Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bior

la verdad vale mas que el oro

vitocamper

si keda 1 mes!!!! a ver si me acuerdo..... jaja

canca

habra que ir mirandolo !!!

el año pasado nos lo pasamos tan bien...   .malabares

batu

Pues si os aburris, ahi os dejo otra idea por mi tierra, en el pirineo Oscense.

http://www.pirineos-sur.es/inicio/



¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vitocamper

gente, que tal todo, a alguien se le ha inundado el garage?? ayer cuando bajamos del rasillo nos toco coger la escoba y a sacar agua de los trasteros.

canca!!!, javito!!! que tal vosotros!!!

hoy me he acordado de la Juana,.....

menuda ostia lo del agua......

bior

pues...
no ha tocado mas las primis que hicimos...

:-\ :-* :'(
la verdad vale mas que el oro

Peyo

Necesito comprar un neumatico para la furgo y he visto buen precio en una pagina de internet pero tengo recargo de 8€ por compra de una sola unidad, quiero aprovechar la de recambio.

Si alguien tiene previsto hacer operacion neumatico en breve y esta interesado en comprar a distancia que me lo comente.

Se hace el pedido y lo envian ha la direccion que les indicas (un taller de montaje lo mejor) ,luego los talleres suelen cobrar unos 15€ por el equilibrado, montaje y recogida del usado.


La pagina es esta:
http://www.neumaticos-online.es/

bior

nos vemos el jueves?
norias
sobre las 8-9?
:roll:
la verdad vale mas que el oro

Peyo

Vale Bior, hay poco meneo por aqui, parece que la tormenta nos dejo  .loco2 .

Vtocamper, el domingo nos pillo con el coche en Logroño y llegamos a flotar en una rotonda inundada, pasavan coches y la hola nos movia de sitio....vaya canguelo...como se porto el megan_borda  .meparto .

Sven

Dos euros por un cartucho de butsir es mucho?

Es porque el de la ferreteria de debajo de mi casa lo tiene a ese precio...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

LeChef

No es mucho. En el forum los tienen a 4 euris.

En la ferretería la Inglesa de portales creo que los tienen a euro y pico, no sé que pico.

Así que surfeando eh Peyo, que envidia.  .loco1.

El jueves pasaré por las norias.

Sven

Lo que no hay manera de encontrar es algún complemento para hacer un soplete con los cartuchos esos...

Es por encender la barbacoa...

Ya que llevo la furgoneta llena de "desodorantes de esos raros" (como dice mi hijo)...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

batu

Cita de: Sven en Junio 29, 2010, 11:52:15 am
Dos euros por un cartucho de butsir es mucho?

Es porque el de la ferreteria de debajo de mi casa lo tiene a ese precio...


Habla con vitocamper que el los podia conseguir algo mas economicos +- 1.50

A nosotros la tormentica esta de verano nos pillo en la autopista, ibamos a 60 km/h los limpias a tope, con granizo  y con mucho cuidadin. coches en la cuneta esperando que escampara. Vamos, tipica tormenta de verano en los pirineos.

Peyo has mirado en popgom.com creo que es asi.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Peyo

Gracias, recien mirado Batu, sale similar de precio.

LeChef

www.neumaticos-online.es

Te los pueden enviar directamente al taller para que te los monten, el precio es con envío incluido, por eso le tienes que sumar el montaje y demás.