Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Por cierto, lo que os comenté anoche del mueble para la furgo es esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199314.msg1783112#msg1783112

a ver que os parece

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

javito100

pues la verdad ke por el precio (400) esta bastante bien asi ke liate la mana y a por ello oe ijijijijijijij
venga pasad buen finde
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

pelusaneta

Yo si no tuviese el motor atras fijo que me lo hacia yo,400 pavos es muy buen precio porque te lo hacen todo pero a mi creo que no me costase mas de 200 y unas cuantas muchas horas ya que no es mi profesion.
Ya está,si tienes furgo de trabajo no te hace falta furgo camper,solo necesitas este mueble ducha y butsir.incluso sin ducha si eres muy punk.

posdata:sigo sin seguro, alguna sugerencia?
piensa en verde y......paz

vitocamper

ese tipo de mueble es como el que llevava yo en la transit. javito, el tuyo es parecido no? mira que no venir ayer, para un dia que llevo cocacolas, jeje.

Sven

Cita de: javito100 en Julio 30, 2010, 15:20:01 pm
pues la verdad ke por el precio (400) esta bastante bien asi ke liate la mana y a por ello oe ijijijijijijij
venga pasad buen finde


Si te refieres a: "liate la manta"

Me lo estoy pensando...

Si te refieres a: "liate la maña"

Mi mujer es de Zaragoza, así que ya me lié a la maña... es más, el problema está en como lio a la maña para que me deje pulirme 450 pavos...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CARPEDIEM

[quote author=Sven link=topic=168825.msg1789909#msg1789909 date=1280508236

Mi mujer es de Zaragoza, así que ya me lié a la maña... es más, el problema está en como lio a la maña para que me deje pulirme 450 pavos...
[/quote]
No te vas a pulir. 450 pavos, los vas" invertir en el confort de la familia y en el incalculable valor de unas.vacaciones y fines de semana que vais a disfrutar todos juntos..."
Una ley básica del camper es que no gastamos... invertimos ;-)

bior

Julio 31, 2010, 14:55:43 pm #1446 Ultima modificación: Julio 31, 2010, 15:06:21 pm por bior
hola desde asturiaaaaaaas amantes!
:-*
ya estoy con el camper, que vino ayer!

Cita de: pelusaneta en Julio 30, 2010, 15:50:36 pm
posdata:sigo sin seguro, alguna sugerencia?


el nuestro es unas 300 y lo tenemos en "Zalba-Caldu", y si la tuya es clásica mira tb en "clasic cover" (o algo asi)
saludos!
la verdad vale mas que el oro

vitocamper

bior!!! que bien te cuidas al lado de la playita, jaja.

el otro dia me monte en tu furgo, pero si vas como una reina en ese asiento!!!! jeje

Peyo

Eiinnnnn gente!!!

Un saludo desde el pais vecino, tocaba Maradonas y hemos cogido güify.
Vaya como lo tienen montado aqui para la vida camper!!!  razon teniais. ;)

A bientot. 

CARPEDIEM

Disfruta turista! por dnd andas ahora.?

pelusaneta

[quote

el nuestro es unas 300 y lo tenemos en "Zalba-Caldu", y si la tuya es clásica mira tb en "clasic cover" (o algo asi)
saludos!

[/quote]
gracias pero le faltan 5 añitos pa que sea clasica, ya he mandado la solicitud de presupuesto a zalba-caldu ¿tardan mucho en responder?
pasaste por mioño?
piensa en verde y......paz

Sven

Peyo, si vas a Montsainmichel con los crios, camping haliotis, van a flipar lo pequeños y vosotros sin ellos, gracias al miniclub, también...

Hasta tienen un pequeño zoo
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

The Shadow

Oyes el próximo jueves, donde se queda en Asturias, Cantabria...  ;D .lengua2
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Sven

Cita de: The Shadow en Agosto 02, 2010, 19:07:35 pm
Oyes el próximo jueves, donde se queda en Asturias, Cantabria...  ;D .lengua2


Pues en las norias...

No me digas que porque estás en Asturias no te puedes pasar por las norias...

Si es un paseo y además os despejais...

Si fuese Cadiz, pero asturias...

que vago
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

The Shadow

no no que va no te equivoques que yo no estoy de vacaciones, lo decía porque como anda la mayoría de la representación por esas tierras de dios.
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP