Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sven

El farol no alumbra?

Pues menos mal que lo has dicho, porque yo me lo iba a pillar

es que tengo debilidad por las lucecitas...

todo lo que sea linternitas y cositas que brillen...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Peyo

Citarvamos, que si te aburres es porque quieres que yo te doy faena.  .meparto


Dolor de cabeza es lo que me das  ;) .


Sven

Los de batu...

los mios...

todos con el tito peyo

;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

LeChef

Buenas Non-Stop, solo quería desearos una buena caravana para la nacional. Seguro que dejais el pabellón bien alto.

Yo de momento tengo la furgo en dique seco, pero ya he encontrado un recambio en alemania y estoy esperando a que llegue ya. Como la echo de menos por dios.

Por ciero tengo el ETKA 7.2 para el que lo quiera, viene con precios.

Lo dicho un abrazo gente y que disfruten.

diferente

Gracias a todos, nos tomaremos unas  .brinda  a vuestra salud.


.vw_t1-2       .vw_t1-2           .vw_t1-2     Non-Stop a la Nacional
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

batu

Cita de: Sven en Abril 30, 2010, 10:20:27 am
Los de batu...

los mios...

todos con el tito peyo

;D


Para que luego digas que no nos acordamos de ti, tito peyo.   .meparto


Con el farolillo encendido en plena noche con luna llena no encuentras ni un elefante a dos metros de lo que alumbra.
De echo, alumbran mas un mechero
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

CARPEDIEM

Batuuu,
No me creo que te comprases una lampara de ... LEDS!!
Anda que te gustan mas que a un tonto una tiza.
Por cierto nuestro gps sigue siendo una caca, vamos que con la lamparita y el gps no llegamos ni desde tu casa al curro....

batu

CArpe, aprende a leer el manual, no solo los dibujicos.
Y la lampara de leds el lunes de nuevo al lidl
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

CARPEDIEM

Voy a hacer un esfuerzo y leer el manual...  :P

Sven

Pero vosotros le habéis dado a la manivela?

Es que me han regalado la lamparita y, la verdad, para desmontar relojes de noche no vale, pero para colgarla del techo de la furgo o del avance y dar una lucecita de ambiente si...

Las hay peores...

Además a caballo regalado...  ;D

Hablando de regalado, estamos todos los svens encantados con los rioja nonstop, nos conocimos en la nacional (bueno a los camperdax y de refilón a los javitos ya los conocíamos) pero nos hemos quedado prendaditos...

Sois una gente encantadora y a ver si poco a poco nos vamos metiendo en harina con la furgo...

hora ya puedo llevar cervecitas frescas en la furgo  ;) así que el viajar será más fácil...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ACOGIDA, SOIS INCREIBLES, GRACIAS DE TODA NUESTRA FAMILIA

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

javito100

ke pasa sven con nevera y todo ke fueiste
saludos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Kenar

Mayo 02, 2010, 23:18:37 pm #1076 Ultima modificación: Mayo 02, 2010, 23:26:34 pm por Kenar


Jodé, nos hemos enterado demasiado tarde de que habíais ido a comer cordero al pueblo. Habéis estado de suerte porque nos hubiéramos pegado a vosotros como moco a dedo  .meparto




Bueno, tengo un documento gráfico que aclara las extrañas circunstancias acontecidas el saturday-night y exculpa totalmente a quien fue injustamente señalado


Prueba 1. Declaración del acusado



Barra: Juana, jodé, tejuroporloszapatitosdelniñojesus que no he tenido nada que ver con ésto. Yo paseaba por aquí tranquilamente cuando la cazuela se ha desequilibrado misteriosamente... Pero si ni siquiera la he mirado!
(Esto lo corroboro yo, mirarla desde luego que no hizo) ;D




Prueba 2. Declaración del damnificado




Barra: Oye, majo, porfa, dile que es verdad, que yo ni lo he mirado, que esta tía no me cree ni pa dios...
El damnificado: Que sí, anda, que tu ni lo has mirado (visto), que ya lo sé, pero en la próxima nacional arrimate a ese de la txapela que no hace más que tirarnos fotos y a mi con que me saludes a distancia me conformo, eh?


Probado queda, pues!!!



Kenar (el notario foral, o sea, del foro ;))



(PD. No sé cuál es el nick del forero que estaba preparando esa cazuela, pero le mando desde aquí un fuerte abrazo y espero que no se moleste por la broma)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Hito






Bueno, tengo un documento gráfico que aclara las extrañas circunstancias acontecidas el saturday-night y exculpa totalmente a quien fue injustamente señalado


Prueba 1. Declaración del acusado



Barra: Juana, jodé, tejuroporloszapatitosdelniñojesus que no he tenido nada que ver con ésto. Yo paseaba por aquí tranquilamente cuando la cazuela se ha desequilibrado misteriosamente... Pero si ni siquiera la he mirado!
(Esto lo corroboro yo, mirarla desde luego que no hizo) ;D




Prueba 2. Declaración del damnificado




Barra: Oye, majo, porfa, dile que es verdad, que yo ni lo he mirado, que esta tía no me cree ni pa dios...
El damnificado: Que sí, anda, que tu ni lo has mirado (visto), que ya lo sé, pero en la próxima nacional arrimate a ese de la txapela que no hace más que tirarnos fotos y a mi con que me saludes a distancia me conformo, eh?


Probado queda, pues!!!



Kenar (el notario foral, o sea, del foro ;))



desde aqui decir que lo que dice Kenar, es la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, jajajaja .ereselmejor2

canca

Cita de: tinlogro en Abril 29, 2010, 22:22:50 pm
Hoy he visto una transporter negra por logroño, con un portabicis y una pegata del foro (no la actual, sino creo que la antigua o una diferente). Es alguien habitual de aquí? o es alguien que se habia perdido de camino a la nacional ;D


pues puede que si que seamos nosotros, de los de La Rioja (que yo sepa) somos los unicos con la furgo negra.

Como no te conocemos...   :-\

canca

jajajajja, joe, Kenar !!

jajajajjaja, no me quiero reir, pero esque no puedo evitarlo...