormir y que puede incendiarse. Sobre todo ten en cuenta eso. Por lo demas.... a disfrutar de la furgo !!!!

Cita de: Sue2020 en Enero 11, 2021, 17:37:09 pm

marcsr223

Buenas, el problema de conexión de la puerta lateral, uno, puede ser que las conexciones esten mal, pero lo mas frecuente en por una capa de oxido o como un tipo de moho, una parte se genera sobre las plaquitas de contacto y otra sobre las puntas de la puerta. la solucion es ir limpiando de vez en cuando con una lija fina .

Cita de: P3ri en Enero 14, 2021, 09:55:49 am¿Del portón de atrás o del portón lateral?

A mi también me ha dado fallo la semana pasada.

regi_maximum

Cita de: Furgoxo en Enero 18, 2021, 12:44:00 pmBuenos dias, offtopic...

Para los que buscáis una Marco Polo aquí tenéis una opcion mas montada por la marca Vantourer, concretamente la Urban, solo hay un distribuidor en España de esta marca, es mas conocida por el mercado de GV pero tambien han sacado este modelo con base de una Clase V, no pinta mal, por opciones que no sean...

Saludos :)

https://www.vantourer.de/urban

https://youtu.be/iTJXc6uSGVk











De todos los "experimentos" que he visto sobre base Mercedes el que más me gusta es el de Westfalia de Julio Verne. Si lo hicieran en base a la Clase V en vez de en Vito estoy seguro que tendría mucho más tirada.

Lo del baño y ducha interior incorporados es una caña.



robertomzl

Cita de: regi_maximum en Enero 25, 2021, 18:27:17 pmDe todos los "experimentos" que he visto sobre base Mercedes el que más me gusta es el de Westfalia de Julio Verne. Si lo hicieran en base a la Clase V en vez de en Vito estoy seguro que tendría mucho más tirada.

Lo del baño y ducha interior incorporados es una caña.



Entiendo que lo hacen para "abaratar" precios.
En mi ciudad tambien hacen lo mismo otro camperizador
CAMPERIZ
Y tambien es sobre la vito en vez de la v.

Elena78

Buenas noches, duda sobre la calefacción estacionaria de la activity Marco polo. ¿La hora que se programa es a la que arranca la calefacción o a la que se apaga? A mi me arranca el tiempo programado pero para que se apague a la hora que he puesto. Es decir prigeamo a las 14.00 horas L20 y me Salta a las 13.30 y a las 13.00 se apaga...Me resulta incoherente pero antes de ir al taller prefiero preguntar a los realmente expertos!! Jeje. Muchas gracias!

altapy

Hola chicos a ver si alguno me sabe responder una duda, a veces los asientos calefactables no me funcionan, es decir le doy al botón y no se encienden ni el del pasajero ni el del acompañante, porque será?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javul

Cita de: altapy en Febrero 01, 2021, 16:13:54 pmHola chicos a ver si alguno me sabe responder una duda, a veces los asientos calefactables no me funcionan, es decir le doy al botón y no se encienden ni el del pasajero ni el del acompañante, porque será?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasó algo parecido con el refuerzo lumbar.
Resultó ser que de girar los asientos, según dicen ellos, los cables estaban pelados y me los cambiaron por unos que ya venían reforzados.
Vamos... Que te lo miren porque seguro es algo de eso.
Saludos