Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamper

a nosotros nos pilla un poco lejos, jaja. no te jode que ibamos a comprar un queso y resulta que es de IRATI.  .panico jaja

Sven

Yo hoy no puedo, a mi "problema familiar" lo han mandado a casa, por fin... y estamos toda la familia en plan Heredia, junticos y tranquilicos, por fin...

El problema era una tía mía, que en fiestas de Calahorra se empezó a sentir mal y resultó ser un derrame cerebral, casi se muere la pobre mujer y ha estado ingresada en Logroño desde el día 29... hemos andado todos como puta por rastrojo...

Canca, tu a lo mejor lo sabias, dile a tu suegro que muchas gracias de parte de mis tios y que ya está en casa.

Pues eso, hoy cenaré con los tios, primos y demás...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

canca

ostraaaas !!!

es cierto !!!  si me dijo mi suegro el otro dia (q debio ir a verla), pero no me acordaba de que era tia tuya !!!
me dijo : la mujer de orten y tal. y no cai en pensar en ti !!!

bueno, pues me alegro de q ya le hayan mandado a casa. 

:-*

Mateos 3.0


esta tarde nos vemos no???????????????
canca te llevo la guia de london
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

bior

Cita de: vitocamper en Septiembre 16, 2010, 17:02:31 pm
a nosotros nos pilla un poco lejos, jaja. no te jode que ibamos a comprar un queso y resulta que es de IRATI.  .panico jaja


jajaja pero si es un auténtico festival del queso, que casualidad!!!!
si os gusta el tipo azul, pero suavecito y cremosito hay uno que se llama "saint agur"  que es mmmmmmmm


Cita de: The Shadow en Septiembre 16, 2010, 16:59:17 pm
A mi hoy ya me podeis disculpar, me toca fiesta con los jubilados


jooooooooo que enviiiiiidiaaaaaa!

ánimo sven con lo tuyo

vengaaaaa nos vemooooooooos
la verdad vale mas que el oro

batu

Bueno, ayer no pude bajar por motivos familiares. ya me contareis lo que se dijo de la quedada y logo. Saludos p´a todos
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

bior

hola batu esperamos los motivos famiiliares no sean malos.
en la cena no hablamos de gran cosa de la kdd y del logo las votaciones hablan por si solas, no has entrado a verlo? como no has votado, no tienes la dirección? dime si eso y te la mando
saludos
la verdad vale mas que el oro

Ovitxu

Bueno,bueno k me acabo de enterar .....de la buenisima noticia ... .bebe ....
mi mas sinceras felicitaciones para Bior y Camperdax ....
Bienvenidos al club de mamas & de papas!! k suerte va a tener es@ bebe ....!!
muchos besitos para ellos dos y toda la buena gente de la Rioja ,prontito,....prontito nos vemos !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

batu

EL motivo familiar ha sido entre susto o muerte y esta vez a tocado susto del bueno, pero ya esta solucionado.
Lo del logo no lo he votado porque en parte era parte interesada y me iba a votar a mi mismo  .meparto.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vitocamper

Cita de: bior en Septiembre 16, 2010, 20:09:20 pm
jajaja pero si es un auténtico festival del queso, que casualidad!!!!
si os gusta el tipo azul, pero suavecito y cremosito hay uno que se llama "saint agur"  que es mmmmmmmm



ya lo hemos probado y la verdad que es cremoso pero esta muy rico.

CARPEDIEM

Enhorabuena futuros papis! Espero que lo lleváis muy bien. A ver sí os puedo felicitar el jueves en persona.

bior

gracias a tod@s por las felicitaciones! nos alegramos de que os alegreis!

en otro orden de cosas, ivan, el jueves no se si irá alguien, pero en principio dijimos que al ser sanmateo no quedábamos, que al siguiente.

;)
la verdad vale mas que el oro

batu

Si quieres puedes quedar en Villapatro conmigo, que me han "regalado" media semana de noche y para celebrar san mateos, el fin de semana un triplete en toda regla.

Viva San Mateo,

y el Pilar a la vuelta de la esquina, aunque sin Labordeta no sera lo mismo.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Sven

pero donde está el villa patro ese....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Mateos 3.0

villa patro es una urbanizacion al final de Avd. Madrid, antes de llegar al puente de lardero

adios

ya tengo furgoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570