Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The Shadow

Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

tinlogro

Por si no lo sabeis, el jueves 29 se pone en el lidl el potti, por si alguno está interesado. Yo iré por la tarde cuando salga de currar a por él, espero que no se agoten en un día.



Ah, también hay esto que parece interesante:



   
Lámpara LED camping

    * Con dínamo.
    * Hasta 60 min de autonomía.
    * Con luz LED en cilindro de cristal.
    * Garantía de 3 años.
    * Precio unidad.

    9,99 €

bior

os aconsejo por experiencia que si os interesa ya podeis estar a primera hora de la mañana
:-*
la verdad vale mas que el oro

tinlogro

Cita de: bior en Abril 23, 2010, 09:10:24 am
os aconsejo por experiencia que si os interesa ya podeis estar a primera hora de la mañana
:-*


Ya me estás metiendo miedo. ¿Tan rápido se agotan en todos los lidl de Logroño?, o es que traen pocos.

batu

Buenas, gracias de nuevo a todos por vuestras felicitaciones.
Nachete con lo suyo, a dormir, comer cagar y mear a su padre cuando lo cambia, es lo que hay.

TINLOGRO, yo tuve la suerte de que conozcocia a una encargada del Lidl y me lo guardo, si no solo huviera visto el precio, no el potty. Estas cosas a estos precios vuelan, a parte que traen cuatro contados.
Baja antes a ver si te lo pueden encargar, por probar que no quede. Suerte
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

tinlogro

Cita de: batu en Abril 24, 2010, 12:31:15 pm
Buenas, gracias de nuevo a todos por vuestras felicitaciones.
Nachete con lo suyo, a dormir, comer cagar y mear a su padre cuando lo cambia, es lo que hay.

TINLOGRO, yo tuve la suerte de que conozcocia a una encargada del Lidl y me lo guardo, si no solo huviera visto el precio, no el potty. Estas cosas a estos precios vuelan, a parte que traen cuatro contados.
Baja antes a ver si te lo pueden encargar, por probar que no quede. Suerte


Al final he pedido fiesta en el curro para estar el primero en la puerta del lidl el jueves.

FURGOCOMA

Los non-stop no pueden faltar!!! que hay lo mismo de Barcelona a logroño que de logroño a barcelona  .meparto .meparto

Hay un monton d'actividades para todos los gustos y edades!!

Aqui el cartel y flyer!


PROGRAMACIÓN

VIERNES 21 DE MAYO
18h-Apertura de puertas (inscripciones y colocación de furgonetas)
20h-Cena libre
22h-Chistes al fresco
22,30h-Escenario loco
23h- Conciertos
             RESSAKA SKA (SKA)
              AI AI AI (rumba catalana)
              SHERPA (rumba mestiza)
3h-PD'S (pincha discos)

SÁBADO 22 DE MAYO
Durante todo el sábado habrá:
·       Taller de montaje de un techo elevable (Organiza: LAFURGO.NET)
·       Tirolina instalada para todos los participantes (Patrocina: Ayuntamiento de Masies de Roda)
·       Pintada de un moral conjunto en una caravana (temática: 5ª FURGOFESTA)
10h-Apertura de puertas
10`30h-Ruta por el Camino del río Ter (Grupo de Defensa del Ter)
11h-Ruta turística al yacimiento arqueológico ibérico de l'Esquerda (Ayuntamiento de Roda de Ter)
12h- Curso de Taixí y otros talleres para adultos
        Talleres y actividades infantiles
14h-Comida popular (menú de 12€: Fideuá + carne + postres + vino y agua + cava)
16,40h-Animación infantil
17h-Taller de trapecio
17,30h- Cata de cerveza de AUSKASEN
19h-Especial concurso de coreografía
21h-Cena libre (en caso que juegue el BARÇA en la final de la CHAMPIONS, habrá pantalla gigante)
23h-Entrega de premios
24h-CONCIERTOS Y CIRCO
                            Demostración de Tela
PLANTA PRIMERA (POP-ROCK)             
                            Demostración de Trapecio
THE NEW BEAT GENERATION (Versiones de los Beatles)
                            Demostración de Cuerda
PAJAREO (Fusión / Flamenco / Funky)
4h-PD'S (pincha discos)

DOMINGO 23 de MAYO
10h-Recogida de basura
11h-Chocolateada popular
13h-Salida de la ruta turística hasta Sant Julià de Vilatorta
14h-L'hora dels adéus (despedida)

NOTAS DE INTERÉS
-Este encuentro está pensado y preparado para gente de todas las edades (niños, jóvenes, familias, gente mayor...)
-El precio de la inscripción és de 20€ anticipada y 25€ en taquilla, que incluye: una camiseta y un adhesivo del encuentro, un regalo sorpresa del 5º aniversario, y una bolsa de obsequios de los patrocinadores.
- El precio de la inscripción, que es una por furgoneta o tienda, da derecho a acampar todo el fin de semana a todos sus participantes con servicio de WC, pero no se dará punto de luz.
-Para realizar la inscripción anticipada, hasta el día 14 de mayo accediendo a www.furgofesta.blogspot.com
-Durante el viernes y el sábado habrá servicio de barra en la zona del escenario
-Durante el fin de semana, habrá mercadillo (artesanía, accesorios, comidas, tes y comidas orientales en una haïma gigante, etc..). Cualquier interesado en poner un puesto hablar previamente con Albert (686552659)
-Hace falta llevar las mesas y sillas para la comida popular del sábado
-No se podrá garantizar la venta de tickets de menú para la comida del sábado si no són reservados junto con la inscripción anticipada.
-La zona de acampada incluirá dos zonas: zona cerca del escenario y el mercadillo,  y zona más tranquila (solicitar la zona deseada al llegar al recinto)
-Para la cata de cerveza, el taller de trapecio, i para el equipo de montaje del techo elevable (equipo limitado), habrá que hacer una inscripción previa al llegar al recinto
-Cada vehículo tiene que estar debidamente matriculado, documentado y con el seguro vigente
-El acceso a pie a las instalaciones será libre
La organización se reserva el derecho de modificar el presente programa, y en caso de lluvia todas las actividades se harían en la carpa polivalente de Roda de Ter.

inscribete via web clicando en la foto de abajo!!


Inscripciones vía web hasta el 12 de mayo.

Queremos y tenemos ganas de ver a todos aquellos que han estado en alguna FURGOFESTA y a todos aquellos que quieran venir por primera vez!!

Pondremos todo la información en   http://furgofesta.blogspot.com/

Quien quiera hacer propaganda, se puede bajar los flayers en archivo PDF y los carteles en
http://groups.google.com/group/gent-de-furgofesta/files?hl=ca


Os esperamos!!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


canca

yo creo q si, q nos daremos una vuelta por la furgofesta jajajajja   ;D

bior

pero que bien esta montada la kdd de la furgofesta, pau, dadnos el secreto para tratar con las autoridades...
la verdad vale mas que el oro

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

FURGOCOMA

Cita de: canca en Abril 26, 2010, 09:24:52 am
yo creo q si, q nos daremos una vuelta por la furgofesta jajajajja   ;D


jjejeje que bien!!! sera un plaer teneros aqui!!!

Cita de: bior en Abril 26, 2010, 09:36:14 am
pero que bien esta montada la kdd de la furgofesta, pau, dadnos el secreto para tratar con las autoridades...

no parar de insistir, y es mejor un ayuntamiento pequeño que grande!!


Y los otros??? va que os lo vais a passar de p.m. y mola ir a una kdd sin montarla!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


bior

Cita de: xslayerx en Abril 26, 2010, 15:03:58 pm
Ahora si que si
http://www.furgovw.org/index.php?topic=191145.0


Cita de: FURGOCOMA en Abril 24, 2010, 20:04:39 pm
Los non-stop no pueden faltar!!! que hay lo mismo de Barcelona a logroño que de logroño a barcelona
Hay un monton d'actividades para todos los gustos y edades!!
Os esperamos!!

Pau



pero que pasa en mayo!!!!!!!!!
:o :o :o

gracias por invitar!
...a ver que pasa...
la verdad vale mas que el oro

The Shadow

Cita de: FURGOCOMA en Abril 27, 2010, 18:11:59 pm


Y los otros??? va que os lo vais a passar de p.m. y mola ir a una kdd sin montarla!!


Por aquí otro que seguramente se apunte, hay estoy cuadrando el circulo para poder estar.
Aupa
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

tinlogro

Os escribo para pediros un favor. El forero yartimor vende una nevera de las chinas y muy seguramente se la compre, y os quería pedir si alguno me la podría traer de la nacional, porque yo no puedo ir. Luego ya le pago una cervecita en villapatro ;D

Vitocamper, ya lo siento pero igual no puedo compartir contigo los gastos de envío de la compra de la waeco, pero es una buena oportunidad para ahorrarme casi 200 €. Por cierto, esta tarde me he enterado que un compañero del curro te conoce (este es un campero pero de los de caravana y camping).

bior

Cita de: tinlogro en Abril 28, 2010, 19:07:45 pm
Os escribo para pediros un favor. El forero yartimor vende una nevera de las chinas y muy seguramente se la compre, y os quería pedir si alguno me la podría traer de la nacional, porque yo no puedo ir.


pero el ya sabe que es para ti?
te la traemos sin problemas, pero ya has hablado con él?
te lo digo pq en la lista del mercadillo no esta...
y lo de "seguramente", que quiere decir?
le tenemos que pasar la revision itv in situ a la neverilla, estas negociándola aun, o se la compras fijo?
y cuanto vale pues¿?
yo no tengo ni idea, no se si son 30e. o 100, 180, 250...
si ya es una cantidad hay que tenerlo previsto...
venga, danos datos
y lo dicho te la traemos sin problemas, pero dánoslo mascadito...
:)
la verdad vale mas que el oro