Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diferente

Hola majetes, nosotros pasaremos a las 19,45 un saludo
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

vitocamper

pues estos son los que vamos, cuando teneis pensado salir?

  13      canca .........................sábado mañana        
  21      camperdax .................posible viernes noche no es seguro aun        
  36      Vitocamper..........sabado a la mañana, no se descarta ir el viernes noche si alguien va.
  46      diferente...................         
  51      The Shadow.............         
  52      Los Picas.................         
  53      Hito.........................sábado al mediodia comen bocata por el camino       
  54      pipeferr..................         
  56      Jose Luis Alonso....      
  57      javito100..........sábado al mediodia comen bocata por el camino       

Sven

Vamos a ver, un par de cousinhas...

First of all, de vez en cuando, oigo un pitido en la parte derecha del salpicadero  ??? y no se si es normal, marca algo o simplemente el de la cadena de montaje se ha dejado en reloj dentro del cuadro. Me explico, según va sentado el conductor el pitido es un pi, pi, pi como el de la alarma de un reloj entre el cuadro de instrumentos y la salida de aire de la izquierda del salpicadero...

Lo segundo, esta mañana he notado una manchita de algo, que todavía no me preocupa lo suficiente como para tocarlo con el dedo y chupármelo... en la plaza de garaje a la altura de la rueda delantera izquierda, justo debajo del amortiguador. Como han sido fiestas en mi pueblo, no se si es cosa de mi submarino, de algún joputa que ha usado mi plaza de garaje en mi ausencia o del vecino del tercero que se ha echado novia y se pasa el día bebiendo en el garaje y follando en los trasteros...(animalicos tienen 117 añitos...). La verdad es que he mirado en los bajos de la furgo y en ese lado tiene todo pringado de algo amarillo como grasa y no se si es grasa aislante o una fuga de algo... lo otro que algún guarro piensa no es, que se van a los trasteros...

En fin, a ver si me podéis ayudar, lo publico también en el hilo de vitos a ver si alguien sabe algo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

vitocamper

al final nosotros vamos el viernes. saldremos a las 7 de Haro. saludos y nos vemos.

javito100

pasarlo bien compis

(traerme un culin y un trociko de chuletoooooooooooooooon)
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

camperdax

Cita de: Sven en Marzo 04, 2010, 17:01:36 pm
Vamos a ver, un par de cousinhas...

First of all, de vez en cuando, oigo un pitido en la parte derecha del salpicadero  ??? y no se si es normal, marca algo o simplemente el de la cadena de montaje se ha dejado en reloj dentro del cuadro. Me explico, según va sentado el conductor el pitido es un pi, pi, pi como el de la alarma de un reloj entre el cuadro de instrumentos y la salida de aire de la izquierda del salpicadero...

Lo segundo, esta mañana he notado una manchita de algo, que todavía no me preocupa lo suficiente como para tocarlo con el dedo y chupármelo... en la plaza de garaje a la altura de la rueda delantera izquierda, justo debajo del amortiguador. Como han sido fiestas en mi pueblo, no se si es cosa de mi submarino, de algún joputa que ha usado mi plaza de garaje en mi ausencia o del vecino del tercero que se ha echado novia y se pasa el día bebiendo en el garaje y follando en los trasteros...(animalicos tienen 117 añitos...). La verdad es que he mirado en los bajos de la furgo y en ese lado tiene todo pringado de algo amarillo como grasa y no se si es grasa aislante o una fuga de algo... lo otro que algún guarro piensa no es, que se van a los trasteros...

En fin, a ver si me podéis ayudar, lo publico también en el hilo de vitos a ver si alguien sabe algo...


ayer te vimos en la rioja ,sven,que ricos estabais ambos.
respecto a tus problemas mercedes  .lengua2
yo no te puedo ayudar pero algún riojano mercedario....... ,que hay muchos.
espero que no sea nada
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

Cita de: javito100 en Marzo 05, 2010, 16:15:25 pm
pasarlo bien compis

(traerme un culin y un trociko de chuletoooooooooooooooon)



se siente javito dale animos a la yesi
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

The Shadow

Hola majetes, pues he llegado hoy a casa por eso no he contestado antes, nosotros saldremos el sábado por la tarde. Aupa nos vemos por allí

13      canca .........................sábado mañana       
  21      camperdax .................posible viernes noche no es seguro aun       
  36      Vitocamper..........sabado a la mañana, no se descarta ir el viernes noche si alguien va.
  46      diferente...................         
  51      The Shadow.............   Sábado tarde     
  52      Los Picas.................    Sábado tarde 
  53      Hito.........................sábado al mediodia comen bocata por el camino       
  54      pipeferr..................         
  56      Jose Luis Alonso....     
  57      javito100..........sábado al mediodia comen bocata por el camino
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

pipeferr

Cita de: javito100 en Marzo 05, 2010, 16:15:25 pm
pasarlo bien compis

(traerme un culin y un trociko de chuletoooooooooooooooon)


lo sentimos, dale un besazo a yesi
y otro año disfrutaremos del txotx

pipeferr

salimos con los hitosss nois vemos en el area de la sidreria

  13      canca .........................sábado mañana       
  21      camperdax .................posible viernes noche no es seguro aun       
  36      Vitocamper..........sabado a la mañana, no se descarta ir el viernes noche si alguien va.
  46      diferente...................         
  51      The Shadow.............   Sábado tarde     
  52      Los Picas.................    Sábado tarde 
  53      Hito.........................sábado al mediodia comen bocata por el camino       
  54      pipeferr.................. sabado al mediodia comemos bocata tambien por el camino jejejeje       
  56      Jose Luis Alonso....
     
   javito se ha caido de la lista

The Shadow

Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Hito

joder shadow, q vergüenza, no me reconozco jajaja ;D, tengo lagunas :roll:

The Shadow

Que no Hito, que tú no eres el de las fotos, si me pase todo la noche diciendole que se parecia a uno de Logroño  .meparto

P.D. Anda Cris pensando chanjearte por las fotos comprometidas  .meparto .meparto
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Hito

el tema sidrería se nos fue de las manos ;D

canca

que va ,hombre !!

lo q pasa q hay q hacerlo mas veces....